°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Losiento mucho chicos pero he tenido problemas para escribir este capítulo, siempre se me borraba ,por algún fallo de Wattpad .
Espero que no les aiga molestando
Un besito. :*
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
-VALE YAAAAAAAAA !!!!-Todos se pararon de golpe .-Buff ,jamás me pensaría que viera esto.
-Aloe...-Susurro su madre .
-¿Porqué demonios me perseguis?
-Pues porqué tienes que finalizar tu entrenamiento.
-Por eso todo esto .
-Esque si tu madre no te hubiera mandado ha huir.
-Oye Yoko ,ami no me toqués las narices , no quiero que Aloe se baya ha ese templo.
-Tu no eres la que elige.
-Soy su madre .
-Esto ya lo habíamos hablado hace mucho tiempo.- Liliko se quedó callada.
-Eso es lo que quería Aya ,y yo he dado cien mil vueltas para conseguirlo, tu hija tiene potencia, y he apostado mucho por ella ,no sabes lo que nos ha costado convencer al maestro Raincosu de que reiteramos ha estas tres niñas .
-Oye oye oye , que no entiendo nada -Replicó Aya .
-Es muy fácil, te vienes conmigo al templo y hay recibirás un entrenamiento especial para usar los poderes de tu dragón.
-¿Y Mitari y la chica esa también?
-Si .
-No sabía que habían mas como yo .
-Hay mas de doscientas como tu ,y todas estan reclutadas .
-¿Donde ?
-En el templo de Hierro.
-Y porqué están hay .
-Son aspirantes a las nuevas guerreras ,y solo una de ellas sera la líder.
-Ya está! la líder sere yo .
-Aya, ¿Piensas ir ?-Preguntó Shikamaru.
-Pues claro que boy .
-Espera zorilla que la líder sere yo.
-Anda caya cara pulpo y deja de soñar .
-¿Estas dos ya se conocían?-Preguntó Noa.
-Si también es una sorpresa para mi .-Añadió Yoko.
-Tendríamos que partir ya . -Añadió Masako
-¿Exactamente que es ese lugar ?
-Veras es un templo donde estan reunidas todas las mujeres que guardan un dragón en su interior.
-¿Solo hay mujeres?
-Asi es ,hace mucho tiempo los dragones namas habitaban en el interior de los hombres, pero al paso de los años han notado que las mujeres son menos imunes al dolor son mas resistentes ,por asi decirlo y haora namas habitan en un cuerpo de mujer.
-Baya ...¿Y que hacen hay las mujeres?
-Entrenan , rezan ,tareas y las de major rango salen ha misiones muy especiales .
-Aloe cielo, ¿Estas segura de que quieres ir ?
-¿Es por Anaya ?-Preguntó Yoko.
-No .
ESTÁS LEYENDO
La bailarina de fuego/ cuarta parte /Naruto shippuden.
Fiksi PenggemarLas cosas en la villa comienzan ha funcionar ,pero aun hay mas cosas ,como la relación entre Kazuki y Sasuke o la cuarta guerra que esta apunto de llegar.