Habían pasado ya tres semanas .Las chicas había entrenado mucho ,nada nuevo pero iva progresando, las peleas entre Mitari y Rin ivan aumentando y asi los castigos ,eran dos dignas ribale ya que las dos era muy parecidas .
Yego el día mas esperados por todas el dia de las competiciones para averiguar que chica era mas fuerte y demostrar asi todo su talento solo unas cuantas de ellas pelearian en la gran sala que Aya había limpiado durante su castigo.
Las peleas serian hasta el caos solo 10 de ellas serían elegidas para combatir y asi convertirse en la lider de un escuadrón de mujeres.
Todas se encontraban en el gran comedor era muy temprano y Iván ha dar paso a las participantes de aquel gran duelo .
-Muy bien mujeres del templo, dado las circunstancias tenemos que darnos prisa y elegir a una lider fuerte y lista -Añadió el viejo sabio. -Porlotanto diez de vosotras pelearan para conseguir ese propósito, quiero anunciar que Anaya ya no se encuentra entre nosotros, lo abreis notado ,ella hubiera sido una de las diez, aparte quiero poner la regla de que ninguna salga con lesiones que dejen huella ,dado que ella no esta y era nuestra mejor curandera ,no podremos sanaron adecuadamente ,si no es asi vosotras sabeis ,al fin y al cabo soys todas compañeras y vosotras sabréis lo que haceis .
-Pero que eso tampoco hos impida luchar con ganas -Dijo una mujer mayor de pelo verde .
-Lola...
-¿Que pasa ? tendrán que ponerle ganas no viejo...
-Viejo dice...como si ati no te pesaran los años .
-Yo aún estoy en forma ,y ya conoces mi gran poder .
-Que tengas el dragón mas poderoso no significa nada y lo sabes -Le interrumpió Yoko.
-Lose ,Yoko lose .
-Al fin y al cabo todo esta en el cuerpo de la mujer y en la astucia, ¿De que sirve que seas mas poderosa?
-Deberías saber que soy la ganadora desde hace ya mas de 30 años .
-Pero haora estas vieja.
-Tengo aún la fuerza de mi dragón.
-Mas vale cien golpes flojos bien dados que uno potente fallido.
-¿Eso les enseñas a tus alumnas ?
-No me ha ido mal hasta haora .
Liliko fue la primera que cogí, no era una elegida, pero tubo buenos muy buenos resultados.
-Fue una gran ninja ,mientras duro .
-No Lola ,no ,es una gran ninja.
-¿Sigue viva ? La vi muerta cn mis propios ojos .
-Asi es ,ella esta vivita y coleando.
-Me alegro por ella pues .Pero no te sirvió de nada ,ella no era la elegida.
-Pero su hija si .
-¿Su hija ?
-Si ,tenía que saber que ella estaría bien ,por eso la entrene para que se pudiera defender y asi que naciera Aloe.
-He oído hablar de esa tal Aloe , fue una esclava.
-Solamente horas ,después fue una gran guerrera .
-¿Sigue viva ?
-Con lo que se parece a su madre y a su tia, no la gas reconocido...
-No he tenido el placer de conocerla .
-Si esque se ha tirado el mayor tiempo castigada .
-Fue la chica que consiguió que Anaya se escapara ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
La bailarina de fuego/ cuarta parte /Naruto shippuden.
FanfictionLas cosas en la villa comienzan ha funcionar ,pero aun hay mas cosas ,como la relación entre Kazuki y Sasuke o la cuarta guerra que esta apunto de llegar.