♢Izuku Midoriya♢

64.5K 2.3K 2.7K
                                    

Con mucho sabor, el Brocoli sabrozón Bv
(Traficando rimas)

La luz del fuego te habia despertado, no podías abrir bien los ojos debido a lo cansada que estabas; tu cuerpo estaba tan adolorido que al tratar de reincorporarte este no te respondía adecuadamente y volvías bruscamente al suelo.

Frotaste tus ojos, con tal de poder ver con mas claridad en donde te encontrabas, pero con la poca visión que tenías sólo pudiste observar la silueta de una persona sentada a lado tuyo; trataste de hablarle pero al hacerlo tu garganta te ardía como el infierno, finalmente caiste rendida ante el dolor quedandote dormida.

~ Flashback ~ 4:00 pm

Disfrutabas de tu rato libre echada en tu sofá mientras mirabas el noticiero tranquilamente en tu casa:

- Dentro de un rato seguimos con la nota sobre la UA, ahora damos paso a mi colega Danna, que nos informa en vivo y en directo desde el centro de la ciudad-

- Así es, me encuentro informando desde el centro de la ciudad en donde hace unos instantes apareció un gigantesco hoyo negro del que salieron integrantes de la "Liga de Villanos", los cuales están causando grandes estragos en la ciudad- decía un poco asustada la periodista mientras chocaba con los civíles que escapaban

Te alarmaste al escuchar una fuerte explosión que provenía del centro de la ciudad.

- Veo que no podre tener una tarde tranquila- Seguidamente te pusiste tu traje heroína y te dirigiste hacia el lugar de donde provenía el intenso humo.

Al llegar notaste a bastantes villanos que destruían la ciudad, mas no lejos de ahi, en lo alto de un edificio, se encontraba un tipo con una mano en la cara acompañado de otro sujeto de color morado.

Te acercaste sigilosamente a ellos, pero sin darte cuenta un villano te había seguido y usó su quirk en tí dandote un fuerte golpe en la cabeza que te dejó inconciente.

~ Fin del flashback ~

Después de un par de horas, despertaste en un mejor estado que antes.

- ¿Donde estoy? - Miraste a tu alrededor mientras tratabas de sentarte.

- Oh~_______-chan, me alegro que ya hallas despertado- decía un peliverde  que se encontraba a lado tuyo mientras te sonreía algo nervioso

- ¿Eh? ¿Deku?- lo miraste más de cerca y al instante lo reconociste- ¡¡Deku!! - te abalanzaste sobre él sin pensarlo dos veces dandole un fuerte pero tierno abrazo.

- Deku, no sabes cuanto me alegra verte después de todo lo que tuve que pasar- suspiraste- Pero... ¿Como me encontraste?

- Yo también fui a donde se encontraba la Liga de Villanos, estuve combatiendo hasta que, por un callejón, te vi que te escabullías hacia Shigaraki...y bueno, solo por precaución te seguí de lejos, vi que un villano te atacó, así que te saqué de ese lugar y te traje lo mas rápido posible a mi casa.

- En ese caso te doy las gracias Deku, no sabes cuan.....esperate ¡¿Tu casa?!- no pudiste evitar pensar mal, mientras te sonrojabas de inmediato.

Te apartaste de él presurosamente mientras cubrías tu sonrojo con tus manos, Izuku te miró con confusión, se levantó y se dirigió a la cocina sin decir nada; tú aprovechaste para abrigarte con unas almohadas.

De inmediato, el peliverde volvió sosteniendo dos tazas con chocolate caliente, se sentó a tu lado y te dio una de ellas.

- Gracias Izuku-kun- murmuraste algo sonrojada. De pronto estornudaste y sentiste que estabas punto de tener un resfriado; Deku al darse cuenta de esto dejó a un lado su taza y te cubrió con una colcha.

- No te preocupes _______-chan- dijo mientras se acurrucaba a tu lado para así brindarte calor- Yo te protegeré...

Al día siguiente, Midoriya te acompañó hasta tu casa, se despidieron y luego este se marchó; inmediatmente sentiste una gran tristeza que te asolaba, sentías que debías devolverle el favor a Izuku, pero no sabías de que manera.

~ Después de varios días... ~

Te encontrabas al frente de la casa de Deku, a pesar de lo nerviosa que estabas te atreviste a tocar la puerta agobiada por lo que podría pasar. Poco después, el ojiverde abrió la puerta.

- Oh~ ______- chan, me alegra saber que pudiste venir- dijo un poco sonrojado mientras sonreía y te dejaba pasar

- Gracias por invitarme a tu casa, Izuku-kun- exclamaste mientras te sentabas en el sofá

-Sientete como en casa- exclamó el peliverde- podemos ver una pelicula si quieres

- Eh bueno... es una buena idea, pero...

- O tambien podemos ver series, novelas, cortos; incluso puedo preparar palomitas y gaseosa para poder comer mientras vemos..

- Izuku...-

- ¿Se te antojan unos nuggets? Voy a ir a ped... -

- ¡¡¡Izuku!!!- en ese momento el peliverde se calló y te prestó atencion al fin- Izuku-kun, dejame regresarte el favor...-

El peliverde te miró algo sorprendido, pero se quedó atónito cuando dedujo lo que ibas a hacer.

- N-no es necesario que hagas algo por mí- exclamó nervioso- aquel día solo cumplía con mi labor como héro...

No pudo terminar de hablar porque tú te abalanzaste sobre él quedando encima de Izuku, sedienta de amor lo empezaste a besar apasionadamente.

Este te quiso detener pero sus mas profundos sentimientos hacia ti hicieron que te dejen seguir con lo tuyo; poco a poco tú al igual que Deku empezaron a quitarse la ropa mientras se fundían en lujuriosos besos hasta quedar completamente desnudos.

Te sonrojaste al ver los músculos del peliverde que se encontraba ansioso por seguir comiéndote a besos, pero tu querías algo más.

- Izuku- kun quiero que me hagas el amor- susurraste mientras lo mirabas excitada

Este al verte de tal manera se abalanzó bruscamente hacia ti, mientras te besaba salvajemente abrió tus piernas y se puso en una posición bastante erótica. 

- ______-chan te amo- susurro tiernamente

Al terminar de decir eso, Izuku te penetró completamente haciendo que soltaras una lágrima por lo enorme que era su miembro; el peliverde se quedó de esa manera hasta que te acostumbraras.

- Y-yo tambien te amo, Deku-kun- gemiste mientras movías tus caderas reclamando por más.

Este te sonrió y sin pensarlo dos veces, empezó a penetrarte salvajemente haciendo que soltaras gemidos y pusieras un gesto deseoso por como su pene tocaba tu útero; entre gemidos y jadeos podías escuchar el sonido obsceno que salía cuando Deku te introducía su miembro.

- ______-chan, estas demasiado apretada- gruñó- Si sigues así no podré aguantar más...

- N-no te contengas- gemiste a punto de tener un orgasmo- Hazlo dentro...

El peliverde al escuchar esto, no pudo aguantar y te llenó hasta lo más profundo con todo su líquido haciendo que soltaras un pequeño quejido. Al instante, Izuku cayó rendido a tu lado sin dejar de jadear por el cansancio, a lo cual tú volteaste y le susurraste al oído.

- Izuku-kun, te amo...-

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • ♤ • ♡ • ♢ • ♧ • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

Acabo de llegar de viaje :'D

Iba a publicar esto hace un mes pero no tenia internet y aparte que mi celular se fue al fondo de un barranco xD

En fin, espero les haya gustado este Lemon todo chafa del Brocoli.

Como dije les voy a traer lemon's mas seguidos desde hoy.........eso creo

Próximo lemon: El Sugar Daddy All Might

☆One-Shots~BNHA☆《LEMON》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora