Los fines de semana era costumbre ir a despejarse de las actividades cotidianas; los niños y adolescentes iban a los centros comerciales mientras que los adultos se dirigían a fiestas o night clubs; y para un hombre aburrido de la rutina diaria de un héroe pro esta era la mejor opción para liberarse de todo ese peso.
Kirishima Eijirou no estaba acostumbrado a asistir a este tipo de lugares, pero la insistencia de uno de sus amigos hizo que este aceptara inmediatamente.
- Verás que hoy te divertirás bastante y sobre todo te olvidarás de tu aburrida rutina- comentó Denki bastante animado- Y quien sabe, tal vez podrías encontrar a alguna chica que te guste...
- Callate, sabes que este club sólo ofrece chicas de compañía, aquí los sentimientos no importan- bufó Zero mientras le daba un leve golpe en la espalda.
Los tres jóvenes se adentraron en el local, al instante una recepcionista de cabello y ojos azabache los atendió.
- Bienvenidos, ¿Tienen reservaciones?-
- Si, esta es nuestra suite- respondió el rubio mientras le entregaba una tarjeta
- Oh~ ustedes deben ser los que pidieron la Suite Gold, pasen, mi compañera los llevará a su sala- comentó la recepcionista amablemente.
Al instante, una joven peliverde mucho mas baja que su compañera salió a guiarlos. Al parecer aquella chica respondía al nombre de "Asui Tsuyu" debido a que este figuraba en la credencial que tenía puesto en un lado de su pecho.
Al llegar a la sala, la joven los invitó a tomar asiento para darles las indicaciones.
- Ponganse cómodos, sus damas de compañía las esperan en las habitaciones, recuerden que lo necesario está ahí, no necesitan llevar nada- esbozó Asui mientras cerraba la puerta- Espero tengan una buena noche ~ kero.
Una vez la joven cerró la puerta, Denki se dirigió a su habitación correspondiente.
- No sé ustedes, pero yo ya deseo comenzar- exclamó divertido el rubio.
- Yo también ya me voy, te deseo buena noche Kirishima-kun- comentó el pelinegro.
El ojirrojo dejó su abrigo en el centro de mesa del salón y luego se dirigió a su habitación. Al entrar, se encontró con una joven de llamativo cabello (c/c) quien lo esperaba semi desnuda, de rodillas y con la cabeza agachada.
- Bienvenido, señor Matsuri, lo he estado esperando- comentaste tranquilamente- ¿Qué es lo que desea hacer?
- Nada realmente, sólo quiero dormir-
- ¿Qué? Pero si usted pagó la Suite Gold, se supone que debería aprovechar su estancia- exclamaste lo mas amablemente posible para no sonar grosera- Entonces, ¿Por qué reservó esta Suite?
- Para conocerte- respondió calmado- Te veías interesante en la descripción, asi que quise reservar esta suite para verte.
Era la primera vez que alguien te trataba con respeto, mayormente tus clientes eran ancianos pervertidos que gastaban su mesada en nightclubs, aunque no tenían lo suficiente como para pagar una Suite completa y poder tocarte realmente.
La corta conversación que tenías con el joven se había tornado cálida a diferencia de las que tenías con otros clientes.
- Si deseas, también puedes descansar, apuesto a que tuviste un día muy agitado- murmuró amablemente.
El pelirrojo se acostó a tu costado, colocó sus manos bajo su cabeza y cerró sus ojos disponiéndose a descansar un poco.
Sentías la extraña tentación de acercarte y, lentamente posicionarte sobre él, sin embargo esa tentación se desvaneció al estar menos de 3 cm de sus labios. Al instante quisiste retroceder; sin embargo, él te sujetó de las caderas para tirarte a la cama y cambiar de posición colocandosé arriba de tí; no lo dudó ni un segundo, deseaba probar tus labios, así que al instante cumplió su deseo. Pronto el beso inocente se convirtió en una pelea de lenguas por saborear un poco más del otro. Kirishima, sin romper el beso, te sujetó suavemente de las caderas para posicionarte sobre su entrepierna y sentir más la calidez de tu cuerpo.
Poco a poco tus pocas ropas fueron despogándose al igual que las de él hasta quedar totalmente desnudos uno encima del otro. Eijirou empezó con lamerte los pezones lujuriosamente mientras una de sus manos jugaba con tu intimidad, haciendote delirar de placer.
- Sigue...- gemiste.
El pelirrojo siguió con su jugueteo, sin embargo, casi a punto de hacerte llegar al orgasmo, se detuvo para posicionarse entre tus piernas e ingresar su duro miembro a tu cavidad.
- Ngh...es demasiado grande- jadeaste mientras te aferrabas a su espalda.
-S-sólo aguanta un poco más- murmuró al sentir la calidez de tu interior y como apretaba su miembro.
Al momento de penetrarte por completo, el ojirrojo empezó con las estocadas llegando a tus zonas más profundas. Tú, por tu parte, arañabas su espalda cada vez que su miembro rozaba rudamente tus entrañas.
- E-Eres muy malo para mentir, Kiri-kun- susurraste exitada- ¿Creiste que no me iba a dar cuenta al cambiar tu nombre? Se que eres Kirishima Eijirou.
- No has cambiado nada desde que nos vimos por ultima vez- sonrió coquetamente sin dejar de penetrarte.
- Ha pasado mucho tiempo, nunca pensé reencontrarme contigo de esta manera- murmuraste un poco más calmada- Pero me alegra verte siendo mi primera vez.
Eijirou respondió con una sonrisa juguetona, mientras, a la par, aumentaba la velocidad de sus estocadas causando que soltaras gemidos mucho más altos.
- T-te amo, ____- jadeó sin dejar de penetrarte duramente.
- Lo siento, pero tendrás que conformarte con esta noche- comentaste exitadamente- A-aquí los sentimientos no importan.
Al ojirrojo no le importó que dijeras eso, dió una última profunda estocada para correrse dentro tuyo y dejarse caer a tu lado.
- Eso fue increible- murmuró mientras acariciaba tu mejilla.
- Muchas gracias por reservar, Kirishima-kun- sonreiste complacida
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • ♤ • ♡ • ♢ • ♧ • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
AU medio raro que creé (o algo así :v )
Perdonen que me haya desaparecido por un mes, ya no sabia que escribir en la continuación del Todoriko o el de Shinsou bb.
Asi que, esperando a que vuelva mi imaginación decidí escribir un especial celebrando la venida del 2019.
Con esto espero calmar sus deseos de leer la continuación de Todoroki o de Shinsou. (No me maten plox).
~QuieroPolloFrito~
ESTÁS LEYENDO
☆One-Shots~BNHA☆《LEMON》
Random☆HISTORIAS LEMON☆ ---- En edición 《personaje x reader》 ♧ Izuku Midoriya ♧ Katsuki Bakugou explotame ♧ Todoriko papacitohazmeunhijo ♧ Kirishima solecito ♧ Aizawa maduros como me gustan grr ♧ Hitoshi Shinsou me prendes MUCHAS GRACIAS POR TODO EL APOYO!