El Sugar Daddy All Might
Era una hermosa tarde, te encontrabas leyendo un libro mientras bebías té en un balcón de tu casa; escuchabas música calmada como para relajar tu tarde despues de volver de la UA.
- Por fin lo terminé- suspiraste mientras cerrabas el libro y lo colocabas en una mesa.
Te dirigías a la sala, pero algo llamó tu atención en el camino; era un pequeño paquete color blanco amarrado con un llamativo listón rojo.
Lo abriste ansiosa por querer saber que había dentro, encontrandote con una caja de galletas junto a una carta firmada por tu hermana:
~ • ~♡~ • ~
Querida _______, lamento decir que tampoco podré estar contigo este fin de mes, ocurrieron algunos disturbios en un pueblo lejano asi que tuve que ir a ayudar, espero lo entiendas.
Te mando esta caja de galletas en compensación por mi ausencia.
Con cariño
Tu hermana~ • ~♡~ • ~
- Al parecer, este mes también estaré sola- bromeaste mientras mostrabas una ligera mirada de dolor.
No pudiste evitar soltar unas pequeñas lágrimas mientras recordabas que ya habías pasado 2 años completamente sola desde que tu hermana se fue a trabajar a una agencia lejana; pero extrañamente el timbre de tu casa sonó. Rapidamente, limpiaste tus lágrimas y abriste la puerta encontrandote con un chico de tu edad lleno de heridas.
- P-por favor a-ayúdame- dicho esto el rubio se desmayó en tus brazos
No pudiste reaccionar ante tal acción, simplemente lo arrastraste hasta tu sofá e hiciste todo a tu alcanze para poder curarlo.
~A la mañana siguiente~
Despertaste algo adolorida, al parecer por tratar de curar a aquel chico, no habías podido descansar y simplemente te quedaste dormida sobre la alfombra de la sala.
- Uhm? - te levantaste mientras mirabas el sofá, en el cual seguía el rubio durmiendo.
Te acercaste a él, lo miraste detalladamente y diste con la conclusión de que se había metido en alguna pelea. Cuanto más lo observabas, más te fascinaba su cabello; era tan brillante y sedoso, no pudiste evitar jugar con él ondulándolo. Mientras hacías eso, no te percataste de que este ya se había despertado.
- ¿Que haces?- preguntó divertido el rubio-
El reaccionar del rubio te asustó, asi que rapidamente retrocediste.
- Tranquila, perdón por asustarte. Soy Toshinori Yagi- dijo el rubio mostrando una gran sonrisa que te hizo que te sonrojaras levemente
- E-es un gusto Toshinori-kun, yo soy _______- comentaste temerosamente- ¿Por qué y como llegaste a mi casa?
- La verdad es que, yo ya te conocía-
- ¿Qué?-
Fue, entonces cuando, Toshinori te contó que los dos ya se habían conocido cuando eran niños, tú, por otro lado, estuviste algo confundida ante la historia pero al final lo fuiste aceptando.
ESTÁS LEYENDO
☆One-Shots~BNHA☆《LEMON》
Random☆HISTORIAS LEMON☆ ---- En edición 《personaje x reader》 ♧ Izuku Midoriya ♧ Katsuki Bakugou explotame ♧ Todoriko papacitohazmeunhijo ♧ Kirishima solecito ♧ Aizawa maduros como me gustan grr ♧ Hitoshi Shinsou me prendes MUCHAS GRACIAS POR TODO EL APOYO!