♧Dabi♧

65.6K 2.7K 3.7K
                                    


~ Guarida de la liga de villanos~

Todos los villanos se encontraban reunidos en una sala del bar.

- ¿Como se supone que haremos el atentado?- exclamó Toga

- Supongo que Shigaraki ya tiene un plan- murmuró Dabi

- De hecho, a parte de un plan, tengo a una nueva integrante-

- ¿Y quien es?- curiseó la rubia.

- Últimamente se han estado sucitando asesinatos en la ciudad, pero lo curioso es que todos fueron realizados por una misma persona- decía mientras les mostraba una foto tuya- su nombre es ________ Akami, mas conocida como Nightmare.

~En otro lado/ 7:30 am~

- ¡Que te valla bien en el colegio!-

- ¡Gracias!- exclamó tu hermana mientras corría a la UA

Mirabas como tu hermana se iba mientras pensabas en lo que harias después del trabajo, después de todo, ella no iba volver hasta más de las 7 de la noche.

Saliste de tu pensamiento y te dirigiste tranquilamente hacia tu trabajo.

~5:00 pm~

Al salir del trabajo te dirigiste a tu casa, al llegar notaste algo extraño, sentías como si alguien te estaba vigilando, y pues si, no habian fallado tus sospechas.

Volteaste a mirar exaltada la ventana y diste con la figura de un joven pelinegro.

- ¡¿Qué crees que haces en mi casa?!- gruñiste

- Eres Nightmare ¿cierto?- musitó- nunca pensé que fueras una chica...

- Y eso a ti que te importa-

- Me importa bastante, ya que serás miembro de la Liga de Villanos-

- Yo, ¿miembro?- rechistaste con sarcasmo- lo siento, pero no estoy interesada

- Esa no fue una pregunta...-

De pronto, notaste como un hoyo negro se abrió a tus espaldas, saliendo unas manos que te jalaron adentrándote en este; tu visión se empezó a nublar y poco a poco caíste inconsciente.

~Horas después~

Despertaste exaltada y lo primero que miraste fue a Toga quien te sonreía entusiasmada; pero no le diste importancia y te dedicaste a observar tu alrededor presurosamente que al parecer era un bar.

- Tranquila, si no fuera por Dabi ya estarías muerta- sonrió- al parecer le caes bien...

- ¡Toga! Te dije que no hablaras con ella- bufó el pelinegro

- ¡Idiota! Sácame de aquí- gruñiste al mirar a Dabi

- Ni creas que te voy a liberar, aceptas ser miembro por las buenas o aceptas por las malas-

- Atrevanse a tocarme y los mato-

- Oh~ no te haremos nada a tí, pero si a tu hermana- exclamó- ¿Asi que...?

- ¡Esta bien! Me uniré...- replicaste- pero no se atrevan a hacerle daño...

Desde aquel día, cada tarde después del trabajo volvías a aquel bar. Claro que no con buen humor, ya que no estabas contenta con haber sido obligada a entrar, pero poco a poco te fuiste acostumbrando que hasta te habías vuelto amiga de aquel que alguna vez te raptó.

~Mucho tiempo después...~

Tú y Dabi se encontraban sentados en el sofá de la sala principal del bar.

☆One-Shots~BNHA☆《LEMON》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora