~El Brocolitos Bad 7u7~
- La fila está demorando mucho- murmuraste resignada al ver la enorme cantidad de personas que aún había a tu adelante.
Te maldecías por haber esperado hasta la ultima fecha del mes para ir al banco a sacar un poco de tus ahorros, ahora te tocaba esperar como dos horas para que te atendieran.
De repente, al ver la extraña faceta de tres jóvenes con capucha que acababan de entrar al establecimiento te hizo sospechar que algo malo iba a suceder. De repente, sin previo aviso, dos de ellos noquearon a los guardias mientras que el otro se paró en el medio del lugar levantando una pistola.
- ¡¡Todos al suelo!!-
Lo que faltaba en tu día, unos ladrones acababan de tomarte como rehén en un robo.
- Si tratan de hacer algo no dudaré en volarles los sesos- exclamó uno de ellos.
Al instante, un grupo más de personas se adentró al lugar junto a una silueta en la entrada que revelada a un peliverde seguido de dos "personas" mucho más altas y robustas.
En realidad, no sabrías si ha esas cosas se les podría llamar personas, eran más como una combinación de humanoides con pico de pájaro, ojos desorbitados y cerebro descubierto. ¡¿Qué mierda era eso?!
- Saquen todo el dinero que puedan- exclamó tranquilamente el peliverde- Nomus, ustedes cuiden la entrada.
En ese momento, te diste cuenta de que en realidad no eran simples ladrones, sino eran los villanos que Katsuki había estado buscando por mucho tiempo. Sin mayor importancia, te pusiste de rodillas con las manos atrás, para que los ladrones te amarren las muñecas así como a los otros rehenes; aunque quisieras atacarlos, no podías hacer nada por el bien de los ciudadanos. Sin embargo, un grito ahogado te hizo alertarte.
- Y tú, ¡¿Qué mierda me estas mirando?!- Uno de los villanos tomó a un niño del cuello de su polera sacudiéndolo bruscamente.
- ¡Hey! Ya detente- vociferaste con enojo llamando la atención de todos, incluyendo villanos- Eres un maldito cobarde por estar abusando de los más indefensos, ya tienen el dinero, ¿Porqué no se van de una jodida vez?
El peliverde, al darse cuenta de tu intervención, se acercó a tí con un cuchillo en mano, amenazando con cortarte el cuello en cualquier momento.
- Está bien... tomen el dinero y larguémonos- ordenó calmado sin dejar de mirar fijamente tus ojos- Y... llévense a la chica también.
- ¡¿Qué?!- te exaltaste confusa.
Al instante, uno de los nomus se acercó a ti, cubrió tus ojos con una tela negra y te cargó sobre su hombro dispuesto a seguir a su jefe; sin embargo, una explosión cerca de este lo desabilitó haciéndote caer bruscamente al suelo.
- ¡Malditas mierdas, los he estado buscando por horas!- exclamó un rubio cenizo quien había entrado por un descuido de los nomus- Esta vez no dudaré en matarlos.
- ¡Demonios! Los héroes ya vinieron, larguémonos de este lugar- gritó uno de los villanos.
- Eh~ Kacchan? Me alegra encontrarte de nuevo después de tantos años, amigo...- comentó Deku mirándolo con una sonrisa sádica- Espero no te molestes si me llevó a una amiga especial.
Al instante, el ojirrojo dirigió su mirada a cierta chica que se encontraba en el suelo reincorporándose dificultosamente.
- ¡Katsuki! Ten cuidado, ellos s...- no lograste terminar de hablar debido a que un nomu te había tapado la boca con un pañuelo con cloroformo para, al instante, cargarte y dirigirse a lado de su jefe.
ESTÁS LEYENDO
☆One-Shots~BNHA☆《LEMON》
Random☆HISTORIAS LEMON☆ ---- En edición 《personaje x reader》 ♧ Izuku Midoriya ♧ Katsuki Bakugou explotame ♧ Todoriko papacitohazmeunhijo ♧ Kirishima solecito ♧ Aizawa maduros como me gustan grr ♧ Hitoshi Shinsou me prendes MUCHAS GRACIAS POR TODO EL APOYO!