Te dirigías tranquilamente a la UA, en donde por primera vez ibas a dictar clases.De repente escuchaste unas voces, que al parecer eran de unos alumnos; un chico peliverde, una castaña y un joven de cabello bicolor.
Este último llamó más tu atención que los otros, sin darte cuenta te le quedaste mirando; pero saliste de tu pensamiento al escuchar el timbre del colegio e inmediatamente, te dirigiste a la sala de profesores, entraste a un vestidor y te pusiste tu traje de heroína.
Al cabo de un rato, te dirigiste al salón 1-A y sin temores entraste.
- Buenos días alumnos- dijiste alegremente- Soy MindDream y desde ahora seré su profesora
- ¡¡Es la famosa heroína MindDream!!- se escucharon ovaciones y murmullos sobre tus hazañas como héroe
Mirabas como todos se emocionaban por tu presencia, pero disimuladamente te diste cuenta como un joven bicolor te observaba minuciosamente.
Las clases siguieron con normalidad hasta el timbre de salida, cuando todos se fueron el joven de antes se te acercó.
- Disculpe señorita...- musitó con seriedad
- ¿Uh?- dejaste aún lado lo que hacías- Eres Todoroki ¿cierto? Me han contado mucho de tí y de tu asombroso quirk, tienes un gran potencial
- Gracias- sonrió ligeramente el bicolor- Me alegro bastante de que ahora sea nuestra profesora
Soltaste una pequeña risilla y guardaste tus materiales.
- Salgamos de la UA- Todoroki asintió y te siguió hasta la salida- ¿Por donde vives?
- Voy caminando por aquí - comentó mientras señalaba una calle
- Oh~ que coincidencia- sonreiste- yo también voy por esta parte
Charlaron todo el camino hasta que llegaron a tu casa, él se despidió de tí y siguió su camino. Desde aquel día los dos se acompañaban, y poco a poco su relación paso de ser alumno-profesora a una amistad verdadera.
~Mucho tiempo después~
Antes de entrar a la UA te topaste con un villano, no sabías que quirk tenía pero aún así lo enfrentaste.
Después de haberlo derrotado, te dirigiste presurosa a la UA; pero al entrar notaste como todos los alumnos te miraban un poco sonrojados.
Diste caso omiso y te dirigiste a la sala de profesores; te colocaste tu traje de héroe, saliste de aquel cuarto y caminaste por el pasillo encontrándote con Aizawa.
- ¡Aizawa-kun!-
El mencionado volteó, pero al mirarte soltó lo que estaba sosteniendo.
- ¿_______?- dijo algo asombrado- ¿Que te ocurrió?
- ¿Como que, qué me ocurrió?- frunciste el ceño- desde la mañana estan que me miran extraño, y ahora ni se porque mi voz es más aguda de lo normal
- Mira por tí misma...- comentó mientras te entregaba un pequeño espejo
Miraste al espejo y no pudiste creer lo que veías. Eras tú pero más joven, masomenos de unos 15 años.
- ¿¡P-pero que me paso?!- murmuraste- ¡¿No me digas fue el quirk de aquel villano?!
Empezaste a sacar conclusiones hasta que Aizawa te interrumpió diciendo que ya empezaría tu clase con el salón 1-A; sabias que a pesar de tu apariencia no podias fallar con tus enseñanzas a si que te encaminaste al salón.
ESTÁS LEYENDO
☆One-Shots~BNHA☆《LEMON》
Random☆HISTORIAS LEMON☆ ---- En edición 《personaje x reader》 ♧ Izuku Midoriya ♧ Katsuki Bakugou explotame ♧ Todoriko papacitohazmeunhijo ♧ Kirishima solecito ♧ Aizawa maduros como me gustan grr ♧ Hitoshi Shinsou me prendes MUCHAS GRACIAS POR TODO EL APOYO!