Despertaste, y lo primero que viste fue el glorioso rostro tallado por los dioses de Todoroki. No querías despertarlo, se veía tan lindo durmiendo plácidamente.
Pero, el sonido del timbre de tu casa hizo que te exaltaras. Poco a poco, te fijaste en la pantalla de la cámara de seguridad de la entrada y viste a Aizawa afuera de tu casa.
- Mierda...olvidé...¡¡la reunión de profesores!!-
Rápidamente, te dirigiste hacia tu dormitorio, te pusiste lo primero que encontraste y saliste al encuentro de Aizawa tratando de parecer lo más tranquila posible.
- B-buenos días Aizawa-kun, ¿Listo para ir a la reunión ?- sonreíste mientras habrías la puerta un poco agitada.
- Te quedaste dormida, ¿cierto?-
- S-si...- titubeaste apenada
- Tsk... bueno, a lo que vine. ¿Viste a Todoroki Shouto ayer?-
Tu corazón se aceleró de golpe al escuchar ese nombre, y más cuando recordaste que lo habias dejado durmiendo en la sala. Si Aizawa entraba, era tu fin.
- N-no, ¿Por qué me lo preguntas?-
- Bueno, recibí una llamada de su hermana mayor, avisándome que no había vuelto a casa ayer en la noche después de haber salido hacia la casa de una amiga- respondió el azabache- Y como vi que habías estado saliendo con él últimamente, pensé que te habría avisado sobre algo.
- Eso es muy raro, de seguro Todoroki se habrá quedado a dormir en la casa de su amiga después de ver tantas películas, ¿Por que no llamas a su celular? De seguro ya estará despierto- esbozaste sonriente mientras tratabas de disimular tu nerviosismo.
- Uhm...si, gracias por el consejo, nos vemos en la reunión de profesores- respondió para luego darse media vuelta e irse.
- S-si de nada, adiós- contestaste mientras cerrabas la puerta- Mierda, eso estuvo cerca. Bueno, será mejor que me encargue de Todoroki primero.
Luego de decir esto, fuiste a donde el peli bicolor se encontraba para dejarle una nota escrita sobre la mesa de la sala que decía:
Todoroki, si te preguntas donde estoy, me fuí a una reunión de profesores en UA. Aquí te dejo el desayuno -no te vayas sin comer-, al momento de que salgas trata de hacerlo sigilosamente y cuida que nadie te vea.
Con amor, (T/n)
Tan pronto lo dejaste, saliste con rumbo a la UA.
~3 horas más tarde~
- Que agotador, no pensé que la reunión iba a durar bastante, lo bueno es que tengo toda la tarde libre y Todoroki ya volvió a su casa- pensaste algo más calmada mientras abrías la puerta de tu casa.
- Bienvenida, (T/n)-chan-
- Que demonios..., ¡¡Todoroki!! ¡¿Por qué sigues acá?! ¡Se supone que ya debías estar en tu casa!- exclamaste alterada y preocupada.
- Lo siento, pero no quería irme sin agradecerte por lo de ayer- respondió.
- ¿A que te refieres con "lo de ayer"?- comentaste algo preocupada.
- Quería regalarte algo, ya sabes... por lo que me invitaste a tu casa.
Te resultaba realmente raro que Shouto no se muestre extrañado por lo que sucedió ayer, pero no le diste importancia así que sólo aceptaste ir a su casa para recibir el regalo que tanto te quería dar, después de todo, no era tan malo conocer a la familia de Todoroki.
ESTÁS LEYENDO
☆One-Shots~BNHA☆《LEMON》
Random☆HISTORIAS LEMON☆ ---- En edición 《personaje x reader》 ♧ Izuku Midoriya ♧ Katsuki Bakugou explotame ♧ Todoriko papacitohazmeunhijo ♧ Kirishima solecito ♧ Aizawa maduros como me gustan grr ♧ Hitoshi Shinsou me prendes MUCHAS GRACIAS POR TODO EL APOYO!