Bueno, me presento, soy Min Yoongi. Tengo 17 años y vivo en Argentina. ¿Cómo fue eso? Bueno, mi vieja y mi viejo son coreanos, pero se vinieron para acá por trabajo.
Cambiando de tema y volviendo a mí, ya sé que todas vinieron por eso, estoy re bueno.
Creo que soy asexual, no me van las minas ya, todas son iguales, y no apareció ningún pibe para gustar de el.
Me gusta rapear un poco pero más que nada dormir. Igual estoy hablando ahora porque me voy caminando a la escuela.
Sí, hoy había paro de colectivos, y la escuela privada chota no me dejaba faltar, un día de estos la quemo.
Bueno, ya estaba llegando a la clase, y ví en la distancia a mis amigos, ellos tambien son de sangre coreana como yo, pero igual siempre nos van a decir chinos.
Saludé a Tae y no saludé a Jungkook porque estaba viciado con los videitos de mierda esos de humor argento.
--- ¿Por qué seguís viendo esos videos de mierda de Guido boludo? Tenes que cambiar Juan---- Tengo razón ¿no? Osea estaban buenos esos videos pero ya no da, igual los prefiero a esa mierda de "thi fliir is livi".
Jungkook se sacó los audifonos y me miró, me saludó pero no habló más.
Charlamos los tres de temas triviales después hasta que llegó el profe, el vago ese llegaba tarde siempre pero lo entiendo, nadie quiere enseñar en este grado soreto.
Okey acabo de ver a un pibe atras del profesor, por ahí es nuevo ni idea.
El profe habló --- Chicos acaba de llegar un estudiante transferido, tratenlo bien no lo molesten ¿sí? Bueno yo me tengo que ir a buscar unos papeles chau.
El pibe pasó al salón, dijo que se llamaba Jung Hoseok con un tono de "me quiero ir" y no lo pude ver muy bien, hoy me olvidé los lentes de contacto por pajero y no podía ver muy bien de lejos.
Hoy faltaron casi todos porque había paro, yo también faltaría pero cuando sos becado en una escuela de chetos no podes darte ese lujo.
Bueno, estabamos sentados los tres juntitos en el fondo donde se generaba mayormente el quilombo.
Ahora, este chico se estaba acercando a nuestro grupo y...
...
OMAIGA ES HERMOSO
Deoz mio
Se ve tan masculino ;-;
Me sonrojé de sólo verlo y Tae lo notó.--- Che ¿Qué te pasa Yoongo?--- me preguntó preocupado pero con un deje de diversión.
--- N-nada Tae--- ¿Cuánto hacía que no tartamudeaba?
Me dí cuenta de que Kookie me estuvo viendo también y bueno, el duo decidió no preguntar mas. Me conocían y sabían que en algún momento les iba a contar.
Pero volviendo al tema.
El chico Hoseok se sentó dos asientos más adelante que nosotros.
Quería saludarlo, quería hablarle por un momento pero... no me sentí capaz.
Cuestionándome si ir o no a charlar entró la preceptora al aula con el registro.
--- Chicos se pueden ir temprano porque faltaron todos los profes.---- Ok que bien, voy a poder dormir mas.
---- ☆♡☆ ----
Bueno a iba sacando las llaves para entrar a mi rancho, iba a poder dormir a gustillo al fin.
《 Flashback 》Media hora antes.
---- Daaale Syga vayamos a comer algo dale---- El KookV me lo pedía haciendo pucheritos y caras tiernas pero debí negarme.
---- ¿Y ustedes piensan que me alcanza el cuero para ir ahí? Yo no cago plata viste ---- respondí con cara de culo.
《 Fin de flashback 》
Ya en la casa de Yoongo.
.
.
.
.
.
Continuarah... 7u7
ESTÁS LEYENDO
「 el pibe nuevo 」 seokgi · ✦.
FanfictionDonde Yoongobongo y el esperanzo son Argentinos. 🔵⚪🔵 Yoongi bottom 🌷 Hoseok Top 🐝