✾⋮ o c h o ⋮✾

516 89 12
                                    

Omnisciente.

Para cuando Taehyung termina de hablar con Hoseok ya termina la primer hora, así que hay recreo, en estos momentos Yoongi puede estar en dos lugares.

En el patio, exponiendo su nívea piel a los rayos UV del sol, quejándose por eso. O puede estar en la cafetería, con Kook comprando morfi.

Tae pasa por ambos lugares y se encuentra, como esperaba, a Yoongi junto con su Chefsito. Así que se acerca a ellos y se sienta, comenzando a hablar dirigiéndose a Yoongi.

-Min Yoongi, te voy a denunciar ¿Qué le hiciste a Hoseokkie? Estuvo depresivo toda la mañana- Pregunta tomándose con ambas manos del cora.

Yo no le hice nada! - Se excusa Yoongi.

-Sí sí seguro ay, vení a mi casa a la salida de la escuela ¿Ok? - Pregunta rápidamente Tae y Yoongi asiente -Esperame a la salida que tengo que arreglar algo - Yoongi asiente de nuevo.

-¿Puedo ir yo también? - Pregunta Kookie y Tae niega.

-Ño, hoy te pedí galletitas y no me diste, ra-ta, te voy a dejar en abstinencia -.

-Noooo~ -Dice Kook haciendo aegyo y abrazando a Tae por la cintura, dandole besitos por toda la carita.

-O-ok lo de la abstinencia no, p-pero no podes venir a mi casa hoy- Tae responde sonrojado porque están en público.

A la salida de la escuela, Tae Pov.

Bueno ya estaba saliendo de la escuela y Yoongi estaba esperandome en el portón.

Eso que "tenía que hacer" era mandarle un mensaje a Hoseok.

ஜ۩۞۩ஜ

TaeTae
Hoseokkie vení a mi casa
así arreglamos el tema de
Yoongi.

Hoseokkie
Está bien, voy a las 2hs.

ஜ۩۞۩ஜ

Ok ahora es la 1:10, para llegar a mi casa tardamos 10 minutitos. Llegamos, cocino alguna boludes y comemos, para eso ya seria 1:40, me cuenta este tema de Hoseok, aunque ya sé todo ekisde. Llega Hoseok, los echo de mi casa, dejo que se vayan juntos porque viven pal mismo lado.

Se arreglan y fin, Taehyung el genio me dicen. Talvez sea idiota pero no un estúpido.

Hora de poner mi plan en marcha. Besitos.

「 el pibe nuevo 」 seokgi · ✦.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora