Al día siguente. Narra Hoseok.
Despierto en mi cama por la madrugada, y todos los recuerdos de ayer llegan.
Yo, corriendo, como un cobarde, dejando a mi platónico sólo, en vez de enfrentar los problemas ¡Le dije que seamos amigos! ¡¿Cómo pude?!
Me arrepiento totalmente, y volviendo a esta madrugada, me levanto de mi lecho, yendo a ducharme y a lavarme la cara, para quitar las lágrimas secas, hacer como si nunca hubieran aparecido, nunca hubieran salido.
Salgo del baño y me visto, para ir hacia la escuela, hoy decidí tratar normal a Yoongi, tratarlo como desee, en poco tiempo logré apreciarlo mucho, yo no quiero que se aleje, si pudiera regresar el tiempo lo haría, volvería a cuando eramos amigos, sin incomodidades.
Pero no, estoy mintiendo, nunca perdería ese momento, el tocarlo, el ver sus expresiones, me hizo tocar el cielo. Y me gusta, Min Yoongi me gusta.
Ahora sólo tengo que animarme a decir eso, conociéndolo, aunque se haya dicho a sí mismo ''Seamos sólo amigos'', hoy, cuando entre por esa puerta y note mi presencia, va a volverse tímido como nunca.
Y lo dije, y se cumplió, acabo de sentarme al lado suyo y se encogió en sí mismo, aún así no me voy a rendir, voy a continuar intentando. Le hablo, le pregunto cosas, me contesta con monosílabos, nos pasamos toda la clase así, ni siquiera presté atención. No logré nada y ya nos tenemos que ir.
Narra Yoongi.
Esto es una mierda, me pasé todo el día callado, y yo que pensaba arreglarlo todo, es un cobarde, pero no le puedo decir nada porque yo también lo soy, nunca lo seguí cuando huyó, sólo pude dejarlo ir.
Pero ya no, tengo que detenerlo. Nunca me confesé a nadie en la vida, pero vi en películas que la chica tímida siempre le deja notas al chico y yo...¿Yo soy la chica no? Así que voy a hacerlo.
Ya me tengo que ir de la escuela, tengo permiso así que escribo en un post-it una notita y la dejo en su cuaderno cuando no me está viendo, sabiendo que va a abrirlo en algún momento, y salgo de la clase dándole al profesor una autorización con la firma falsificada de mi vieja para que me deje retirarme.
Llego super apurado a mi casa, ahora se supone que tengo que verme presentable, tengo altas ojeras por no dormir anoche, además de la carita roja por el llanto. Tengo media hora antes de que Hoseok salga.
Me maquillo como vi en los tutoriales de Yuya y también copio un outfit suyo, sólo que versión hombre, no voy a volver a ser traba.
Termino de hacer todo y salgo a la calle y respiro el aire frío del invierno por mi barbijo, la Yuya dijo que había que usarlo, hay que hacerle caso. Se está haciendo kpoper posser como todos sólo eso.
<> Hoseok, <>
<> Hoy necesito que estés a la salida de la escuela en la plaza de enfrente <>
<> Ahora me tengo que ir pero, por favor, andá y esperame <>
<> ¿Sí? <>
<> Yoongi. <>
ESTÁS LEYENDO
「 el pibe nuevo 」 seokgi · ✦.
FanfictionDonde Yoongobongo y el esperanzo son Argentinos. 🔵⚪🔵 Yoongi bottom 🌷 Hoseok Top 🐝