✾⋮ c a t o r c e ⋮✾

280 40 2
                                    

OK, hace unos días los dueños supermercados Bangtan llegaron a tener millones de dineros. Por todo lo que recaudan en el país.

Pero Yoongi en ambicioso, y pos decidió grabar publicidades para hacer aún mas conocido su mercado.

Hobi, hay que ir a una agencia o algo, y conseguir un modelo— dice tranquilo mientras lee el diario.

Yo hoy no puedo, tengo que ir a revisar si el patio de comidas funciona bien— Porque sí, ellos también pusieron un shopping junto a su súper principal, que tiene patio de comidas con restaurantes de todas las marcas conocidas.

Ahh ya veo...entonces me voy solito— Dice y toma un poquito del vaso lleno de jugo.

Hobi asiente confiando en su novio —Te me cuidas we— Yoongi murmura un ''Sí'' y se levanta de la mesa.

 Voy temprano así no hago tanta fila — Toma las llaves y sale de la casa.

[...]

Yoongi llega a una agencia de modelaje llamada "Serendipity", el nombre suena muy estadounidense pero le parece bonito todo. Entra y lo recibe una chica joven que le indica la ruta por el establecimiento para que vaya a ver al Señor Park.

Mientras cruza por los pasillos de ese lugar, Yoongi susurra —¿Park? ¿Será coreano?— Y empieza a fangirlear un poco pensando en su bias que es Chanyeol.

Llega a donde la chica le había indicado y entra pidiendo permiso, se encuentra con un chico de espaldas, agradece al destino silenciosamente, por mostrarle un chico que sea bajito como él, Yoongi da un paso que resuena en el piso de madera de lo que parece ser una sala de danza.

El chico se da vuelta y lo mira un poco desprevenido, Yoongi pregunta —¿Vos sos el Park...Park?— duda pues no sabe el nombre del contrario.

Jimin...Park Jimin— Contesta el chico que tiene el pelo castaño —¿Querían un modelo para un anuncio?—

Ah, Jimin, sí— Dice y mentalmente suspira porque el se esperaba un Chanyeol ''La puta madre'' piensa.

Bueno, soy yo — Y Jimin saca un papel — El jefe dijo que yo tenía que ir a un supermercado tuyo, y había que sacar unas fotos y listo— dice sin nervios y pregunta —¿Cuándo pueden?—.

Mmm...¿Mañana?— Pregunta Yoongi y Jimin asiente —Es acá a dos cuadras, el super— Jimin asiente de nuevo y se acerca a Yoongi.

Nos vemos mañana, chau— Dice el castaño y le da un besito en la mejilla, se aleja y dice —Gracias por contratarme— Sonríe haciendo desaparecer sus ojos y Yoongi le sonríe con su sonrisa de gomita.

—¡Chau!— se despide Yoongi con su mano y sale de la sala, posteriormente del lugar y corre a casa, corre pensando en el perfume que tenía el tal Jimin, llama a un remís y le dice que lo lleven al Bangtan, todo el mundo conoce el shopping y su ubicación, así que el remisero sin dudar maneja hasta el shopping y lo deja en la entrada.

Yoongi camina por todo el enorme estacionamiento que posee su shopping, llega a la galería, donde hay muchos negocios de ropa y entra por las puertas automáticas, recordando cuando Hobi y él jugaban ahí, el día que las habían puesto.

Llega al patio de comidas y busca con la mirada entre toda la gente  a Hobi, lo encuentra en un local que recuerda era bastante nuevo, el dueño, también coreano, se había establecido en el shopping Bangtan, con su local de cafés y tortas ''NamJin''.

Yoongi se acerca a Hoseok y cuando llega a su lado nota el ceño fruncido de éste —¿Qué pasa Hobi?— pregunta el rubio.

Estos pelotudos me tienen podrido— dice enojado Hoseok —Kim SeokJin y Kim NamJoon, no dejan de hinchar las pelotas—.

.

.

.

.

.

Sorry por no actualizar en 10 años, semana sad mezclada con fangirleo por el comeback.

「 el pibe nuevo 」 seokgi · ✦.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora