2/3
♡
♡
♡
♡
Después de comer y casi vomitar los fideos Marolio, la parejita va a su cama para dormir, Hoseok abraza por la cintura a Yoongi y este se esconde en su pecho.
Somnolientamente el rubio habla —Mañana hay que ver al Jimin~ — Hoseok asiente y besa el pelo de su chico.
Ambos duermen toda la noche...hasta que suena la alarma a las 10.
Yoongi despierta sobresaltado y le pega a Hoseok para liberarse de su agarre, lográndolo.
—Mmm~ Qué pajaaa~.
Hoseok se levanta y le pega suavemente en la nuca al rubio.
—No sos un pendejo de secundaria, tenes un trabajo y responsabilidades — Habla encogiéndose de hombros —Como ese Jimin que te espera a las 12 en el shopping.
—Rispinsibilididis, tribiji, sicindirii — Habla Yoongi con una mueca — Es verdad, hay que ver al shimin.
En unos minutos se visten rápido ambos y van al garage por el auto, lo encienden, salen del lugar y manejan hacia Bangtan.
Hoseok maneja el volante hasta estacionar en el espacio VIP de la playa de estacionamiento, y caminan hasta la parte del supermercado, donde Jimin los espera.
—¡Hola! — Saluda el castaño emocionado con una sonrisa, es su primera vez modelando para una companía tan grande.
—Hola Jimin — Saluda Hoseok con una leve sonrisa.
—Pasa pasa — Dice Yoongi invitando a los demás a que pasen hacia las góndolas sin hacer fila.
Los tres chicos pasan y Hoseok empieza a explicar como todo un pro —Bueno, hay como un lugar preparado para sacar la foto, vos tenes que ir con Yoongi y sacarte una selfie como si fuera algo casual sacarse una foto al lado del cartelote que dice Bangtan — se encoje de hombros y Jimin asiente.
—¿Por qué yo? — Pregunta Yoongi señalándose a sí mismo.
—Porque sos lindo y queda bien y punto — Contesta rápido Hoseok y Yoongi hace una mueca pero no se niega.
El trío avanza hacia una pared donde está pintado el logo del supermercado, Jimin y Yoongi se pegan como pueden al cartel y sonríen cuando sacan una selfie presentando el logo.
—Bueno, ya está — habla Hoseok.
—¿Era esa boludes? — Pregunta Jimin sin filtro.
—Sí, tomá — Le extiende un sobre que dice "$10.000" y Jimin sonríe malicioso.
—Un placer hacer negocios con ustedes — Besa la mejilla de cada uno y sale casi corriendo o volando por la salida.
Yoongi ríe y Hoseok habla —Bueno, ya no hay mucho que hacer ¿Vamos a casa o querés comprar algo? — Yoongi está por negar pero se le ocurre.
—¡Compremos Maru-chan Hobi! — Habla emocionado y tierno.
Hoseok se tapa el rostro con ambas manos y fangirlea un poco por la ternura de su novio.
—Me vas a dar un paro la concha de la lora, sí dale compremos.
La pareja va a comprar el famoso ramen e irónicamente pagan, desapercibidos, nadie se da cuenta de que son los dueños de todo porque están vestidos casualmente.
Manejan contentos, Yoongi en su regazo tiene muuuchos paquetes de Maru-chan, los suficientes para ivernar.
Llegan a casa, se dan algunos besitos y Hoseok empieza a trabajar en la computadora para editar el cartel de la publicidad.
━━━━━━━ •◆• ━━━━━━━
#BangtanSelfie
¡Tomate una Selfie cuando vengas a Bangtan! Mostrá la foto en cajas y te van a dar un papelito, rellenalo con tus datos y ¡Participás en un gran sorteo!
━━━━━━━ •◆• ━━━━━━━
—Yoongi...tan lindo... — Murmura el pelinegro en un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
「 el pibe nuevo 」 seokgi · ✦.
FanfictionDonde Yoongobongo y el esperanzo son Argentinos. 🔵⚪🔵 Yoongi bottom 🌷 Hoseok Top 🐝