✾⋮ d o s ⋮✾

943 148 174
                                    

Ya en la casa de Yoongo . Yoongi narra.

Bueno, llegué a mi casa y quería dormir una siestita. Entonces nomas me fui a mi pieza a acostarme.

Ni me saqué el uniforme porque me dió paja.

Traté de dormir por lo que creo que fueron horas, pero no podía sacarme de mi cabeza a este chico Hoseok.

Él era tan lindo, pude sentir las maripositas. Ah no re cursi era el chabon.

Pero posta que estaba re bueno. Tipo nunca sentí tal atracción que sólo decía "Acercate Acercate".

Seguí sin dormirme entonces escuché la puerta principal abrirse, son mis viejos obvio, no va a ser un chorro...¿no?

Salí medio cagadito de miedo por mis pensamientos pero no, sólo eran mis viejos.

---Hola Yoongi ya llegamos--- dijeron mirándome, yo me acerqué y les dí un besito en el cachete a cada uno.

Charlamos de temas sin importancia mientras mi vieja cocinaba y cuando terminó nos sentamos todos a comer.

----¿Hijo qué hiciste mientras no estabamos? ---- preguntó mi viejo.

Opté por mentirle y decirle lo que hago todos los días.

----Dormí---- si decía algo como "no pude dormir" iban a empezar a preguntar boludeces y no quería.

----¿No deberias ir buscando trabajo o algo?---- dijo mi vieja mirándome con cara de orto ----No cagamos plata viste.

En otro día les habría dicho que no, que no lo necesitaba pero hoy me dí cuenta de que quería guita para gastarmela en mí, en salidas y eso.

Entonces les dije --- Hoy estuve pensando y sí, viejo ¿Tenes diario así busco? Ya sé que hay trabajos boludos pero no me recibo todavia así que me conformo.

Mi viejo me pasó el diario y revisé la parte de empleos.

_______________

McDonald's "Ahí solo voy para cagarme de calor y desmayarme, soy vago no puedo vivir de eso"》

Entrega de folletos "Nah eso no me va, me va a dar todo el sol en la cara y me voy a quemar todo, además la gente es re forra y te ignora"》

Cajero de supermercado "Eso esta re bien, estoy sentado y... Se necesita título ... la puta madre"

Ayudante de supermercado "Ok creo que es el más potable de todos, es ser el chabon que acomoda las cajitas en las góndolas y esas boludeces"

______________________

Llamé al número que mostraba el anuncio del empleo que quería, arreglé todo y listo, me esperaban este Lunes a la tarde.

Venía bien porque salía justo de la escuela y bue.
Me ganaba unos mangitos.

Ya eran como las 10 de la noche y mi vieja me mandó a la cama, ella pensaba que yo dormía de noche pero en realidad leía fanfics de ChanBaek en Wattpad.

Me encantaban, me gustaría experimentar ese amor alguna vez.

Pero en Argentina es imposible la gente solo quiere chape o sexo o tocarse y demás.

"Irgintini, in piis cin biini ginti"

Chupala.

Bueno, ya eran como las 3AM y me estaba dando sueñito.

Mañana era Domingo, para mí son días feos porque era horrible saber que al día siguiente hay escuela.

Alv me dormí.

「 el pibe nuevo 」 seokgi · ✦.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora