✾⋮ q u i n c e ⋮✾

216 49 25
                                    

1/3

No dejan de hinchar las pelotas — dice Hoseok enojado.

¿Qué dijiste de nosotros? Sólo estamos laburando — Habla un chico de pelo castaño, con un cartelito en el pecho que dice "Kim Seokjin".

Sí, pero no pueden putear a los clientes, ya me vinieron con un montón de quejas —.

No los puteamos, nosotros hablamos así — Habla esta vez un chico que según el cartelito, se llama Namjoon. Se nota completamente el acento cordobés.

Callate negro culiao — Habla Jin sin esforzarse por ocultar el acento y Yoongi casi se caga de la risa.

Hoseok aguanta la risa exitosamente y habla —Escuchen, todo bien, pero esto es un lugar por-te-ño, sean cordobeses pero no puteen a la gente y no pongan cuarteto a todo volumen —.

Yoongi rueda los ojos y le pega en el hombro —No hablés así, pareces cheto —.

Esta vez Hoseok rueda los ojos en silencio y ríe por lo bajo.

Bueno chicos, ustedes pueden tener su cafe, pongan su cuarteto pero no puteen a nadie — Dice Yoongi.

El NamJin asienten y Namjoon habla —Gracias por no echarnos, dejennos invitarles un cafecito — alargando algunas vocales.

Hoseok asiente, Yoongi también, murmuran un —Gracias — y se van a una mesita rosa, todas las mesitas son rosas.

Yoongi le pide un cortado y el Hoseok pide un cortado también, esos pendejos son iguales ya.

Se sientan uno al lado del otro, y Hobi acaricia el muslo de Yoongi por debajo de la mesa, como una muestra de cariño.

Yoongi lo abraza como puede por los hombros y acaricia su pelo suavemente.

Otra vez nos estan viendo — Habla el rubio con una expresión apenada —Por ser maricones.

Que no te importe — Hoseok niega y besa cortamente a Yoongi — Somos los jefes, todos nos conocen, ellos son los raros.

Yoongi asiente y esta vez besa por más tiempo al pelinegro, es tomado por la cintura y luego de un tiempo se separan.

Ay mas chu~ — Habla Jin que llegó con los cafés, los dejó en la mesa y se fue.

¿Conseguiste modelo? — Pregunta Hoseok y Yoongi asiente emocionado.

Es un chico, se llama Jimin, coreano también — Habla mientras toma del café.

No me vayas a engañar pendejito — Dice Hoseok amenazante y Yoongi ríe negando.

Yo nunca dejaría a mi caballo, tan hermoso, majestuoso, precioso — Habla gesticulando con las manos y Hoseok asiente a todo lo que dice — Todo un semental.

Hoseok ríe y vuelve a besar a Yoongi, sintiendo el rico sabor a cafe que lleva su boca.

Se separan y terminan los cafés tardando más de lo común, pues charlan un montón sobre cualquier cosa como siempre.

Se levantan y agradecen al Namjin, van a casa y el resto del día transcurre normalmente, juegan al poker apostando besos, ven películas, toman fernet.

Y ya es la cena, donde comen fideos Marolio, quejándose de lo pegoteados que están y prometiendo dejar de venderlos en sus supermercados.

Un asco estos fideos che — Habla Hoseok.

¡MAROLIO! ¡LE DA SABOR A TU VIDA! — Empieza a gritar Yoongi —¡MAROLIO ESTÁ! ¡DESDE EL COMIENZO DEL DÍA! —.

「 el pibe nuevo 」 seokgi · ✦.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora