Bueno, ya es Domingo y acababa de levantarme. Hoy no tenía nada que hacer así que me levanté de mi cama y me puse ropa crota.
Consistiendo en: un pantalon gris y una remera toda rota de Kumamon.
Me estaba por poner mis pantuflitas cuando el tonito de la notificación de mensajes sonó.
Abrí los mensajes de SMS y tenía dos.
1--> 444 -->Ganate un 0 km! Podes inscribirte para..... andate a la putah.
2--> Taehyung 👽 --> Yoongi queres salir hoy con nosotros? Solo vamos a boludear no vamos a gastar plata. Hay que ir a votar boludo. Te esperamos en la placita de siempre.
La puta madre sí! Había que votar!
Me visto rápido para verme decente, me peino un poco mi pelito y salgo corriendo, mis viejos se olvidaron de mí, eso es seguro, sino me hubieran despertado.
Salí en bicicleta de mi casa y fui para la plaza que quedaba a 3 cuadras, en el camino casi me atropelló un pelotudo pero me salvé, sólo unas puteadas, eran cotidianas y no hacían daño ya.
En la plaza me esperaban Kookie, Tae y su hermano, Dowoon.
Nos saludamos con besitos y fuimos para la escuela 6, a todos nos tocó votar en la misma escuela por suerte.
Me fijé en la lista mi orden y voy a la cola de la mesa 470.
Dowoon a la 469.
Y el KookV a la 473.
Esperé en la cola y me di cuenta de que no avanzaba esa mierda.
Miré para adelante y vi que estaban deteniendo a un chabon en el cuarto oscuro. Pude oir que decían cosas como que robó boletas del pro, denle un premio porfi.Al chico le dieron un papel con cara de culo y el chico lo tomó, se dió vuelta y no era más ni menos que Jung Hoseok.
Sin uniforme era más sexy, era hermoso, el impulso se apoderó de mí y quise hablarle.
Pero no me animaba todavía, mañana, tal vez podía hacerlo mañana.
-¿Alguien conoce a este chico? Jung Hoseok, lo conocen? - preguntó un cana.
Yo... mas o menos lo conozco pero...debería...no... tal vez deba esperar a mañana.
DU IT !!! SHAST DU IT !!!
Me acordé de ese meme del tipo que gritaba eso. Gracias Jeon Jungkook.
¿¿Por qué hacerlo mañana si puedo hoy??
Chau, alv.
- ¡¡Yo lo conozco!! ¡¡Es compañero mío!! - dije asi gritando como nena, matenme.
El pibe me miró con cara de wtf y el poli me dejó pasar antes en la fila y votar antes, ok ya voté por Kristina loco.
Los canas me pidieron que les pague la multa de Hoseok entonces yo en un estado total de sumisión lo hice, ignorando mi pobreza, me dijeron que el voto de Hoseok se anuló y bla bla bla.
Ya salimos los dos y Hoseok me miró.
- Gracias por pagar la multa, si queres venís a mi casa, busco plata y te pago o mañana te la doy en la escuela - me dijo con tono neutral.
Me sonrojé pero prefería que me lo dé en la escuela así nos hablabamos con un motivo ahí y ensayaba qué conversaciones tener con él esta noche.
- Damela en la escuela así es mas facil - contesté natural. -Nos vemos el Lunes de mañana ¿no? -
-Si.... ah no... mañana no hay clase por las PASO - dijo sorprendido, como saliendo de un trance. - Igual, chau - se acercó y me dió el típico beso en la mejilla, un beso que daba todos los días.
Pero, con este men yo... sentí mUchAS cOSAS BOLudO.
*ya en casita*
Contesté los mensajes de "Dónde te fuiste? " que me mandó Kook y me fui a la cama.
Tenía que estudiar para biología pero paja.
Igual mañana no había clase como dijo Hoseok.
Ay Hoseok yo... ¿algún día podré llegar a ser algo tuyo?
.
.
.
.
.
.
.
.
La escritora tiene prueba de biología tmb but no estudia por pajera gg
ESTÁS LEYENDO
「 el pibe nuevo 」 seokgi · ✦.
FanficDonde Yoongobongo y el esperanzo son Argentinos. 🔵⚪🔵 Yoongi bottom 🌷 Hoseok Top 🐝