Bueno, holi.
Ya es martes por la mañana, acabo de despertarme.
Y estoy por ejecutar mi plan para machetearme.
Este es el plan:
-Voy a vestirme como un traba con una pollera y voy a hacerme como que salí del closet o alguna huevada.
-Y esta es la cosa: VOY A PONER PAPELITOS CON EL MACHETE ABAJO DE LA POLLERA.SOY UN GENIO
CHAUOk, voy rápido para el cuarto de mi mami, soy silencioso.
Y abro el placard buscando en una caja la ropa que usaba mi vieja en su adolescencia.
Yo pensaba en una pollera mas larga pero veo que mi vieja era una trola de mierda.
Así que lo mas potable que encuentro es una camisa rosa que va abajo de una pollerita azul. También me pinto las uñas de negro.
Con el pelo... bue no importa lo llevo corto igual. Como está teñido de rubio safa.
Armo la mochila con los útiles y esas mierdas.
Me visto con todo y ya estoy por salir de mi pieza cuando me topo con un espejo.
Deos. Mio. Estoy. Re. Buena!
Sin pensarlo tomo una foto a mis piernas, eso es material valioso, después puedo venderlo como el pack de una mina.
Ya voy saliendo de mi casita tranquilo porque me sobra tiempo, y mientras voy en mi bicicleta pienso...
¿Cómo hago con el uniforme?
Porque... sí... mi colegio tiene uniforme... y si voy con ropa de puta que NO es del uniforme (conste que las pibas cortan la pollera) me sancionan.
Aaaah! Pero puedo decir que como salí del closet no pude comprar todavía el uniforme de mujer jeje.
Soy un genio, mente de gay papu.
Mente de gay...
Me sonrojé por ese pensamiento, y por las miradas que estot recibiendo mientras ato mi bici en la escuela.
Entro a mi salón temprano y la profe no llegó, pero mis amigos sí, así que me acerco a ellos tranquilamente.
Me miran con cara de wtf, pero bueno es normal.
- ¿Khe karajoz? - pregunta al mismo tiempo el KookV.
Les explico toda esta idea del machete y no sólo me entienden, sino que me felicitan por mi genialidad.
Tomo mi libro de biología y empiezo a copiar toda la info que necesito en los papelitos, después los pego en mis muslos.
La profe llega y avisa - Alumnos, la prueba será en parejas, así que juntense -.
Bueno, odio esto, porque... solo tengo dos amigos, y ellos seguro que la hacen juntos, y yo me quedo solito.
Hoseok también está solito entonces nos sentamos juntitos, dispuestos a hacer la prueba esa de mierda.
Él está igual de pelotudo que yo, entonces usamos el machete.
Cada vez que me levanto la pollera para ver los papelitos el observa mis muslos y se relame los labios. Que miedo ;--;
Incluso hay veces en que él me levanta la pollera y uffff que calor que hace acá.
Bueno, en fin, la prueba fue un éxito. El resto de la clase pasa con normalidad y salimos al recreo.
En el recreo Hobi (nuevo apodo :3) habla con mis amigos y conmigo, en un momento, no pregunten por qué, Tae tira un monton de confeti al piso y la preceptora nos ve.
- ¡¿Qué acaban de hacer?! - nos dice la chota esa.
- ¡Fue Yoongi! - el alien me culpa con un puchero y la vieja me ve con odio.
- Chicos, vuelvan a clase, y usted Min! Limpie esto - dicta con cólera.
"Ñoooo io no kiero limpiar stoo~ para khe le pagan a las porteraaaash ñioooo"
Bue, los chicos ya se fueron, y tengo que hacerlo igual we, asi que agarro una escoba del armario de la portera :'v y una palita.
Y empiezo a barrer, lo hago rápido, años de práctica básicas de mierda.
Junto todo con la palita y busco un tacho, no veo ninguno.
Me paso como 3 años buscando un tacho y encuentro uno en el fondo de la escuela, cerca de la primaria, me acuerdo que io venia a esconderme de los pibes que me hacían bullying, ke tiempoz.
Tiro la mugre y escucho a alguien llamar mi nombre.
Es Hoseok.
Llega frente a mi y me dice - Me mandaron a buscarte porque tardaste mucho -.
.
.
.
.
.
.
.
En el próximo capítulo va a haber un mini lemon 7u7r
ESTÁS LEYENDO
「 el pibe nuevo 」 seokgi · ✦.
FanfictionDonde Yoongobongo y el esperanzo son Argentinos. 🔵⚪🔵 Yoongi bottom 🌷 Hoseok Top 🐝