✾⋮ n u e v e ⋮✾

449 87 36
                                    

Omnisciente.

Taehyung sale de la escuela y se encuentra con Yoongi.

-Ok, vamos - asienten ambos al mismo tiempo y se encaminan hacia el departamento de Tae, porque hace unos meses se mudó solo porque su vieja le hinchaba las pelotas.

Caminan por unos 10 minutos porque queda bastante lejos, antes Yoongi mencionó que era mejor ir en colectivo pero ninguno de los dos tenía sube.

Llegan al edificio, suben las escaleras, entran al departamento 3 y Tae empieza a cocinar fideos mientras Yoongi lo ve desde la barra.

Terminan, comen y Yoongi procede a contarle lo que pasó con Hoseok.

Le cuenta lo que pasó el día que se torció el tobillo, lo ke todaz zavemoz, pikaronaz.

Ya son las 14hs, y como Tae había planeado, Hobi llega al edificio y toca timbre. Tae salta emocionado como si le hubieran inyectado azúcar en el cuello y baja junto con Yoongi.

-Oh por deos oh por deos!! - repite Tae mientras bajan las escaleras, en la mitad casi se matan.

Llegan y Yoongi está en shock y empieza a pegarle como nena al alien.

-LA PUTA QUE TE PARIO TEJIUN - dice golpe tras golpe.

Eso no detiene a Tae y abre el portón con un botoncito, empujando a Yoongi hacia afuera.

-Chicos! Ustedes viven para el mismo lado, asi que vayanse y arreglense, no me gusta que esten así - dicta finalmente, notando la mirada de bronca que le da Hobi -Mañana pueden pegarme lo que quieran, la vida es un riesgo krnal - dice encogiéndose de hombros.

Ya caminando para la casa de Yoongi.

- E-emm Hobi...yo... - empieza hablando Yoongi, cortando ese silencio incómodo. Pero Hoseok lo interrumpe.

-No Yoonie yo...perdón no debí hacer...eso - se disculpa Hoseok con una mirada lastimosa -Seguro te pareció asqueroso -.

-No! Hoseok... -.

Ya llegaron al portón de la casa de Yoongi y Hoseok se apresura a hablar, interrumpiendo por segunda vez.

-Yoongi, hagamos como que eso nunca pasó, seguimos siendo amigos y compañeros - le dolió tanto decir eso, y le va a doler continuar, pero aún así lo hace -¿? -.

Hoseok se echa a correr con un dolor en el alma, sin siquiera ver a Yoongi asentir o dar señal de entendimiento.

Yoongi queda en el portón, solitario, con un dolor igual o peor que el de Hoseok, siente que tiene que desagotar el tanque de lágrimas. Siente que fué rechazado, que nadie lo quiere.

Abre el portón y posteriormente la puerta, cerrándola y apoyándose en ésta. Cayendo al suelo suavemente, y desmoronándose. Soltando todas las lágrimas.







「 el pibe nuevo 」 seokgi · ✦.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora