Capitulo 8: Un Hogar.

709 56 6
                                    

~Narra ___~

Es realmente hermoso estar así con el, se que no siempre será así por el trabajo de los dos pero... estos momentos, viniendo de parte de el valen mucho mas que oro. Cuando desperté, me sorprendió ver a L aun dormido, generalmente el ya esta despierto o me levanta.

___: Ryuzaki
L: mmmm...

El sigue medio dormido, se me salió una pequeña carcajada al escucharlo, no quiero despertarlo, me acurruque a su lado y me voltee hacia la misma dirección en la que el veía y cuando menos me lo espere, L me abrazo un poco fuerte, se acercó a mi oído y me susurro.

L: te amo, buenos días

Cuando lo escuche me sobresalte, realmente me había asustado, pensé que el estaba dormido.

___: me asustaste bobo!
L: te asuste? (lo dijo en un tono burlesco)
___: mmmm (me levante de la cama)
L: vamos, no te enojes
___: no estoy enojada
L: entonces ven

El se levanto de la cama, se dirigió hacia mi, me tomo de la mano, me acerco mucho a el y me beso.

L: ya estas mejor?
___: si...
L: quieres ir a desayunar?
___: iré en un rato mas, puedes adelantarte si quieres
L: no, voy a esperarte
___: es que...
L: pasa algo? (me miro un poco preocupado)
___: no, solo quiero ir al jardín un rato
L: esta bien, entiendo, quieres que te acompañe?
___: si

Los dos nos dirigimos al lugar, es tan tranquilo, creo que no acabaría de explicar el por que me gusta tanto este lugar.

L: estas segura de querer una vida donde no puedas relajarte?
___: por que la pregunta? (al escuchar aquello me entro un horror interno)
L: es que, a ti te gusta tanto los lugares así, ser feliz, estar relajada...
___: piensas que no seré feliz contigo?
L: no es eso, es que...
___: L (lo interrumpí), soy feliz con el hecho de estar a tu lado, se que... no siempre podremos estar en un mismo lugar por mucho tiempo y eso realmente no me importa, solo quiero estar contigo, apoyarte, tratar de ser de ayuda
L: ___... perdón, es que tengo miedo, realmente me aterra el no poderte hacer feliz
___: lo soy y lo seré, me gusta estar contigo, me gusta tu trabajo, para eso me he preparado tanto tiempo, mi vida seria prácticamente igual si no estuviera contigo, pero... no seria tan feliz como lo soy ahora

El me beso, de una manera tan linda, sus labios son increíblemente cálidos y suaves, ese beso fue como si el me hubiese gritado mil veces que me ama, que no me dejara ir.

L: vamos a desayunar, te parece? (me sonrió)
___: si (le dije con un tono mucho mas alegre)

Me tomo de la mano y me llevo con el, para mi sorpresa y la de el, no se encontraba nadie en la oficina de Watari, L me dijo que el trataría de contactarse con el, yo aproveche para ir con Near, Matt y Mello pero... ellos tampoco estaban, no entiendo que esta pasando, rápidamente fui de nuevo a la oficina de Watari para hablar con Ryuzaki y preguntarle que pasa.

___: pudiste contactarte con mi padre?
L: si, que paso?, por que volviste tan rápido?
___: pues... ellos tampoco están, no los encontré y quería saber si tu sabias algo
L: mmmm con razón...
___: paso algo?
L: seguramente Watari se fue con ellos a algún lugar, el me dijo que necesitaba hacer unas compras para los niños de este lugar, puede que se los haya llevado para que lo ayudaran
___: tienes razón

Los dos fuimos a nuestro cuarto y nos sentamos en la banca que esta en la ventana de mi cuarto.

L: tu no quieres salir?
___: salir a donde?
L: a donde tu quieras, puedo llevarte a una plaza o alguna feria, o tal vez prefieras algún parque, creo que necesitas mas ir a una plaza para que compres lo que necesitas
___: comprar lo que necesito?, pero si ya tengo todo
L: no quería decírtelo pero... te tengo una sorpresa, cuando nos casemos (me abrazo por detrás), nos iremos de aquí a una casa nueva, por fin tendremos un hogar al cual volver

Realmente estoy muy feliz, tanto que, sin quererlo unas cuantas lagrimas de felicidad se escaparon de mis ojos, ojalá el pudiera entender lo feliz que me hace con todas y cada una de sus palabras. Me miro un poco preocupado.

___: n-no te preocupes (lo abrase), estas son lagrimas de alegría (le sonreí aun con los ojos llorosos), estoy muy muy feliz por esto
L: por que tendremos un lugar al cual volver?
___: si, por que encontraste tu lugar y yo siempre me mantendré a tu lado
L: siempre...

~Narra L~

Siempre... tengo miedo de que algún día, por alguna razón, tenga que separarme de ella algún tiempo, de que algún día le falte, se que no debo de pensar así, pero estoy preocupado y siempre lo estaré por su felicidad.

L: y dime, entonces si quieres salir? (le dirigí mi mejor sonrisa)
___: si, vamos

La lleve a una gran plaza, donde podría comprar de todo, su ropa, mis dulces, otros objetos que ella necesite, ella no compro la gran cosa, cuando ya llevábamos cargando muchas cosas, decidimos ir a dejarlas en el carro y volvimos a entrar a la plaza, la deje en una tienda, en la cual le dije que se quedara aquí hasta que volviera y ella accedió. La deje en ese lugar por que quería ir a comprar un par de celulares nuevos, una cámara fotográfica y una nueva laptop para ___, creo que lo necesitara cuando estemos los dos solos. Al terminar de comprar todo eso volví por ___ y para mi suerte estaba sentada en una banca enfrente de la tienda donde la deje.

L: ya has terminado?
___: si, a donde fuiste?
L: fui a comprar todo esto (le mostré las bolsas), después te lo mostrare, ya volvemos?
____: si, puede que ya haya llegado Watari!!
L: vamos entonces

Los dos nos fuimos del lugar hacia la Wammy's House.

L Change the World ~(L y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora