~Narra ___~
Me preocupaba algo que L tuviese tanta prisa por resolver el caso, no entendía el por que...
___: por que quieres resolverlo tan rápido?, puede que tardemos en encontrar una cura!
L: necesito resolver esto lo mas rápido posible para que estes tranquila y no te preocupes por nada...
___: ya estoy mejor, no te preocupes por mi...
Maki: estas enferma?
___: no (me reí levemente)
L: ella esta esperando un niño...
Maki: en serio? (Abrió los ojos como platos)
___: si (le sonreí)
Maki: no deberías estar expuesta a esto!
L: esta niña es muy terca, no quiere hacerme caso (le apunte a ___)
___: quiero ayudarte! (dije haciendo un puchero)~Narra L~
Ella es tan adorable... pero no quiero exponerla...
L: bueno... esta noche buscaremos algún hotel o cibercafé en donde podamos quedarnos
___: siPague lo que consumimos y nos fuimos de el lugar, aprovechamos a que había una alta probabilidad de que ya no estuvieran siguiéndonos, encontramos un cibercafé cerca, afortunadamente podíamos pasar la noche en ese lugar. espere a que ___ y los niños se durmieran para poder contactarme contactarme con Suruga, y lo citarlo en la mañana temprano, el accedió, dijo que ya se había quitado a los que nos persiguieron de encima y en la mañana me desperté muy temprano y salí para encontrarme con el.
Suruga: ella se inyecto el virus?
L: si, lo hizo, no te preocupes por eso, en estado latente, ningún virus resulta una amenaza
Suruga: ya veo
L: pero antes de que el virus haga efecto, necesitamos viajar un poco lejos
Suruga: con ella?, si el virus despierta, seremos los primeros en infectarnos
L: probablemente lo seremos...
Suruga: si eso sucede, deja que el FBI se encargue de el caso
L: gracias, en ese caso señor Suruga, necesito dos pequeños favores...
Suruga: lo que sea por ti, dímelos
L: si algo me pasa... por favor cuida de ella... no dejes que nada le pase hasta que Watari pueda venir por ella, ella es la esperanza para todo... si algo me sucede es la mas apta para remplazarme...
Suruga: quien es ella?
L: ella es "_" hija de Watari, ella es mi esposa... y esta esperando un niño, si algo le pasara no me lo perdonaría
Suruga: tu esposa??
L: si
Suruga: esta bien, tratare de protegerla a toda costa
L: muchas gracias...
Suruga: y cual es el otro?...~Narra ___~
Al despertar, los dos niños aun seguían dormidos, pero no encontraba a L, no estaba con nosotros, ¿habrá salido?, ¿por que no me aviso?, ¿que paso?, comencé a preocuparme mucho, cuando menos lo espere... ya estaba volviendo a tener náuseas... corrí al baño de el lugar y escuche que alguien entro...
L: ___ estas bien?!, hey?!
No pude responder, me sentía débil, tan solo asentí... el fue por una liga y me hizo una coleta para que mi cabello no estorbase, tomo un poco de papel húmedo y me limpió la boca.
L: ya no sientes náuseas?
Hice un gesto con la cabeza para decir no, no me sentía totalmente bien, L me tomo en sus brazos y me cargo hasta la cama de donde nos estábamos quedando, pero cuando intento dejarme en la cama, no quise soltarlo, demostraba un poco de miedo interno, pero tranquilidad al estar con el, sin darme cuenta, me quede dormida en sus brazos.
~Narra L~
Ella se quedo dormida en mis brazos, se veía tan linda, pero se que estaba fingiendo el que se sentía bien, se que tiene miedo, puede ser que le haya preocupado el no verme y pensar que algo pasaba, no lo se, la recosté con cuidado en la cama y la deje dormir.
Maki: paso algo?
L: ___ se sintió un poco mal... pero ya esta mejor, quieres desayunar?
Maki: s-si...
L: iré a comprar algo, por favor, cuida a ___ por mi en lo que regreso
Maki: esta bienLe hable a Suruga, para decirle que hoy no se llevaría a cabo el plan y que me quedaría hasta mañana en ese lugar, al no ser muy bueno y no tener tan buena tecnología no creo que piensen que estoy en un lugar como este y menos por los niños que vienen conmigo, busque un lugar cercano donde pudiera comprar buena comida para que ___ desayunara correctamente, corría el peligro que le pasara algo ya que esto puede llegar a ser mucho... no entiendo como es que Watari pudo irse...
Cuando volví ___ ya estaba despierta, le di a cada uno lo que compre y me hacer que a mi esposa.L: como te sientes? (toque su frente), estas segura que estas bien?
___: s-si... ya estoy mejor, me sentía bastante mal después de haber vomitado
L: ___...
___: mande?
L: estas segura de que no quieres irte con Watari?... tengo miedo de que te suceda algo...
___: quiero ayudarte Ryuzaki, no puedo dejarte solo en esto...
L: se que quieres ayudarme, pero tengo miedo de que te sientas mal, de que no me lo digas para no preocuparme u otra cosa...
___: te juro que te lo dire...
L: (suspire) esta bien... hoy nos quedaremos aquí, quiero que descanses, mañana temprano nos iremos de esta lugar
___: siLe di su desayuno y permanecí a un lado de ella hasta que termino todo, pasare todo el día cuidando de ella, si veo que algo pasa hoy, tendré que buscar una forma de que ella pueda estar segura en algún lugar para buscar rápido la cura, quiero poder estar tranquilo en nuestra casa... cuidado de ella, protegiéndola, haciendo que este tranquila y segura para que ya no tenga miedo, se que el pensar en todo lo que esta por pasar le causa mucho terror, pero quiero hacer que se sienta tranquila, que sepa que estaré con ella en todo momento, por ello necesito que todo esto termine ya.
Maki: hoy a donde iremos?
L: nos quedaremos aquí
Maki: por qué?, tenemos que resolver esto rápido!
L: si, pero ___ no esta muy bien, mañana iremos a buscar el laboratorio de un gran doctor amigo de Watari
___: de mi padre?
L: si, mañana iremos
Maki: esta bien...
ESTÁS LEYENDO
L Change the World ~(L y tu).
Fiksi PenggemarEste caso será igual o un poco mas peligroso que el caso Kira, estará dispuesto L de que ___ le ayude a resolver este caso?. El lleva tres preocupaciones que pesan mucho en el una de ellas es ___ y otra los niños que le ayudaran a resolver el caso...