~Narra Mello~
Near: realmente te casaras con L?
Matt: L?!?!
Mello: que?!
___: si, pronto me casare con Ryuzaki, no se cuando pero será prontoElla?, casarse?, pronto?!, realmente no me lo esperaba y mucho menos que con quien se casase fuese el mismo L, siendo ella tan... no se como explicarlo, puede se muy linda pero cuando se lo propone, demasiado fría con las personas, es una mujer bastante inteligente y ella aun es sensible, algo extraño ya que eso fue lo primero que intentaron arrebatarnos al comenzar a estudiar, aun recuerdo por todo lo que pase desde el día que llegue aquí...
~Inicio del Flashback~
Mamá: este es como una escuela
Mello: y mi anterior escuela?
Papá: esta es mejor, hay mas niños, juegos, cuartos
Mello: pero me gusta mas la otra...
Papá: solo serán unos días para ver si te gustaVi como mi madre lloraba a mares, era apenas un niño de 5 años, podía entender ciertas cosas pero, me parecía difícil entender el por que de un día para otro me estaban dejando en un lugar completamente desconocido.
Papá: Mira, ese es el señor que te cuidara unos días
???: buenos días, ese joven es el de nuevo ingreso no?
Mamá: s-si, el es...
???: cual es tu nombre?
Mello: Mihael Keehl
Papá: aquí están sus cosas, pronto vendremos por el...Los dos me dieron un abrazo y se fueron, sin nada que decirme, ni una explicación, el señor me acompaño hasta dentro del lugar y me mostró todo el edificio.
???: bienvenido a tu nuevo hogar
Mello: nuevo?...
???: si
Mello: y mis padres?, d-donde están?
???: te quedaras unos días aquí y después veremos que pasa, de acuerdo?
Mello: volverán?
???: puede ser...~Fin de Flashback~
Un años después... descubrí que mi padre estaba ligado a la mafia y que me dejo en este lugar para protegerme, para ese entonces el y mi madre ya estaban muertos, según me dijeron mi padre estaba relacionado con la mafia, hizo algo mal y lo amenazaron de muerte... y la amenaza fue cumplida.
Después de saber todo eso, justo el mismo día, me fue aplicado un examen bastante extenso y después me dejaron hacer lo que yo quisiera, justo al siguiente día me dieron el resultado, me dijeron que pasar ese examen era muy complicado y que yo lo había logrado, me fue explicado lo que sucedería si yo accedía a ir a esas clases y yo acepte todo, no me arrepiento de nada, el mismo día que entre a mi primera clase, conocí a Matt.~Inicio del Flashback~
Maestro: Matt, desde hoy tendrás un nuevo compañero, preséntate
Matt: Hola, yo soy Matt, tengo 7 años
Mello: yo soy Mello, tengo 6 años
Maestro: como solo son ustedes dos, les dejare conocerse toda esta clase y mañana volveremos a lo normal Matt, espero que puedas ponerte al corriente pronto
Matt: siEl maestro se fue dejándonos totalmente solos.
Matt: y... acabas de llegar?
Mello: no
Matt: estas seguro de lo que haces?, no quieres que te adopten?
Mello: se lo que hago y no me importa si me adoptan o no
Matt: entonces tuviste una familia no?
Mello: si, como lo sabes?
Matt: debiste de haber pasado por algo malo para aceptar estar aquí
Mello: por que lo dices?
Matt: tendrás que convertirte en una persona fría, sin sensibilidad, sin nada si quieres lograr el objetivo que nos pusieron
Mello: no me importa mucho si pierdo mi sensibilidad, y que pasa si no logro el objetivo?
Matt: mira, aquí puedes terminar de varias formas, o terminas muerto, loco o abandonando el objetivo, si lo cumples pero no te necesitan, te asignaran ciertos casos de importancia para que tomes practica y tomes el lugar de L o bien, te conviertas en otro gran detective
Mello: no creo abandonar este objetivo
Matt: yo estoy decidido a no abandonar, tengo un año estudiando y ya estoy mas que listo para cualquier cosa, te advierto que tendrás que prepararte para ver de todo, para sentirte mal por todo lo que pasa y poco a poco dejar de sentir ese enojo, esa tristeza y simplemente buscar cualquier manera, no importa cual o que para solucionar el caso
Mello: estoy mas que preparado~Fin del Flashback~
Admito que en un principio si sufrí al ver que tan perdido estaba este mundo, pero, te piden que tomes una decisión, que veas del verdadero lado del bien o que te vallas por el camino equivocado, estuve a punto de irme por ese pero Matt me ayudo, me guío y desde entonces el y yo somos como hermanos, el fue el hermano que nunca pude tener, supe tan solo un poco de su historia, que sus padres se divorciaron, su madre le tomo tanto odio y asco que lo dejo con su padre y que, con el divorcio su padre se convirtió en un borracho, algunas personas se enteraron y reportaron ese caso, con casi nada de familia, Matt termino llegando a dar aquí.
Al llegar Near, casi nada cambio, solo nos atrasamos un poco para que Near llegara a estar a nuestro nivel, el verdadero cambio fue cuando llego ___, ella cambio totalmente nuestras vidas, el profesor se suavizó, nuestra felicidad aumento un poco pues... ya no estábamos solos, tengo que admitir que nunca me agrado la idea de tener a una mujer en el salón por el hecho de que siempre fuimos solo hombres, el tan solo verla, débil, sensible, pero teníamos algo en común, los dos estábamos lastimados emocionalmente, siempre pensé que ella no aguantaría todo esto, pero, por alguna razón nos trataron mas suavemente cuando ella llego, no sabia si era por que era mujer y seria mas difícil que aguantara todo el camino o que alguien así lo quiso.___: por que están tan serios?
Near: por nada en especial (le sonrió)
Mello: nada
Matt: serio?, yo?
___: bueno, tu no, tu no puedes durar serio ni 5 minutos
Matt: estas retándome?!
___: si!
Matt: mira, has caras graciosas enfrente mío y si me río tu ganas si no, yo gano, te parece?
___: perfectoMatt no duro ni 2 minutos sin poder reírse, definitivamente, ahora entiendo que... ella era lo que nos faltaba para poder cumplir totalmente el objetivo a pesar de que ahora es un impedimento para el.
ESTÁS LEYENDO
L Change the World ~(L y tu).
FanficEste caso será igual o un poco mas peligroso que el caso Kira, estará dispuesto L de que ___ le ayude a resolver este caso?. El lleva tres preocupaciones que pesan mucho en el una de ellas es ___ y otra los niños que le ayudaran a resolver el caso...