Capitulo 18: Escape.

449 45 6
                                    

~Narra ___~

Estaba muy preocupada por lo que estaba pasando, me asuste mucho mas cuando escuché a Maki gritar que la soltara por que iba a infectarlo, que significaba eso?, Maki se habrá inyectado el virus?!, L lo permitió?!. L abrió la puerta donde estábamos el niño y yo y me dijo que avanzara hacia la salida, pudimos bajar las escaleras, L llevaba de la mano a Maki y yo llevaba al niño, Maki se detuvo de repente casi al llegar al lugar donde nos llevaba Ryuzaki, parecía que ella estaba a nada de desmallarse y antes de caer un señor la detuvo, estaba asustada, pero el nos enseño una placa, era agente de el FBI.

???: FBI, Suruga, a la falta de Watari nosotros los protegeremos
___: eso es bueno...
Suruga: por aquí! (comenzó a caminar hacia un lado)
L: no (nos llevo a lado contrario), la sala de traslados de emergencia esta aquí
Suruga: pero... ¿esto qué es?
___: un camión de helados?
L: los niños irán atrás conmigo, ___ y tu irán a delante, conduce por favor (se dirigió a Suruga), a ella no la han visto
___: pero L!
L: nada, por favor

Me subí adelante en silencio, había una pequeña puerta para poder pasar el lugar donde estaba L, pero el no quería que lo hiciera, eso me lleva a pensar que le niña en verdad se inyecto el virus... Sin mas tiempo que perder, Suruga arranco el camión y salimos de el edificio

~Narra Kujo~

???Ecologista: la niña no tenia el virus?, que paso con los datos de el antídoto?, no me digas que no existen... cual es nuestro próximo movimiento?, tu eres quien lo desarrolló, podemos fabricar el virus, pero es inútil sin el antídoto!
Kujo: tienes razón...

~Narra L~

ya que estábamos un poco lejos de el lugar, oprimí el botón que me permitía usar todos los aparatos escondidos en el camión, computadoras, interceptores, etc... solo para poder borrar todos los datos que estaban en las computadoras de el cuartel, dudo que no las estuviesen usando para buscar información de el antídoto.

~Narra Kujo~

Kujo: va un paso adelante de nosotros, bloquea todos los accesos de "L" desde el exterior
???: si, señora

No podía permitir que L siguiera interfiriendo en esto, necesitaba a Maki.

~Narra L~

Comencé a preparar un poco de café.

Maki: ahora puedo matar a quien quiera...
L: crees que tu padre te envió a Watari con ese propósito?
Maki: papá... mi papá está muerto...

Ignore aquel comentario y toque su cuello, eso serviría para saber si su temperatura aumentaba o disminuía gracias al virus.

Maki: tú conoces a ese tal watari, no?
L: si, yo soy "L", la mujer que viste es "_" hija de Watari
Maki: L?...

Deje de ver a Maki y continue viendo en la computadora a donde nos dirigíamos, ya que supe el lugar en donde nos encontramos salí a la parte de adelante a darle unas indicaciones a Suruga de donde iriamos.

___: L!
Suruga: L, ellos se hacen llamar "Blue Ship", un grupo ecologista, el hombre de la cicatriz es un extremista que lo utiliza como su tapadera
L: pero "K" no es un miembro de el grupo
Suruga: he?
L: señor suruga, gire a la izquierda en 30 metros, vamos a bajar
Suruga: 30 metros...
L: por aquí
Suruga: aquí?

Dio una vuelta muy brusca y se detuvo, yo abrí la parte de atrás para que los niños bajaran, Maki no representaba ya mucho peligro, era como el niño, el cual sin explicación alguna no se había infectado, ___ también bajo.

L: nos vemos aquí dentro de dos horas
Suruga: he?
L: conduce tan rápido como puedas
Suruga: eso quiere decir... que soy un señuelo?

Nosotros nos fuimos corriendo a dentro de el mercado, en ese lugar seria difícil encontrarnos ya que hay mucha gente y es el ultimo lugar en el que pueden imaginarse que estaría. El niño era muy curioso, se acerco a una tienda de electrónicos y se intereso por un pequeño robot de juguete, yo tome algunas cosas para poder usarlas después para construir un pequeño dispositivo. ___ le compro el robot al niño, lo guardo para dárselo después, y yo me compre los materiales, después de eso nos dirigimos a un lugar donde poder sentarnos y tomar algo, el pequeño comenzó a jugar con unos pequeños terrones de azúcar.

Maki: es raro...
L: es muy fácil llamarle así
___: esos... son números de Fibonacci, es un genio matemático...
L: el es de "F", un regalo que Watari me dejó... por cierto, el virus que tenías parece ser... falso
Maki: eso es imposible
L: tu padre se infecto justo después de el contacto, tu temperatura corporal no muestra cambios
Maki: temperatura corporal?, esa podría ser la razón...

~Narra Kujo~

Estaba pensando en el estado critico de el problema, comenzando con el por que Maki aun no se había infectado, siendo que mi virus era tan eficiente que actuaba al momento de el contacto.

Kujo: Maki recibía una inyección cada 10 días

~Narra L~

Maki nos estaba contando acerca de su padre y de como le aplicaba una inyección cada 10 días y los cuidados que ella debía tomar por ordenes de el.

Maki: papá no me decía para que servia la inyección que me daba
___: prácticamente, puede que con ello el virus este controlado, gracias a esa inyección...
Maki: no, puede ser otra cosa

~Narra Kujo~

???Ecologista: Significa que el cuerpo de Maki tiene... tanto el virus como la clave para controlarlo?, con mas razón tenemos que llegar hasta ella y traerla con nosotros, ve por ella!! (le grito a la chica)
Kujo: espera, cambiemos de plan, no tenemos mucho tiempo...

~Narra L~

L: parece que no tenemos mucho tiempo

Maki se noto algo preocupada por ello... pero había algo importante.

L: no te preocupes... yo tampoco tengo mucho tiempo, pienso resolver esto en 6 días
___: 6 días?!
L: si

Quería resolver esto lo mas rápido que pudiera para que ___ no se preocupara tanto y pudiera estar tranquila sin tener que pensar ni preocuparse por algún caso...

L Change the World ~(L y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora