~Narra L~
L: Soy "L", como estás?
Kujo: no se encuentra Watari?
L: en estos momentos no, pasa algo?
Kujo: trabajo en enfermedades infecciosas... ocurrió algo y necesito de tu ayuda
L: mi ayuda?, para qué?
Kujo: un nuevo y devastador virus fue descubierto, pero mi compañero, que desarrollo el antídoto fue asesinado, los datos se han perdido, y quiero que los encuentres, la humanidad debe ser salvada
L: ya veo, debes proporcionarme los detalles, por favor ven a verme mañana por la noche
Kujo: lo haré, dime a donde ir
L: te enviaré un mapaLe envié un mapa de mi ubicación exacta para poder contactar con ella.
L: muy bien, nos vemos
Con eso ultimo colgué la llamada y me dispuse a revisarla para ver si no había nada raro, ___ me miraba extraño al no saber que es lo que pasaba. Al revisar la llamada logre percatarme de que había mas gente con ella gracias a que había algo que hacia que se reflejan, tenia que actuar rápido.
~Narra Kujo~
???Ecologista: quien era ese?
Kujo: un adversario formidable. Maki se llevó los datos con ella, los datos volverán aquí~Narra L~
___: quien era?
L: es "K", esta en busca de ayuda para poder buscar lo mismo que nosotros, pero no nos podemos fiar de ella, donde esta Watari?
___: dijo que se iría por ciertas razones
L: okey...Después de un rato, ___ saco al niño de donde estaba y el timbre del lugar sonó.
???: eh... discúlpeme...
L: puedo ayudarle?
???: me dijeron que le enseñase estoPor la cámara que me permitía ver quien era la persona que estaba afuera, vi que el señor me mostró un chip el cual parecía ser de el laboratorio de donde traje al niño.
L: no tengo ni idea de lo que es... (mentí)
???: así que tampoco es aquí?... mierda
L: cual es el problema?
???: he estado conduciendo toda la noche desde ayer, en serio, soló habla con su oso, lo deja
L: oso?
???: un oso de peluche, el pasajero es una niña, esta buscando a un hombre llamado Watari, pero me temo que tampoco es...
L: le importaría hacer pasar a la niña?El taxista dejo pasar a la niña y ___ la recibió, le preguntamos su nombre y nos dijo que era Maki, hija de el profesor Nikaido.
___: estas buscando a Watari?
Maki: s-si... me dijeron que le diera esto...___ lo tomo y me lo dio para que pudiera ver lo que era, al parecer era un chip junto con una jeringa la cual traía implementada una sustancia, en la que me imagino venia el virus.
Maki: qué es eso?, alguna medicina?
L: no, esto es el virus
___: e-es el virus?!
maki: un virus?
L: si, nadie debe poseer el antídoto a toda costa
___: quien lo tenga será invencible al arma biológica... por eso el profesor Nikaido le confió el virus a mi padre no?
L: si, y por ello destruyo el único antídoto que desarrollo, junto consigo mismo...Maki parecía querer llorar por aquello, ___ se acerco a ella, la abrazó y la dejo llorar para desahogase, yo tome algunos dulces y se los lleve.
L: toma uno, te ayudara de algo...
Maki: n-no gracias.... que horas son?!
___: son como las 8Maki se zafo de el abrazo de ___ bruscamente y busco un aparato en su bolsa, el cual creo que era como para medir la temperatura, ___ y yo solo nos quedamos observándola.
Maki: órdenes de mi padre...
Sin nada mas que decir, apunto el resultado en una libreta y comenzó a llorar, el niño al escuchar a Maki vino a donde estábamos, se quedo mirando a Maki y sin explicación alguna comenzó a llorar el también, ___ se acerco a los dos y los abrazo como si se tratara de su madre... solo los observe... ellos se asustaron cuando la alarma sonó, alguien se había infiltrado al cuartel.
___: L!
Solo observamos las camaras de seguridad, Maki se acerco a las camaras, ___ puso detrás suyo al niño y esperamos a que llegaran los infiltrados, Maki tomo sus cosas junto con el virus y el chip y salió para encontrarse con la señorita Kujo.
Kujo: lo que tu padre te confió... no era lo que te iba a dar, lo necesita urgentemente, me lo puedes devolver?
L: K... (hable por el altavoz), o debería llamarla doctora Kimiko Kujo?, la hora señalada era por la noche
Kujo: pareces haber descubierto mi nombre, entonces, quieres que muestres tu rostro
L: Watari estaba muy orgullosos de ti
Kujo: y estoy seguro de que todavía lo estáMaki se notaba asustada...
Kujo: no creas que puede salvarte, el también tiene puntos débiles, algunas cosas no pueden resolverse aquí arriba (dijo apuntándose a la cabeza)
Cuando dijo eso le dije a ___ que entraran al escondite secreto para que estuvieran a salvo ella y el niño, ella se negó a dejarme solo por lo que le tuve que rogar que se quedara con el niño por su bien y acepto, con ella segura ya podía salir con Maki, ella intento salir corriendo pero no tuvo éxito, una de las personas que llevaba Kujo la atrapo y trato de retenerla, pero Maki le grito que la soltara y finalmente la mordió, esta la tiro al suelo y le apuntaron con un arma, pero a pesar de ello Maki se levanto y saco la jeringa con el virus de su mochila y con sus manos temblando se inyectó el virus.
Kujo: Maki!, que demonios?...
Maki: asesina!, lo vi todo!, deberías sangrar y morir como mi padre!Se acerco a la doctora kujo y por la espalda le volvieron a apuntar con el arma, yo salí y le avente lo primero que encontré a la persona que le estaba apuntando a Maki, me acerque a ella.
L: es más, ese es mi punto débil
La tome, casi cargando y me la lleve.
Maki: suéltame!, déjame ir!!, te vas a infectar!!, déjame ir!!
La ignore por completo y fui directo a un pasillo secreto con el cual podíamos escapar de ellos, pero había algo que me preocupaba y esa era ___.
ESTÁS LEYENDO
L Change the World ~(L y tu).
FanfictionEste caso será igual o un poco mas peligroso que el caso Kira, estará dispuesto L de que ___ le ayude a resolver este caso?. El lleva tres preocupaciones que pesan mucho en el una de ellas es ___ y otra los niños que le ayudaran a resolver el caso...