Capitulo 20: Matsudo.

775 53 22
                                    

~Narra ___~

Se que Ryuzaki se preocupa bastante por mi... las náuseas ya estaban disminuyendo totalmente... me sentí, tan tranquila en los brazos de el... como si fuese una niña y mi padre me cargara para calmarme, no entiendo como L es tan fuerte para cargarme por mucho tiempo... 
Todo ese día nos quedamos descansando, mas bien yo, a pesar de que ya me sentía mejor, no dejaba de sentirme un tanto débil, L se mantuvo conmigo, yo me senté en la cama y el estaba cómodamente sentado en una silla, los niños se encontraban jugando y dibujando con un cuaderno viejo y unas plumas que se encontraban en el lugar, Cuando menos lo pensé, Ryuzaki ya estaba dormido, no ha tomado su café, debe de estar algo cansado... me levante y lo tape con una cobija, le di un pequeño beso en la frente y me recosté a dormir, para entonces ya era algo tarde.

~Narra L~

No entiendo como me quede dormido, me desperté cerca de las 3:30 de la madrugada, estaba tapado, lo que me pareció extraño, cuando voltee a ver a ___, ella estaba dormida, destapada... ¿por que ella hizo eso?, estaba solo un poco helada, tome la cobija y la tape con cuidado de no despertarla, acaricie suavemente su mejilla, aun sigo preguntándome por que ella me escogió a mi... no me cansare de pensar en lo linda que es... lo feliz que me hace, y sobre todo... me dará un hijo... que mas podría pedir?, lo tengo todo con ella.
Paciente, espere a que amaneciera para poder irnos de el lugar, temprano los desperté, me asegure de que ___ estuviera bien y nos fuimos caminando hasta una estación de tren y nos subimos al que no llevaba cerca de nuestro destino.

~Narra Suruga~

El mismo carro que me persiguió la ultima vez lo estaba haciendo de nuevo.

Suruga: maldición!!, me ha vuelto a usar como señuelo!!

~Narra L~

Maki y el niño estaban tranquilos, ella intentaba responder un problema que estaba en su cuaderno, pero sin pensar tanto lo cerro.

Maki: ¿Dónde vamos?
L: a ver a un hombre llamado Koichi Matsudo
Maki: ¿profesor Matsudo?, sé quién es, pero, ¿de que lo conoces tú?
L: es un amigo de Watari, ademas cuando mire el libro en el centro de enfermedades infecciosas, su nombre y el de tu padre constaban como co-autores
___: eso quiere decir que...

La bocina de el tren interrumpió a ___.

Anuncio: interrumpimos este programa para dar una noticia urgente, una niña infectada por un virus peligroso ha huido de un hospital, tenemos a la doctora Kujo del centro de enfermedades infecciosas con nosotros, Doctora Kujo, ¿qué clase de virus es este?
Kujo: este virus es extremadamente infeccioso, y aún no existe una vacuna efectiva, si los síntomas aparecen, la recuperación es imposible, puedo decir que el virus es letal
Anuncio: esta es Maki Nikaido, que está actualmente desaparecida, tiene 12 años y va al colegio en Saitama, altura 1,50M, la ultima vez que fue vista, llevaba un uniforme escolar azul marino

Todos entraron el pánico al lograr reconocer a Maki, el tren se detuvo y todos bajaron de el, nosotros debíamos escapar.

L: bajemos, no podemos usar mas el transporte público

Salimos rápido y logramos conseguir unas bicicletas para poder continuar en el camino, al igual que ropa nueva para Maki, con la que ella tenia era cuestión de segundos el que la reconocieran. Continuamos nuestro largo camino en las bicicletas.

Maki: estoy de verdad cansada L...

___ me volteo a ver, tuvimos que rentar un cuarto en un cibercafé, Maki y el niño se durmieron de inmediato, ___ y yo nos quedamos despiertos para investigar, pero... lograron hacker mi información.

L: está bien... sabía que esto ocurriría

Al día siguiente continuamos con nuestro camino... ya faltaba muy poco para llegar, nos detuvimos a descansar en un parque, había niños jugando en el lago del mismo, era... lindo. Después de un rato, decidimos continuar para llegar ese mismo día. Al llegar, tuve que contarle todo el problema al profesor, quienes éramos y todo.

Matsudo: imbecil!!!, ¿dando vueltas con una persona infectada por un virus?, ¡es de sentido común evitar zonas demasiado pobladas!, ¿y si los síntomas apareciesen?, no sólo Maki, sino todo el mundo alrededor de ella estaría involucrado, ¿no piensas en tu esposa?, ¿me estas escuchando?

Decidí no ponerle atención a sus regaños, ya que entiendo perfectamente la situación, sabia lo que podía suceder y las probabilidades de que pasase, el profesor me pego en la espalda unas cuantas veces, pero eso no importaba, mando a Maki a bañarse, de esa forma... pudimos darnos cuenta que los síntomas estaban tardando en manifestarse pero al fin estaban logrando hacerlo.

Matsudo: ¡irresponsable!
L: ¿qué es?
Maki: pónganme en cuarentena...
Matsudo: ¿tienes los síntomas?

Pensé que realmente los tenia, tome al niño y lo metí en un closet que había en el laboratorio, ___ solo se alejo.

Matsudo: Tienes razón...
___: ¿realmente son los síntomas?
Matsudo: ¿corriste por el bosque?, es solo una mordedura de garrapata

Eso me tranquilizo, cuando menos lo pensé, el profesor me tomo del brazo bruscamente y me llevo un poco lejos de los niños.

Matsudo: ven conmigo, tu igual por favor

Señalo a ___, cerro la puerta detrás de nosotros.

Matsudo: ¿qué piensan hacer?, Maki está luchando con ese horror
L: Es por eso que necesitábamos a alguien que pudiera crear el antídoto
Matsudo: yo no puedo
___: el profesor Nikaido podría...
Matsudo: estoy... estoy asustado... la vacuna que desarrollé mató gente... así que estoy asustado
L: también yo eh sacrificado vidas, pero ahora... no puedo sacrificar esta vida...

___ me miro, se acerco a mi, me dio un tierno beso en la frente y me abrazo con fuerza... realmente necesitaba el apoyo de ella...

Matsudo: por hoy... descansen un poco, les prestare mi habitación a ustedes, los niños pueden dormir en otro cuarto que tengo para invitados
___: y usted profesor?
Matsudo: no te preocupes, no creo poder dormir intentado encontrar una cura
L: yo te ayudare en lo que pueda
___: yo igual
Matsudo y L: tu debes descansar
___: ¿pero por que?
Matsudo: por lo que me contó L, ¿estas embarazada no?, con todas estas preocupaciones lo mejor es que descanses de vez en cuando, podrías perderlo si te excedes...
L: ¿ya escuchaste?
___: si...
L: ve a dormir de una vez... ¿si?
___: esta bien...

El profesor nos guió a un cuarto, y nos dejo solos un rato, le dije a ___ que trataría de conseguir ropa para ella, salí rápido y le compré una pijama floja que parecía ser muy cómoda, se la lleve, espere a que se la pusiera, se acosto en la cama y la tape, espere a que se durmiera para irme.

L: te juro que tratare de resolverlo lo mas rápido posible...

Le susurre y le di un beso en la frente antes de irme.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No, no morí, ;v; solo la maldita escuela que no me deja en paz!!, problemas de la vida cotidiana, etc... solo puedo decir que volví(?, no pensaba dejar esto en medio fic.

Se despide:

~M.

L Change the World ~(L y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora