Capítulo 3.

425 51 11
                                    

—¿Puedo entrar?—Pregunté abriendo la puerta, todos posaron la vista en mi, no, digan me que no estoy viendo lo que creo ver, "Si lo ves nena" Es una maldita "Lunch maldita, estas muerta" ¡Le esta coqueteando y ni siquiera le importa que él la ignore! apreté mis dientes furiosa, pero aún la resaca no se iba del todo, suspire.
—Claro señorita Brief, su amigo él joven Ouji, me dijo que no se sentía bien —Habló profesor, haciendo me una señal de que me sentará, entre sintiendo las ganas de devolver él café, coloque una mano en mi boca, y me acerque a los pupitres.
—Lunch, levantate —Comenté en voz baja, ella me miro de pies a cabeza, he hizo una mueca Desagradable, ¿Porque? "Estas asquerosa, ¿Que más quieres?" callate.
—Hay mas puestos, ve y haz te en uno —Es una maldita, me enderece y respire ignorando las malditas nauseas que inundaban todo mi cuerpo.
—Tienes una admiradora Veg —Él rodó los Ojos a lo que yo Sonreí, pero otra vez coloque mi brazo en mi estomago, él dolor era insoportable.
—Otra más del montón —Me vio de pies a cabeza ignorando la presencia de la zorra de Lunch.
—¿Y tu que?—Se sonrojo —A ti te gusta es obvio —Vegeta Fruncio él ceño, y me vio fijamente como analizando mi reacción "Disimula, no puede saber que estas enamorada de él, ¡Tonta!" ya se, ya se, uff tengo nauseas.
—Es mi mejor amigo Lunch, para te —Me esta fastidiando.
—El que se fue a sevilla, perdió su silla —Sarcasmo, argh, rodé los ojos y Vegeta toco su frente como en signo de exasperación.
—Solo para te. Vegeta no te pondrá cuidado, largo que no estoy para aguantar tus estúpidos berrinches Lunch —Mi estomago esta en una batalla interna, creo que me voy a morir "Al menos ya conoces los síntomas de la resaca" No vuelvo a tomar, enserio, no se ni siquiera por que me duele él cuerpo "Ni yo, pero eres una pervertida al soñar 'eso' esta mañana" Tonta, si sigues así me voy a sonrojar, Lunch se levanto y paso golpeando mi hombro, que infantil, tire mi mochila en él piso, y sin pensar lo coloqué mi cabeza en la mesa, gran error —Mierda —Senti ese agudo dolor atravesar mi frente.
—Hoy estas más tonta de la normal Brief —Escuche la seria voz de Vegeta, alce mi vista viendo lo, esta con su ceño fruncido. Me acosté en sus piernas, ignorando la sensación de las náuseas recorrer todo mi cuerpo. Coloque una mano en mi cara, viendo de reojo la de él.
—Odio esto, me duele él cuerpo y no se porque tengo algunos moretones en mis piernas, no vuelvo a beber, tengo náuseas, si me muero guarda mi collar —Escuché una risa suave de su parte, es un tonto, yo en mi lecho de muerte y él otro riéndose "Tu exageración es brutal" calla.
—De un malestar por haber bebido tanto nadie se muere Brief, eres una exagerada —Nego divertido, frunci mi ceño pero las ganas de vomitar aumentaron, me levante de golpe, haciendo que se sobre saltará.
—Le dices al profesor que estoy... En él baño —Me puse de pie, y salí corriendo al baño, al llegar entre rápido, y expulse ese molesto liquido, solo era agua, no he comido nada, esto me esta debilitando mucho, largue él inodoro, y fui a lavarme la cara, escuche abrir la puerta, a de ser Vegeta.

Continuará.....

Orgullo. || V.B || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora