—¿¡Porqué le dijiste eso sobre mí!?
—¡Fue de la única manera que enserio se enfado! —Se cruza de brazos, y cierra los ojos.
—¡No entiendo! Sí no le importo porque se enfado —Me cruzo de brazos.
—Esta celoso tal vez —Muerdo mí labio, ¿celoso?...
—No lo se, puede ser que sí y que no —Yamcha ríe levemente.
—¡Aquí esta la cuerda!—Yamcha y yo soltamos un grito, cuando Goku se aparece al lado de nosotros, casi se me sale él corazón.
—¡Dios, casi me matas Goku!
—¡A mí también! ¡creí que era Vegeta!—Le reclama Yamcha, y yo no puedo evitar reír, sí que le tiene miedo a Vegeta, es una nena.
—Ya lo siento Yamcha —Goku coloca su mano tras su nuca, y ríe nerviosamente.
—Bueno... ¿en cuanto dijo que llegaba?—Preguntó cambiando de tema, Goku mira atentó a Yamcha.
—No sé, no me dijo —Alza sus hombros despreocupado.
—Tal vez tarde, su casa queda a 10 minutos de aquí.
—Sí viene en carro no tardaría nada —Me dice Goku.
—Sí tal vez.
—¿¡DONDE ESTAS MALDITO INSECTO!? —Yamcha abre los ojos asustado, yo creó que me puse azul y Goku también.
—Y-ya lle-llego —Tartamudea Yamcha.
—¡Sigan con él plan!—Como podemos Goku y yo nos escondemos tras unas mesas para que no nos vea, cuando Yamcha gira la puerta se abre de golpe, es él, esta enojadisimo, sus puños apretados haciendo que se marquen sus venas, su ceño fruncido, tiene una camisa negra ajustada, unos jeans, y sus zapatillas negras.
—H-Hola Vegeta —Saluda, Vegeta sólo lo mira y le tira un golpe, Yamcha a las malas salta atrás de él esquivando lo —¡Wa!—Grita esquivando otro.
—Ya, Goku es hora, ¡ve!—Mascullo, Goku asiente y en silencio se acerca a Vegeta por la espalda, dando le un golpe en la nuca que lo dejó inconsistente.
—¡Listo!—Mí corazón se detiene un segundo, Vegeta, ignorando mí dolor salgo detrás de las mesas y me acercó a él, tocando su espalda.
—¿Esta bien?—Mí voz sale quebradiza.
—Lo esta —Dice Yamcha levantando se.
Suspiró —Ayuda me Goku con la cuerda —Ellos asienten, y empiezan a amarrar lo, al terminar Goku lo carga en su hombro, llevando se lo, me quedo en él piso con la mirada baja, tengo miedo.
—Hey, ¿estas bien?—Me pregunta Yamcha, alzo mí mirada.
—Tengo miedo...
—Todo estará bien —Me extendió su mano, la acepté y ayudo a levantar me.
—Gracias.
—Ya esta, puedes ir Bulma —Llega Goku y se coloca de pie junto a Yamcha, yo sonrió y los abrazo.
—Tranquila Bulma —Me dice Goku —Todo saldrá bien.
—Sí, así será —Sonrió y los suelto.
—Gracias chicos... Les debo muchas cosas.
—Sólo ve, cualquier cosa estamos en tu auto —Yo asiento y me dirijo a la habitación, entro lentamente viendo lo acostado, cierro y sin importar mí dolor me agacho donde él, tocando su rostro.
—Vegeta... Despierta, por favor —Me duele ver lo así, me quema él alma.
—No me toques mujer —Abro mis ojos como platos, y alejó mis manos rápidamente.Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Orgullo. || V.B || ✔
Fanfiction[HISTORIA TERMINADA] -¡Dime! -Es mejor que no lo sepas. -¡Vegeta por favor! Necesito saber que paso anoche, ¡¿Porqué deje mi auto en tu casa, y desperté en la mía?! -¿Quieres saber lo? Averigua lo por tu propia cuenta. Se fue, y me dejó sentada en...