—Claro, será fácil, ve a los baños en máximo... —Observa su reloj —5 minutos llega —Sonrió, debo hablar con ella, es la única que puede decir me lo que paso esa noche.
—Gracias por esto Yamcha.
—No es nada, de verdad siento haber hecho eso contigo, y que mejor que ayudarte en todo para que vuelvas con tu enano —Negó levemente, se pasa con esos apodos.
—Sí él te oyera te volaría esos dientes —Hace una mueca de miedo.
—Creeme que lo se —Rió levemente, y me levanto con dificultad, siento los brazos de Yamcha ayudar me.
—Gracias —Él sonríe.
—No es nada, rápido, ve —Asiento, y me encaminó a los baños "diablos, ¿enserio con ella? ¡te odia! Y tiene un carácter de mierda, igual al tuyo" sí mí carácter es fuerte, pero ahora no puedo mandar la a la mierda, debo saber que paso esa noche... Saber que hice, no quiero perder lo, yo lo amo.
Llegó a los baños, viendo que están solos, suspiró y me acerco a los lava manos, me apoyo en la pared cerca de ellos, viendo la puerta por él espejo.
"¿No estas nerviosa?" no, no lo estoy, haré lo que sea para recuperar lo.
Al pasar los minutos la puerta se abrió, dejando ver a una Lazulí molesta con su blusa manchada de café, vaya, espero no haya matado a Yamcha.
—Hola Lazulí —Ella me observa, con rabia y seriedad, se quita su blusa y se coloca una limpia.
—¿Qué quieres Brief?
—Hablar contigo, necesito que me ayudes —Sonríe con ironía.
—¿Yo? ¿ayudar te? Puff —Suspiro intentando tener paciencia.
—Quiero que me digas que hice esa noche para que Vegeta me odié.
Ella frunce él ceño —Mira Brief, Vegeta esta mucho mejor sin ti, no quiero que lo molestes, él no necesita más de ti —Aprieto mis labios, eso sí que dolió.
—No me acercaré a él, sólo quiero saber que paso —Me descruzo de brazos —Por favor Lazulí —Ella suspira.
—Lo rechazaste —Mí corazón dio un vuelco, mí respiración se entre corta.
—¿Q-qué?
—Lo que oyes.
—¿Me pidió que fuera su novia?—Tragó saliva, y ella se cruza de brazos.
—Más o menos, dijo "Brief, ¿Que opinas de nosotros dos como pareja y esas cosas?" te le burlaste y después le dijiste que tuvieran sexo, ahora te odia —Mis ojos botan lágrimas, me duele él pecho.
—¿Qué hice?—Susurre con dolor.
—Lo dañaste, y ahora pagas la consecuencias.
—¡Él me gusta, yo lo amo Lazulí! ¡estaba abría! —Ella abrió sus ojos levemente sorprendida.
—¿Qué?
—Lo amo...
—Él no lo creerá, además dicen que los borrachos siempre dicen la verdad.
—¡Eso no aplica para mí, era mí primera vez borracha!
—Ya es tarde.
—Siempre estuve enamorada de él, esperé que él sintiera algo por mí, por 6 años, y nunca paso —Lazulí apretó sus labios.
—Él siempre estuvo enamorado de ti, cada vez que nos veíamos me hablaba de ti, de tus ojos, de tu irritante voz, de todo, por eso lo obligué a ir al bailé contigo, porque siempre ha estado enamorado de ti, Brief. Él no notó que estas enamorada de él, como tu tampoco lo notaste, además yo tampoco lo noté —No... Vegeta...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Orgullo. || V.B || ✔
Fanfiction[HISTORIA TERMINADA] -¡Dime! -Es mejor que no lo sepas. -¡Vegeta por favor! Necesito saber que paso anoche, ¡¿Porqué deje mi auto en tu casa, y desperté en la mía?! -¿Quieres saber lo? Averigua lo por tu propia cuenta. Se fue, y me dejó sentada en...