Capítulo 5.

372 51 5
                                    

—Ya, Brief, oye —Llamó a Yamcha, él cual no tuvo sí quiera él descaro de soltar me, solo quiero que me suelte. Me intentó soltar, pero jala mí blusa rompiendo la, solo sollozo y muerdo mí labio frustrada.
—Te doy a Lunch, pero suelta a Brief.
—¿La de pecho plano? Ni de coña —Vegeta apreta la mandíbula, suspira y sonríe de lado.
—El trasero es lo que importa.
—Hm... —Yamcha guardó silenció, por los segundos que me parecieron un milenio.
—Trató —Al fin habló soltando me, haciendo que caiga de lumbres al suelo, oigo sus pasos lejos, cuando alzo levemente mí cabeza veo los tenis de Vegeta, dejo caer mí cabeza, me siento usada..
"Ya, no pasó nada" no se a que se refería Yamcha, ¿como que no le dije eso a Vegeta? "Te acostaste con él" no... Es imposible lo recordaría, yo.. "Anoche estabas más que borracha, no sabes ni siquiera como llegaste a tu casa, reúne pistas, tu auto esta en su casa, tienes moretones en todo tu cuerpo, según tu "soñaste" que se acostaron, esta muy raro hoy, ¿qué creés ahora?" debo averiguar lo.
—Brief, reacciona —¿Cuando me dormí? Abro mis ojos y veo él rostro de Vegeta, sus ojos detonan una mezcla de odio, y preocupación.
Parpadeó repetidas veces para adaptar me a la luz.
—¿Donde estamos? —Él suelta un suspiró, de alivio, ¿qué te hice Veg?
—En él baño aún, me asustaste idiota.
—¿Qué me pasó?
—Después de que caíste al suelo no reaccionabas, estabas muy pálida y fría, creí .... —Desvía la mirada de mis ojos —qué te había pasado algo — Sonrió, a pesar de todo le importó  "¿Como no? Eres su mejor amiga" lo sé tonta "Pasé lo que pasé, él siempre se preocupara por ti"
—Gracias Veg.
—Ya, ven para te —Apenas me doy cuenta que estoy en sus piernas acostada, con cuidado me siento en él piso, mientras él se levanta, después de levantar se, me ayuda a colocar me de pie, veo mí blusa rota.
—Es un infeliz —Mis ojos se llenan de lágrimas, a lo que él roda los ojos.
—Ya Brief, ten —Se quita su chaqueta, estirando la con su brazo para que yo la tomé, la miré, pero me tiré a sus brazos, abrazando lo, siento como se tensa.
—Gracias por salvar me —Escondo mí rostro en su cuello, siento su pulsó acelerado, sigo llorando, ¿no me va a corresponder? "Tal vez no..." no ayudas mucho. "Lo sé, pero cabe la posibilidad" como un alivió siento sus brazos rodear me, pero no dura mucho, con cuidado me separa de él, aún no lo suelto, esta serió, lo miró a los ojos, y quiero decir le, decir se lo, pero no puedo...
—Te quiero mucho, pasé lo pasé no me dejes, por favor, no lo hagas —De mis ojos no dejan de salir lágrimas, él ceño fruncido de él se suaviza, mira a otro lado, no se que pasa por su cabeza, toma su chaqueta ayuda a que la coloqué, sin decir una palabra, después la cierra.
—Vamos a la cafetería, por salvarte gastas él almuerzo.
—¿No te bastó con mí abrazo?
—Tonta, vamos —Algo anda mal, y temo que sea lo que creó, ambos salimos de los baños.


Continuará...

:'3 hace milenios no la actualizaba :'3 ¿les gustó?❤

Orgullo. || V.B || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora