Capítulo 19.

376 59 8
                                    

—¿¡Como estas despierto!?—Vegeta se incorpora, quedando al frente mío, a unos centímetros de distancias, nuestras rodillas se rozan.
—Pues, desperté hace unos... —Alza los hombros desinteresado —15 segundos, ya sabes, ahora desata me —Su ceño se frunce, no, necesitamos hablar "haz lo entonces" sí.
—Necesitamos hablar Vegeta, por favor —Su gesto se vuelve más serió.
—¡Desata me!
—¡Escucha me por favor!
—¡Que me desates, carajo!
—¡Vegeta! ¡necesitamos hablar! —Suspiro —Escucha me por favor —Él exhala.
—¡Bien, habla! Después me sueltas —Muerdo mí labio, llego la hora, suspiro y tragó saliva, me duele esto, mis ojos se llenan de lágrimas.
—Lo lamento, lamento haber te rechazado, estaba ebria, para mí no aplica ese dicho de que los borrachos siempre dicen la verdad, Vegeta, me gustas, me gustas desde que teníamos 11 años, hice todo, todo para que al menos te gustará un poco —Las lágrimas caen, él esta serio —Te amo, te amo Vegeta Ouji, en demencia, me rehusó a perder te, simplemente no puedo, perdona me ¿sí? No me dejes ahora, no puedo seguir sin ti, eres mí mejor amigo. Pasé 6 años siempre intentando llamar tu atención, siempre que te veía me ponía nerviosa porque te amo, pero al pasar los años nunca me dijiste nada, no se porque te dije eso, sí me lo hubieras dicho así como estoy ahora te hubiera gritado que sí, que sí esperé tanto por ti, que te amo, te amo y te amo Vegeta, por favor... Perdona me —Mí rostro esta llenó de lágrimas, él asiente varias veces.
—¿Terminaste?—Me pregunta serio, yo asiento —Bien, ya lo dijiste suelta me.
—¿No me dirás nada? ¿no te importa todo lo que te dije?—Me vio fijamente a los ojos, suspiro.
—..... No.
—No me hagas esto, por favor Vegeta —Supliqué, sí yo Bulma Brief suplicando.
—¡Suelta me!
—Vegeta piensa todo lo que te dije, por favor...
—¡Bien! Te perdonó, ahora libera me, ¡carajo!—Forzajea un poco, abro mis ojos.
—¿Enserio me perdonas?—Mí corazón se acelera erráticamente.
—Digo lo que quieres oír —Y esa frase bajo toda mí esperanza.
—¿Enserio no te importa nada de lo que te dije?
—Sí me importará no intentaría liberar me, ¡oh espera! ¡eso hago!—Mí respiración se vuelve agitada, y las lágrimas no dejan de caer por mí rostro, tragó saliva "Lo siento" no importa, yo lo prometí.
—Bien, te liberaré, pero antes haré una cosa.
—¡Lo que sea apresurate! Tengo cosas que hacer —Suspiró y me acercó a él, quedando realmente cerca, me acercó de la forma en que nuestros cuerpos chocan, delicada mente paso mí mano por su cuello, y la otra en su mejilla, mí rostro esta a centímetros de él, Vegeta suspira, y desvía la mirada.
—Bulma... Suelta me y hablamos, mejor —Niego con mí cabeza, y siento esa lágrima inoportuna caer.
—No, Vegeta, sólo dejame besarte por ultima y primera vez, estando cociente, por favor —Él exhala, y me mira.
—Bien, haz lo —Las lágrimas caen, esto terminará así, con un beso de adiós.
Me acercó a él, juntando nuestras frentes —No me olvides por favor —Cierro mis ojos y uno nuestros labios, los muevo suavemente y él corresponde, cuanto deseé esto.


Continuará...

Ando sad, friends 💔

Orgullo. || V.B || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora