—No me mires así Vegeta, ¡yo no soy los demás quienes temen cuando los miras así! Lo sabes bien —Él seguía viendo me así, sus manos se posaron en mis hombros, apretando mis hombros levemente, sólo puedo ver lo seriamente a los ojos.
—Me arruinaste, te quiero lejos de mí vida, ¡largo de mí vida! ¡te detestó! No quiero que vuelvas a hablar me —Mis ojos se llenan de lágrimas, no puedo perder lo, no a él, subo mis manos a mis hombros tocando las de él.
—No me hagas esto, Vegeta, por favor, tu no —Él aspiro molestó, de reojo observó mis manos sujetar las suyas.
—No me ruegues ahora, Brief, no vales la pena.
—Por favor, no tu, estoy sola, sólo te tengo a ti, Vegeta eres mí mejor amigo, me prometiste nunca dejar me, por favor —Mis lágrimas caen por mis mejillas mezclando se con ese intenso dolor que sentía en mí pecho, lo amo, no puedo perder lo.
—Eres patética. Deja me tranquilo —Bruscamente me soltó, y dio la vuelta, ¡no, no, no!
—¿¡Qué fue lo qué te hice!? ¡dime carajo! ¿¡qué me preguntaste esa noche!? ¡sólo dime lo! —Él detuvo su paso, y apretó sus puños, giro su cuerpo quedando a un metro de distancia conmigo.
—¡YA CALLATE, BRIEF! ¡VETÉ A LA MIERDA!
—¡Me prometiste no dejar me nunca!
—¡Las personas cambian! ¿no? ¡es hora de que yo lo haga!
—¡No digas, no lo digas por favor! ¡eres mí mejor amigo, no me dejes sola! Yo... —No puedo terminar de decir lo, es que no puedo, no quiero que me rechacé, no ahora.
—¿Tú qué Brief?—Bajo mí mirada, lo escuchó gruñir —Lo supuse —Niego con mí cabeza y alzó mí mirada.
—¿¡Qué demonios te hice!? ¡Dime lo! ¿¡Me dejarás aquí, donde nos conocimos!? ¿¡donde prometiste cuidar me siempre!? ¿¡donde te volviste mí mejor amigo!? ¿¡eso harás!? ¡simplemente quiero saber que me preguntaste! ¡saber que hice para que nos acostáramos y para qué ahora me odies tanto! ¿¡Qué te hice!? —Él me mira serio, su mandíbula se tensa —¡Responde carajo!
—Averigua lo tu misma, es lo único que te diré.
—¿¡Es qué ya no me quieres acaso!? —Me miro serio nuevamente, y fue ahí donde sentí mí corazón romperse en miles de pedazos, de pronto me sentí peso pluma, y todo lo que pasaba alrededor se desvaneció, "Calma te, terminarás desmayando te" él... No, por favor, no por favor, un dolor se esparce por todo mí pecho, impidiendo me casi respirar.
—¡Responde!—Su silencio es un sí para mí, me duele, me enfada, y me arde esto, ¿¡Qué hice joder!?
—Eres igual a todos —Mis palabras salieron con resentimiento.
—¡JAJAJA! ¡vaya qué me importe lo que pienses!
—¡Creí que eras diferente, pero eres igual a todos, peor que todos, peor que Yamcha!
—¡Habló Brief, la que parecé rosa pero es una basura! ¡Me arrepiento de haber te hablado ese día en el parque! ¿sabes cual fue tu peor error? ¡entregar le tu virginidad a alguien que no siente más que odio por ti!—Mí cuerpo se congela un segundo, con fuerza arrancó mí collar y se lo lanzó.
—¡Veté! ¡haz lo! —Me giro para ir al árbol, no quiero ver lo, me detengo y volteo, esperando que no se haya ido, pero sólo veo su espalda, alejar se cada vez más.
—Vuelve, por favor —Susurró cayendo de rodillas.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Orgullo. || V.B || ✔
Fanfiction[HISTORIA TERMINADA] -¡Dime! -Es mejor que no lo sepas. -¡Vegeta por favor! Necesito saber que paso anoche, ¡¿Porqué deje mi auto en tu casa, y desperté en la mía?! -¿Quieres saber lo? Averigua lo por tu propia cuenta. Se fue, y me dejó sentada en...