Capítulo 9.

336 56 9
                                    

—¿De qué quieres hablar, Brief?
—Bueno, ¿podriamos vernos en persona? Es importante, por favor —Escuchó él suspiró por parte de él, cierro mis ojos y apretó más ese collar, tengo miedo, tanto, nunca pensé que pasaría esa noche en esa fiesta, "Calma te, hasta a mí me das lastima" lo sé...
—Ash, bien, ¿donde estas? ¿estas muy lejos? Estoy haciendo la tarea de química.
—Estoy en él parque donde nos conocimos —Mí voz salé baja, como quebradiza.
—Bien, no tardó en llegar —Cuelga él teléfono, lo dejó caer él césped, y apoyo mí cabeza en él troncó del árbol, me siento miserable, tantos años esperando, y yo, mandé todo a la mierda así nada más, lo que más me duele es recordar cuando nos acostamos pero no le que me dijo, él siempre me ha gustado, he estado enamorada de él por mucho tiempo, esperando que se fijara en mí, me odio y odiare siempre, ¿como fui tan idiota? ¿porqué me emborrache? Soy tan tonta, mis ojos se llenan de lágrimas las cuales caen por mis mejillas, siento una opresión en mí corazón, que no me deja en paz, ¿como arreglare esto ahora? Maldita sea mí suerte, sólo a mí me pasa esto, ¡no estaba consciente! Esto no vale, lq vida me odia.
—No quiero perder lo, a él no... Por favor.
—Ya, llegué —Escuchó a Vegeta y rápidamente como puedo limpió mis lágrimas, como un rayo me levanto se que parezco una ridícula por su bella sonrisa de lado, al ver me a los ojos frunce él ceño, intentó sonreír.
—Viniste —Susurro feliz de ver lo, él roda los ojos.
—Es obvio, habla tengo tarea que hacer —Me acercó a él, quedando a centímetros de distancia, y lo veo a los ojos, su ceño esta fruncido, colocó mis manos en mis costados.
—Estuve con Yamcha —Aprieta su mandíbula y me mira con odio —Espera, no es lo que piensas estuvimos hablando, él me contó que estuvimos en la fiesta la mayoría de tiempo juntos, y que estabas feliz, me preguntaste algo... Y luego... Nos acostamos —Susurro lo ultimo, él frunce él ceño.
—¿Y?—Ruedo los ojos.
—Se que nos acostamos, es lo único que recuerdo, pero creí que era un sueño, quiero saber —Me acercó a él, siento como se tensa —¿Qué fue lo que me preguntaste? —Veo como aprieta sus manos en los bolsillos de su chaqueta, muerdo mí labio nerviosa, él me examina de arriba, abajo.
—¿Quieres saber lo? Averigua lo por tu cuenta.
—¡Por favor! Dime, ¿qué paso esa noche?
—Averigua lo por tu propia cuenta Brief —Frunce su ceño.
—¡Dime lo por favor!
—¡Basta, coño! ¡me tienes harto, averigua lo sola! ¡deja me tranquilo, Brief! —Abro mis ojos sorprendida, me duele, ¿porqué no me dice? Apretó mis manos molesta.
—¿¡Porqué me tratas así!? ¿¡qué te hice!?
—¡Joder me la puta vida, deja me ya tranquilo!
—¡Eres lo peor! ¿¡Qué te pasa conmigo!?
—¡Tu me pasas, eso pasa! ¡que me tienes harto, veté deja me!
—¡Vegeta, por favor! Eres mí mejor amigo, ¿mira como nos estamos tratando? Por favor sólo quiero saber que paso, Vegeta —Me mira con odio, por favor... No me mires así, no tu..




Continuará...

Orgullo. || V.B || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora