Me arrodilló, y siento como mí mundo se derrumba, "calma te, calma" no puedo entiende, lo perdí, me odia, me odia, ¿¡qué coño hice!? Las lágrimas salen de mis ojos y queman mis mejillas, me duele él corazón, un dolor agudo que no me permite respirar, "Tranquila, es mejor que vayas a ver a Goku, él te ayudará" sí, él puede también ayudar me a resolver lo que hice esa noche, "sí, ve con calma" lo bueno es que mis padres no están, "sí, ahí sí no tienes mala suerte" suspiró y abro mí bolso, buscó las llaves de mí auto, que extraño, no están en él bolsillo, sacó mis libros... "Las dejaste donde Vegeta" ¡Mierdaaaaaaaa! No, no, no ¿porqué él universo me odia? "Te re contra odia" ni que lo digas, suspiró y guardo los libros, colocó él bolso en mí hombro, con mis manos secó las lágrimas, me levanto y limpio mis rodillas.
Tomó aire y camino a la casa de Vegeta, para mí suerte queda cerca, ojalá haya dejado las llaves dentro del auto "Sí fuera así, ¿como sacarías las llaves?" pues traigo la cápsula con mis herramientas "vaya, no eres tan tonta como creí" lo tomaré como un cumplido.
Minutos después llegó a la casa de Vegeta, veo mí auto estacionado al lado de la moto de Vegeta, y él auto de él, intentaré ir en silencio.
"Ojalá no la cagues" calla. Veo a ambos lados asegurando me de que no venga ningún auto, paso rápidamente la calle, mierda tengo hambre, no he comido nada hoy, al llegar a mí auto voy a la puerta del piloto rápido, e intento abrirla.
La alarma se dispara, sonando fuerte mente.
—¡Noo! Shhh, calla —Escuchó la puerta del balcón de Vegeta, mierda, como puedo me tiro al piso, para que no me vea.
—Se que estas ahí Bulma —Carajo, me vio, me asomó y ya no esta, perfecto, vuelvo a intentar abrir la puerta, busco la cápsula de las herramientas.
—Ten —Su voz me paraliza, sólo nos separa él auto, "Toma las llaves" no quiero ver lo a los ojos, lloraré "¡se valiente!" tragó saliva y siento mis ojos llenar se de lágrimas. Alzo mí vista y lo veo con él ceño fruncido, colocó las llaves en él capó.
Las tomó rápidamente.
—Pensé que mandarías a alguien lo tu auto —Hablá él, yo sólo abro la puerta y la alarma se apaga.
—Necesitaba mí auto para ver a Goku —Contestó, sin mirar lo.
—Como sea —Escuchó sus pasos, ya se va, quiero gritar le que me perdone, pero se que no funcionará.
Me adentro a mí auto, sintiendo él abundante olor a Tequila, Wisky y Ron, mierda, esto es asqueroso, él olor están abundante que me esta mareando. Cierro la puerta y enciendo él auto, conduciendo, me alejó de la casa de Vegeta.
Lo perdí.
A él.
Yo lo amo.
No quiero perder lo, debo hacer algo, debo hacer lo, Vegeta... Mis ojos se llenan de lágrimas y arden por él alcohol, siento todo más pesado, mí cabeza da vueltas, mis ojos se cierran.
—Vegeta....
ESTÁS LEYENDO
Orgullo. || V.B || ✔
Fanfic[HISTORIA TERMINADA] -¡Dime! -Es mejor que no lo sepas. -¡Vegeta por favor! Necesito saber que paso anoche, ¡¿Porqué deje mi auto en tu casa, y desperté en la mía?! -¿Quieres saber lo? Averigua lo por tu propia cuenta. Se fue, y me dejó sentada en...