—¿Porqué no comes ahora Brief?
—¿Ah? ¿Qué?—Las palabras de Vegeta me sacaron de mis pensamientos, "Disimula tonta" ¡eso intento!
—¿Estas tonta hoy o qué? Dije que porque no comías Brief — Muestro mí rostro confundido, observo la comida que estaba en la mesa, ¿a qué horas la trajo? La verdad no tengo la menor idea, "Estabas tan concentrada por primera vez en recordar que paso anoche que ni siquiera te diste cuenta cuando trajo la comida, estas mal" ni que lo digas, no puedo creer que eso haya pasado... "Eso pudo haber pasado"
—¡Hey Brief!—Pegué un pequeño brincó, a lo que él río al ver me casi caer de la silla, estaba comiendo una hamburguesa, mí estomago rugió.
—Yo.. Creó que estaba distraída —Tomé mí hamburguesa y la mordí, ¿Le preguntó? "Es lo mejor"
—¿Oye Veget...—Fui interrumpida por Lazulí, quien llego feliz.
—¡Hola Veg!—Frunci él ceño, y mordí mí hamburguesa, él al ver la sonrió, ¿espera que? "Le sonrió"... Pero a mi no me sonrió cuando llegue "Tal vez le gusta" Siento ese dolor en mí pecho.
—Hey, Lazulí, ¿Qué tal?
—Bien, ¿y tú? ¿nos veremos en la tarde verdad?— ¿¡Saldran!? "Eso parecé" término mí hamburguesa, y limpio mí boca con la servilleta.
—Hola Lazulí —Saludó con una falsa sonrisa, ella me ve y cambia su expresión.
—Brief —Sonrió falsamente.
—Sí, en la tarde salimos —Contestó Vegeta, yo lo observé dolida, a lo que ella sonrió.
—Nos vemos Veg —Se fue y él dejo de sonreír, sólo lo observé confundida.
—Pensé que sólo yo te llamaba Veg —Fue lo único que salió de mí boca, "Algo paso" ahora sí te creó.
—Nadie te mando a colocar me así —Rodó los ojos, y siguió comiendo los nachos, ¿porqué me contestó así?
—¿Qué te pasa conmigo? ¿estas molesto?
—No dañes mí comida ¿sí? —Abro los ojos sorprendida, después bajo la mirada, tengo que hacer algo, ¿Me acosté con él? Eso es prácticamente imposible, pero, estaba muy borracha, mis ojos se llenan de lágrimas, las cuales retengo.
—¿Qué te pasa ahora?—La voz de él me saca de mis pensamientos, alzo mí mirada.
—¿Ah, qué?
—Estas llorando —Rápidamente tocó mí mejilla y siento la humedad de mí mejilla, "¿Ni la sentiste?" no...
—No me di cuenta —Respondo apoyando mí brazo en la mesa, tomó la gaseosa que compré y bebo un sorbo.
—¿Te sientes mal o qué? Ya habla Brief, no seas tan tonta —Lo miró con dolor, nunca me ha tratado así.
—¿Qué demonios te pasa conmigo?—Él roda los ojos.
—No seas payasa.
—Estas extraño conmigo, ¿que te pasa conmigo? Se supone que somos mejores amigos ¿recuerdas? —Se pone serió y me observa, esta molesto, me mira con odio... Él nunca me miro así, ¿¡Qué le hice Kamisama!? "Relaja te" lo estoy perdiendo.
—Las personas cambian ¿no? Creo que ya es hora de que yo lo haga —Y fue ahí cuando sentí ese dolor punzante en mí corazón...
—Pero no de la noche a la mañana, no seas así conmigo...
—¡Ash! ¡Me tienes arto Brief! ¡Deja tus malditas preguntas! Adiós —Se levanto y se fue, dejando me sola.... Vegeta..Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Orgullo. || V.B || ✔
Fanfic[HISTORIA TERMINADA] -¡Dime! -Es mejor que no lo sepas. -¡Vegeta por favor! Necesito saber que paso anoche, ¡¿Porqué deje mi auto en tu casa, y desperté en la mía?! -¿Quieres saber lo? Averigua lo por tu propia cuenta. Se fue, y me dejó sentada en...