Capítulo 4.

377 49 6
                                    

Al salir del baño limpio mi boca con papel higiénico, mas mi sorpresa es ver a Yamcha, argh "Tenemos la suerte del mismísimo satán" ni que lo digas, hago bolita él papel y lo tiro en la caneca de basura.
Escuchó como suelta un silbido —Vaya, te vez muy sexy, aunque se que la resaca te esta matando —Ignoró completamente al idiota, y me dirijo al lana manos donde bebo agua, hago gárgaras, y sí, quiero quitar la amarga sensación de mi boca, escupo de sorpresa al sentir la mano de Yamcha en mi trasero. Me giro molesta.
—¡Imbécil!—Me dispongo a dar le una cachetada, pero él me detiene la mano, doblando mi brazo de modo que queda atrás en mi espalda.
—Suelta me maldito infeliz —Con mi otra mano lo intento golpear, pero también la tomó, acercando me a su cuerpo, no maldita sea.
—¡Suelta me te digo!—
—Jum... Estas tan sabrosa —Siento náuseas nuevamente.
—¡Hijo de perra! ¡Suelta me!—Siento su erección en mi vientre, es repugnante.
Intento golpear lo con mis piernas, pero él las abre con fuerza, me toma las manos con una sola, y jala mi cabello.
—No.. Argg...—Las lágrimas aparecen en mis ojos, deslizando se por mejillas "¡Pide ayuda!" nadie me oirá, "¡No pierdas nada con intentar lo"
Cuando iba a gritar, él estúpido de Yamcha me sentó en él lava manos, y soltó no cabello. Aproveché.
—¡Auxilio! ¡Por favor! ¡Ayuda!—
—¡Callate! No reclamaste así a Vegeta —Mis ojos se abrieron de golpe... Vegeta... ¿que paso? Todo esta dando vueltas a mi alrededor.
—Oh —Escuchó por parte de él —No lo recuerdas... Eres una estúpida —Escuchó como baja su cremallera, no demonios, ¡no! ¡no!
—¡VEGETA!— Grito mientras no puedo parar de llorar.
—Arghh ¡por un demonio callate!
—No no no —Intentó mover me pero sus manos aprietan mis muñecas, mis piernas ya no las puedo sentir, me violará... Vegeta.. ¿que paso esa noche?...
—¡Quedate quieta!
—¡Nooo! ¡AYUDA! ¡VEGETA POR FAVOR!—Siento él intenso dolor en mi mejilla, me acaba de dar un golpe —... Por favor... Vegeta.
—¡Que te calles de una maldita vez!
—Si Brief, no seas escandalosa —Giró mi vista a la puerta, donde esta él... Vegeta...
—Ayuda me —Le suplicó incapaz de mover me, él solo frunce al ver me... Me escuchó, ¿que paso esa noche?

Continuará...

Orgullo. || V.B || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora