♢Shigaraki Tomura♢

111K 3.3K 4.4K
                                    

Pero mira que zhuculencia de husbando

Era una noche lluviosa, las personas pasaban por tu adelante mientras tú te encontrabas refugiándote de la lluvia en una caja de cartón; te sentías triste debido a que no podías volver a tu casa en el estado que te encontrabas.

Al parecer mientras luchabas contra un villano, este usó su quirk en tí y te transformó en un gato.

Sinceramente no sabías en que momento desaparecería el efecto así que solo te pusiste a esperar a que la lluvia pasara en uno de los callejones de la ciudad.

Estuviste así por un buen rato, hasta que un chico de cabello celeste claro que sostenía un paraguas se paró al frente tuyo y se agachó para verte. Lo miraste un poco sorprendida, al parecer te hacia recordar a alguien pero no supiste a quien, así que lo dejaste pasar; él te acarició la cabeza suavemente, seguidamente te cubrió con una pequeña toalla y te levantó del suelo sin tratar de lastimarte.

- No te haré daño... -Empezó a caminar mientras te sostenía en su brazo derecho- Estarás bien...

Por instinto ronroneaste ante tal acción.

Después de unos minutos de caminata, el peliceleste subió los escalones que daban con la entrada a un viejo bar, al entrar este te bajó de su brazo dejandote en el suelo.

- Shigaraki, te estuve buscando...- decía un tipo de color morado

- No jodas...- gruñía mientras cerraba el paraguas y lo dejaba en la entrada.

- ¿Que hace ese gato aquí?-

- Es mío...- bufó

Al entrar y mirar a aquel tipo de morado, diste con la suposición de que te encontrabas en la guarida de la "Liga de villanos" y que aquella persona que te acompaño hasta este lugar era Shigaraki Tomura. Decidiste que al pasar el efecto escaparías de aquel lugar y volverías para arrestar a todos.

- Cualquier cosa, estaré en mi cuarto- decía esto mientras agarraba una manzana que se encontraba sobre la mesa y se dirigía a su habitación contigo a su lado.

Al entrar, se sentó en el suelo con una cara de querer matar a todos, mientras cortaba la manzana.

- Tsk...-

Querías decirle algo pero no podías al ser un gato.

- Mañana te compraré comida, por ahora solo te daré esto- decía mientras te ofrecía un pedazo de manzana.

Al ver que se te estaba acercando le empezaste a gruñir, pero al estar hambrienta solo comiste rapidamente la manzana.

Antes de dormir, Shigaraki te dio un baño; luego de un rato este se acostó sobre su cama contigo a su lado, se veía un poco triste así que te acercaste a su cara y le diste unas leves lamidas en su mejilla.

Él sonrió ligeramente mientras tú te colocabas en su pecho y te acurrucabas -Buenas noches...- te dijo mientras acariciaba tu pelaje blanco.

Sin más los dos quedaron dormidos.

Pasada algunas horas

Shigaraki despertó al sentir algo pesado sobre él; pero grande fue su sorpresa al encontrarse encima suyo a una chica de piel _______(color de piel) totalmente desnuda.

- Pero que...- susurró para sí mismo. Al instante, tú tambien te despertaste, pero no te diste cuenta de lo que había sucedido.

- ¿Que ocurre?- Al escuchar que podías hablar sentiste un escalofrío pasar por tu espalda y lo peor vino a tu mente; el efecto había desaparecido.

- Así que eras una persona...- murmuró Shigaraki al ver tu bien formado cuerpo tan desprotegido y vulnerable.

- E-eh?- No pudiste evitar sonrojarte al ver la mirada de Shigaraki en tu desnudez, asi que con tus manos trataste de cubrir tus pechos.

Al instante, este cambió de posición quedando encima tuyo.

- N-no... no es lo que crees, yo...- no pudiste terminar de hablar por aquel profundo beso que Shigaraki te propinó; ibas a detenerlo pero aquella sensación te había gustado tanto que solo te dejaste llevar.

Sus lenguas jugaron por un rato hasta que aquel intenso beso fue cortado por la falta de aire separándose jadeantes mientras entre ustedes colgaba un hilo de saliva.

El ambiente se hizo cálido; él te siguió dando besos bajando lentamente hasta llegar a tu cuello empezando a morderlo marcando su territorio.

Los dos disfrutaban de aquel momento romántico; Shigaraki se había quitado la playera ansioso por seguir comiendote a besos, seguidamente deslizó su mano por tu clavícula tocando tus pechos, para luego bajar lentamente hasta tu intimidad e introducir dos dedos en tí.

Al sentirlo te mordiste los labios inferiores para no soltar un grito.

- Nngh... esto esta mal...- jadeaste

- Tranquila... solo disfruta... -De reojo miraste como Shigaraki te mostraba una sonrisa sádica al terminar de hablar-

Empezó a mover sus dedos dentro tuyo, aguantaste por buen tiempo hasta que sentiste un orgasmo.

- Veo que fue fácil- murmuraba al sacar sus dedos de ti y sentir aquel líquido espeso entre estos -Pero esto aún no termina...-

De pronto, Shigaraki se quitó los pantalones presuroso por seguir con su plan.

- Vamos~ Quiero que grites mi nombre cuando te penetre- te susurró mientras te besaba la clavícula.

- Ah~ - comenzaste a gemir sin darte cuenta...

De pronto, sentiste como Shigaraki separó tus piernas y entró en tí en una sola estocada, tú solo diste un grito ahogado mientras arqueabas la espalda y te aferrabas fuertemente a las sábanas de la cama.

Poco a poco, este aumentó su velocidad en las estocadas. Aquel dolor que sentías, se fue convirtiendo en puro placer.

Entrelazaste tus piernas en la espalda de Shigaraki mientras este gruñía por aquella placentera sensación que le causaba penetrarte.

- A-ah... esto es demasiado...- jadeabas tratando de resistirte

- Y esto aún no termina...- empezó a penetrarte ferozmente

Los dos llegaron al climax, dio una última estocada para luego correrse dentro tuyo.

- Nngh...- Arqueaste tu espalda al sentir toda su escencia dentro de ti.

Después de salir de ti; Shigaraki cayó encima tuyo suavemente totalmente agotado quedandose profundamente dormido. Te sorprendiste al verlo de esa manera, pero te causó ternura verlo dormir placidamente; pusiste tu mano sobre su cabeza para luego acariciar dulcemente su cabellera celeste. Poco a poco tú también caíste rendida ante el sueño.

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • ♤ • ♡ • ♢ • ♧ • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

Primer one-shot.
Estoy hasta las caiguas
Bueno...

Pedidos abiertos! :D
Pongan su husbando o waifu

Haré LEMON facha

Principalmente estos one-shots serán de "personaje x lectora" pero si quieren también habrá yaoi y yuri.

~Heart~

☆One-Shots~BNHA☆《LEMON》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora