Pov Tae:
Hoy vendría mi mamá por la tardé asi que le íbamos a reclamar por que nos dejo con el tío chanyeol, esto es simplemente injusto, dijo que nos iba a dejar con la casa sola y nos dejo la casa con yeol.
Les digo un secreto....mi mamá dijo que iba a vender la casa que tenemos o si no nos la dejara a yuri o a mi cuando nos casemos... Asi que dijo que quiere vivir aqui de nuevo.
Bueno ahora a lo actual, Jeon estaba jugando en la consola como siempre... ¿Se preguntan de evelin? Bueno siguen siendo novios,y vaya si que se aman, solo a pasado un mes desde el cumple de mi mamá, bueno un mes desde que nos mudamos y ese mes no a sido fácil.
Bueno pues dejemos eso a un lado...estoy aqui en el comedor leyendo un libro,es muy interesante,es de lobos y vampiros pero claro que no trata de amor, solo es de muerte.
¿hasta que hora llegara mi Omma?,unos paso provenían de la sala, y vi a mi tío chanyeol acercarse a mi.
Chanyeol:-Tu madre viene en camino ya están en el taxi-Sonrio, me rovolvio mi cabello y se fue.
Seguí leyendo....
Unos minutos más, vino Alice corriendo como loca
Tae jr:-¿No puedo leer tranquilo?-Dije volteandome para ver a alice.
Alice:-hmmmm ¡No!...estoy en algo importante,a Eduardo le escondimos su "celular"-Hizo comillas con dedos.
Tae jr:-Bueno,a si mira estén hace como media hora dijo chanyeol que ya viene nuestros papás en camino-Alice rodó los ojos.
Alice:-Ni me lo menciones...sigo molesta con mis papás,bueno adiós-Se fue a la cocina
El sonido de un taxi provenía desde el jardín... Ya están aqui.
Deje mi libro a un lado, me pare de la silla y fui hacia el jardín.
Cuando llegue vi bajar a mi mamá de una limocina ni siquiera era un estúpido taxi...bueno...un par de minutos más bajaron todos luego me acerque a ellos y abraze a mi Mamá.
_______:-Hola hijo-Me beso mi mejilla
Tae:-oye mamá ¿Porque...-No pude seguir hablando-...Quien es ella?,de donde viene,es muy hermosa,la chica perfecta, hablare con ella de seguro tenemos algo en común ...¿supongo?
________:-¿Hijo?...¿Hijo?...¡HIJO!-Voltie a ver a mi mamá y era de esperarse me quede embobado con esa chica.
Tae:-¿Que paso?-Sonreí.
_______:-bueno antes que entremos te quiero presentar a Lucy-Lucy me miro y sonrió...hasta su nombre era perfecto.
Tae:-hola Lucy-Me acerque a ella y le di un abrazo.
Suga:-¿Ya podemos pasar?-Rodó los ojos yo asentí y me hice a un lado.
Todos entraron a la casa y mi tío chanyeol fue hablar a los demás.
Cuando bajaron todos, nosotros pusimos caras molestas.
Alice:-Espero que tenga una buena explicación, sobre esto-Señalo a chanyeol.
Rejina:-Hija, fue por su bien, no confiaríamos en ustedes-Cruzo los brazos.
Yuri:-¿y por que no?-Alzo la voz.
V:-Cof,cof Alice,cof,cof-Alice se acerco a mi papá y le piso el pie.
Suga río y mi papá empezó a quejarse
Britany:-Vean el lado bueno, ya paso todo esto y además solo fueron dos días, no fue para tanto-Dijo sonriendo
Vanesa:-Opino lo mismo-Luego los demás voltearon a ver a Lucy, quien estaba detrás de mi mamá,parecía niña pequeña.
Jeon:-¿Quien es ella?-dijo confundido
Karen:-Es Lucy, se quedara a vivir aqui-Todos sonreimos y como siempre mi hermana fue a resibirla.
Yuri:-Hola Lucy, bonito nombre,bienvenida a la mansión bangtan y Pacifer,lo bueno que queda un cuarto disponible-la abrazo y Lucy correspondió.
Lucy:-Perdón por mi falta de reacción, y gracias por su bienvenida-Alice sonrió de lado.
Alice:-Esa chica se ve que es genial,no se nota que sea zorra-me susurro y yo asentí.
Sakura:-Bueno pues esta chica, nos ayudara con la limpieza y a cocinar,bueno pues llevenla a su cuarto-Tome su maleta de Lucy.
Tae:-Yo la llevare-Todos me miraron confundidos-¿Que?...no quiero quedarme a pelear por lo que paso,asi que la voy a llevar... Lucy,sigueme-
Lucy asintió y fuimos al elevador, entramos y puse planta media.
Cuando llegamos la lleve a su habitación.
Tae:-Bueno, pues lucy esta es tu habitación, ahí esta tu propio baño,tu closet y bueno si necesitas algo dímelo... Ah y también, si quieres estar un rato con nosotros ven a la habitación de jeon, es la que esta enfrente.-Sonreí
Lucy:-Gracias por todo...Vaya no creí que te parecieras tanto a tu papá, te había visto en fotos pero pensé que era Taehyung-Me sorprendí al escuchar eso.
Tae:-¿Eres Army?-
Lucy:-Bueno si pero soy multifandom, y vuelvo a repetir que Gracias por todo-Le di su maleta y me voltie a irme.
Lucy:-¡Espera!-Sonreí y la mire a ver, fui hacia ella.
Tae:-¿Si?-
Lucy:-Ahora que desempaque... ¿me prodrias dar un tour?-Yo asentí y me fui al cuarto de jeon.
No habían llegado nadie al cuarto de jeon, lo que pasa es que siempre estamos en su cuarto jugando.
Pero de todos modos entre, el aire estaba prendido asi que tenia frío.
Holaaaaa no se olviden de votar y de comentar... Por favor, cada voto va para el sueldo de Lucy ok no...
By Vegita blanco
ESTÁS LEYENDO
BTS- Volviendonos Famosas 3-
FanfictionDespués de que ______ y V se fueron, La casa a estado sola , así que sakura y Jessica hacen que vuelvan a la casa,al pasar algunos años algo terrible había sucedido en la familia , descubranlo viendo este libro, no se olviden de ver "Volviéndonos fa...