Pov Alice:
Ya pasaron las dos semanas,estoy a unas horas de saber si pase o no,estaba muy nerviosa,Voy a llorar si paso o no.
Aún no entiendo que somos Tae y yo,no me ha pedido que sea su novia,espero que ya sea pronto.
Suga:-¡YA SALIERON LOS RESULTADOS!-Abrí los ojos como platós.
Alice:-¡Necesito saber!-Empuje a mi papá que estaba sentado en el escritorio enfrente de la computadora y abrí la página.
Estaba buscando mi nombre y ¡NO MAMES!,¡FUI ACEPTADA!,Empecé a gritar como loca,Por fin estaría en la LOEN y será una Rapera y seré la mejor.
Abracé a mi papá y a mi mamá y empece a saltar de la emoción.
Esto tengo que contárselo a todos.
Salí de mi casa y mire hacía el cielo y grité : ¡PASE MI AUDICIÓN!
Corrí hacía enfrente y toque el contestador,la reja estaba cerrada.
Alice:-¡Dejenme pasar!-Ya sabían quien era así que se abrieron la rejas y empece a correr hacia la puerta,la puerta estaba abierta.
Jin:-¿Que sucede?-
Alice:-¿Que sucede?,sucede que...¡PASE MI AUDICIÓN!,¡BOOM BABY!-Lo abracé
Ale:-Me alegro mucho por ti,te dije que lo pasarías-
Jungkook:-Tienes el talento de tu padre-Dijo mientras caminaba viendo unas fotografías
Alice:-¿Jeon te hizo una sesión?-Jungkook me volteó a ver.
Jungkook:-Si,salí guapo-Me mostró la foto
(UNA FOTO DE JUNGKOOK COMIENDO UNA GALLETA)
Kyungsoo:-¿Que mierda?,¿Porque te comes Jungkook?-
Jungkook se rió
Taehyung:-Igual a mi me hizo Jeon una sesión-Dijo poniendo las fotos en la mesa de centro
(Imagen de Taehyung afuera de la casa)
_______:-Fue aquí afuera de la casa-Sonrió
Alice:-Como sea,¡PASE MI AUDICIÓN!,seré una Rapera y participare en Unpretty Rapstar 2,¿No es genial?-
Yuri:-Demasiado genial,Te dijimos todo este tiempo que pasarías-
Alice:-Bueno ahora tengo que irme a la empresa para ver que pasa,Nos vemos-
.
.
.
Cuando llegue a la empresa firme una serie de contratos,Tenía que ir después de la escuela todos los días,obviamente haría mis tareas en el tiempo que sobre,lo de Unpretty rapstar no se como se haría,pero le dije a mi "Representante".Aún no podía creer que ya era Trainee de la LOEN entertaiment,la verdad estoy muy pero muy feliz,quisiera convertirme en la mejor Rapera que hay y se que lo voy a lograr.
ESTÁS LEYENDO
BTS- Volviendonos Famosas 3-
Fiksi PenggemarDespués de que ______ y V se fueron, La casa a estado sola , así que sakura y Jessica hacen que vuelvan a la casa,al pasar algunos años algo terrible había sucedido en la familia , descubranlo viendo este libro, no se olviden de ver "Volviéndonos fa...