Este idiota

77 10 6
                                    

Pov Taehyung:

Cuando estábamos en el lugar donde se haria el concierto nuestro representante nos dio un pequeño descanso.

Suga :-Necesito una buena bebida,no está porquería que nos dan-Dijo tirando la botella de agua.

Jimin:-Opino lo mismo-Dijo agitado,estábamos muy sudados todos.

Suga:-Miren a esa chica,se ve muy bien-

Jin le dio un golpe en la cabeza.

Jin:-Estas casado,mejor dicho estamos casados-Dijo cruzando los brazos.

Suga:-Si pero no estoy engañando a mi esposa,cualquiera puede echarse un taco de ojo,igual nuestras esposas lo harían-Dijo rodando los ojos.

Namjoon:-Tiene razón Suga,La chica tiene buen cuerpo-

Jungkook:-Enfermos-Tomó una botella de Agua y la abrió

Taehyung:-Recordé por alguna extraña razón cuando las chicas llegaron por primera vez a la empresa-Tome un poco de agua.

Suga:-Fue el mejor dia-Sonrió

Taehyung:-Me refiero cuando hablábamos de ellas y las mormosiabamos-Jungkook empezo a tocer

Namjoon:-Jaja si-

Hoseok:-Sobre todo tu Namjoon-la chica empezo a acercarse hacia nosotros.

Suga:-Aquí viene-Dijo Suga picaramente .

Jin:-No digan ninguna babosada-

Chica:-Hola Chicos,soy la maquillista y también la estilista,Taehyung me dieron órdenes de retocar tu cabello-yo asenti.

Taehyung:-Te sigo entonces-Me paré de la silla donde estaba sentado y empecé a seguirla.
.
.
.
.
.
.
Chica:-Ya estas Taehyung,Vaya enverdad eres muy guapo-Cruzó los brazos.

Taehyung:-Muchas Gracias-Sonreí

Chica:-Bueno mi trabajo está hecho,que mal que estés casado y con hijos,enverdad estas hecho como se quiere-Me guiño el ojo y yo sólo me fui rápidamente con los chicos.

Cuando regrese con los chicos les conté lo que paso y se empezaron a reír.

Jin:-Bueno si,¿Tan temprano ya llegaron las Fans?-Dijo señalando a algunas que tomaban asiento

FAN:-¡JUNGKOOK OPPA!-Dijo gritando desde lejos.

Su cara de Jungkook me daba risa,no le gustaba que le digan "Oppa"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su cara de Jungkook me daba risa,no le gustaba que le digan "Oppa"

Jimin:-Es hora de ir a cambiarnos muchachos-dijo dirigiéndose a camerinos y eso hicimos.

Cuando llegamos estaba otra vez la chica que no dejaba de verme,tome mi ropa que tendría que ponerme y entré a los vestidores.

Me cambié por completo y me puse la ropa que me dijeron qué ponga,quería algo más cómodo pero bueno.

BTS- Volviendonos Famosas 3-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora