Pov Jeon:
Hoy habría una fiesta en la escuela y bueno no me gustan las fiestas pero mi novia Evelyn quiere que vayamos así que decidí ir.
Tae jr ,Yuri y Alice irían,Nosotros estamos en la misma preparatoria,Eduardo y Vanessa ya estan en la Universidad.
Eduardo agarró diseño gráfico y Vanessa quiso tomar la carrera de Actuación.
Sinceramente no se como ir vestido,tal vez vaya con una playera cualquiera o no se.
Abrí mi armario y tome una sudadera roja,esto pondré con mi pantalón de mesclilla.
Cuando ya me habia cambiado tome mi celular,me puse un poco de perfume y abri la puerta de mi habitación y vi como salía Tae con Yuri.
Yuri se veía bastante hermosa
Yuri:-¿Encerio vas a ir así?-Me señaló.
Jeon:-Sabes como soy,aparte no es un baile cómo la otra vez,Si lo fuera iria formal-
Tae:-Me gustaría llevar a Lucy pero dijo que estar a ocupada-Tae bajo su mirada.
Alice como tiene 15 años esta en primero de prepa y nosotros ya estamos en 3 de prepa,estamos ya en el mes de septiembre,Las clases iniciaron desde agosto,Agosto es cuando empieza el nuevo curso y nosotros cuando salgamos de la prepa ya tendremos 18 ¡WOW!.
Jeon:-Bueno pues ya vamos de una vez-Sonreí y tomamos el ascensor para bajar.
Cuando bajamos le dije a mi papá que nos lleve así que fuimos en su auto.
Jungkook:-Espero que se diviertan,tengan cuidado-Dijo mientras manejaba.
Jeon:-Lo tendremos papá-
.
.
.
.Jungkook:-Me hablas cuando los venga a buscar-Asenti,ya habíamos llegado a la escuela y mi papá se fue.
Yuri:-Yo iré con mis amigas,nos vemos aquí a las 2am ¿ok?.
Eran apenas las 9,la fiesta siempre terminan entre las 2 o 3 de la mañana.
Tae:-Bueno supongo que irás a buscar a tu novia ¿no?-saque mi teléfono del bolsillo de mi pantalón y lo prendi pero no había ninguna llamada o mensaje.
Jeon:-Me dijo que me mandaría mensaje cuándo estuviera aquí-
Tae:-Acompañame mientras a la tienda-Asenti
La tienda estaba a 3 esquinas de la prepa
Jeon:-¿Enverdad te gusta mucho Lucy?,no digo que no sea bonita por que si lo es sólo que tu habías dicho una vez que te gustaba Alice,Que por cierto estara en la fiesta-
Tae cambio su rostro de feliz a serio.
Tae:-Que no se supone que a ella no le gustan las fiestas-
ESTÁS LEYENDO
BTS- Volviendonos Famosas 3-
FanfictionDespués de que ______ y V se fueron, La casa a estado sola , así que sakura y Jessica hacen que vuelvan a la casa,al pasar algunos años algo terrible había sucedido en la familia , descubranlo viendo este libro, no se olviden de ver "Volviéndonos fa...