Pov Alice:
Hoy abra una fiesta en la prepa,Jeon,Yuri y...Tae irían,y me enteré que la suripanta de Lucy no irá,Jeon estará con su Novia ,Yuri con sus amigas y Tae sólo.
En la mañana fui a pasar a comprar un vestido,como saben a mi no me gustan pero,¿Que es lo que haré?,Lo voy a impresionar que seré irreconocible.
Cuando estaba llendo hacia mi cuarto le marque a Jeon
Alice:-¡Jeon! -corrí hacia el.
Jeon:-¿Que sucede?-
Alice:-Por favor no le digas a nadie que iré a la fiesta,No quiero que Tae se entere-Jeon se rio un poco.
Jeon:-No te preocupes no le diré a Tae,Tienes mi palabra-Sonreí
Alice:-Gracias,Bueno nos vemos ahí en la fiesta,claro si te encuentro-
Guarde mi celular y entre a mi habitación,Puse el vestido en mi cama y me mire al espejo.¿Soy hermosa? Me dije a mi misma.
Supongo que si.
Mi mamá entro a la habitación.
Regina:-¿Esta lista hija?Vas a quedar super hermosa-Mi madre que iba a maquillar soy muy tonta para maquillarme a mi misma
Alice:-Si mamá-Me senté en mi cama para que mi mamá me maquille.
Como media hora después mi mamá terminó.
Regina:-Te vez hermosa,No fue un maquillaje cargado,es algo Light-Sonreí y abrace a mi mamá
Alice :-Espero impresionar a Tae-
Regina:-Lo harás -Mi mamá me dio un beso en la frente y se fue.
Tome mi vestido y empecé a quitarme toda la ropa dejándome en ropa interior,Me puse el vestido y tome unos tacones,me puse desodorante y perfume.
Me mire al espejo y si Lucía muy bonita tome mi bolso y salí de mi habitación.
Cuando bajaba de las escaleras vi como mi mamá y mi papá se me quedaban viéndome,Pero mi papá era el que me veía más estaba super impresionado.
Suga:-No puedo creer que hice algo tan bonito-Me abrazo
Alice:-Papá,Me paresco mucho a ti-Cruce los brazos.
Regina:-Pero te hicimos con mucho amor,pero bueno ya,Suga ya es hora que la lleves o si no nunca llegará a la fiesta-Mi papá tomo sus llaves de su auto.
Me despedí de mi Mamá y me fui con mi papá.
.
.
.
.
Suga:-Te paso a buscar a la 1 am- Saque mi celular.Alice:-A las 2-Me baje del auto.
Suga:-Esta bien a las 2 te paso a buscar-Cerré la puerta del auto y mi papá se fue.
Respire profundo y le marque a Jeon.
Llamada entrante
Jeon:-Qué pasó?-
-¿Ya está Tae en la fiesta?
Jeon:-Aun no,Pero ya vamos en camino-
-¿Esta Tae contigo?-
Jeon:-Si,¿Porque?-
-No digas nada,Tampoco digas que yo te marque,Nos vemos luego Jeon te quiero-
Jeon-Yo también y no te preocupes
Fin de la llamada.
ESTÁS LEYENDO
BTS- Volviendonos Famosas 3-
FanfictionDespués de que ______ y V se fueron, La casa a estado sola , así que sakura y Jessica hacen que vuelvan a la casa,al pasar algunos años algo terrible había sucedido en la familia , descubranlo viendo este libro, no se olviden de ver "Volviéndonos fa...