Pov _______ :
Cuando fuimos a un restaurante de hawaii pedimos todos nuestras malteadas de coco.
Suga:-¿Donde esta la zorra de jessica con el pervertido de Namjoon?-Dijo dandole un sorbo a su coco.
_______:-No lo se-Lucy y Tae jr se veían muy acaramelados.
Alice:-Es quien yo creo que es-Dijo apuntando hacia los baños.
Todos nos empezamos a reir por lo que estabamos viendo enfrente de nosotros.
Señoras y señores,Jessica estaba vestida como toda una hawallana,Tenia de brasier unos cocos con una falda hawallana.
Suga:-Apuesto que no trae nada debajo de esa falda y que esos cocos a de ser que los encontró ahi tirados-
Lucy:-Vaya señora Jessica se ve increible-Dijo sonriendo
Alice:-Cof cof lame botas cof cof-Yuri miro desafiante a Alice.
Jungkook:-jessica!! TE VES ESPANTOSAMENTE....Estupida-jessica se sentó a lado mio.
Jessica:-Callate tu rata-Le tiro un camarón que vio en la mesa
Sakura:-Yo no entiendo por que tienes unos cocos si ni tienes con que rellenarlos-
Namjoon:-Pero el chiste no es tener ,si no saber moverlo-Soo hizo una cara de asco al igual que suga.
Jeon:-Creo que yo ya no quiero mi coco-Lo tiro a un lado.
vanessa:-No exageren por dios-Eduardo solo veía a su mamá con una cara de vergüenza.
Sakura:-Pues si tanto dice Namjoon que el chiste es moverlo entonces...aver baila como una hawallana-
Jessica:-Con gusto-
Jungkook:-No quiero ver-tapo sus ojos y jessica empezo a mover sus caderas y vaya que si le salia muy bien.
Suga:-Al fin jessica sirve de algo a parte de coger-Jessica mientras bailaba le hizo el dedo del medio.
Hyunwon:-Mi suegra si lo sabe mover-Vanessa solo lo vio y sonrió
Jessica:-¿Como les quedo el ojo?-Dijo cruzando los brazos.
Suga:-Igual de siempre-Jessica rodo los ojos.
______:-Creo que ya es hora de pedir la comida ¿No?-
Llame a un mesero para pedir la comida.
Una vez pedida la comida,luego de unos minutos nos trajeron la comida y tragamos como cerdos.
Ya para que luego nos vayamos al hotel a descansar.
Cuando llegue tire mi bulto y me tire en la cama.
V:-Agh,Se ve que estas muy cansada-Se sento a un lado mio.
________:-No sabes cuanto-Dije adormilada
V:-Yo te lo puedo quitar-Lo mire a ver lentamente y saque mi lengua
V:-Supongo que es un si-Dijo desabrochando su pantalon.
________:-¡QUE NO!, estoy muy cansada y quiero dormir no quiero tener ...aja ya tu sabes...-
Taehyung solo hizo un puchero.
V:-Ya sera para otro dia,bueno descansa mi amor-Se acerco a mi y me dio un beso.
Yo solo cerré mis ojos y empece a dormir,La verdad si estaba cansada ,pero a la ves feliz.
ESTÁS LEYENDO
BTS- Volviendonos Famosas 3-
FanfictionDespués de que ______ y V se fueron, La casa a estado sola , así que sakura y Jessica hacen que vuelvan a la casa,al pasar algunos años algo terrible había sucedido en la familia , descubranlo viendo este libro, no se olviden de ver "Volviéndonos fa...