Pov Lucy:
Termine de arreglar el cuarto y vaya que bonito era, tenia hasta aire,una pantalla, muchas cosas caras, y mi baño estaba grandísimo, que padre es tener dinero, pero bueno, salí y si mal no recuerdo el cuarto de jeon era el de enfrente,cerré la puerta de mi cuarto y me fui a la de jeon,toque y me abrió....No se quien era.
Casi no me sabia los nombres de los hijos de Bts y Pacifer.
Lucy:-Tae me dijo que podría venir aqui-Todos me sonrieron
Yuri:-Eres bienvenida-Dijo yuri, ella si sabia quien era,pues claro es la hermana de Tae jr.
??:-Hola-La salude era la chica que me abrió.
Lucy:-¿Tu eres?-
??:-me llamo vanesa soy la hija de Namjoon y Jessica-Tae se acerco a mi y me tomo de la mano,me sonroje.
Tae:-Bien iré a llevarte al tour,ahora vengo muchachos-Todos nos miraban confundidos, salimos de ahí y fuimos al ascensor.
Tae me había llevado desde el jardín.
Tae:-Bien este es el jardín, ahí están los autos como vez-Señalo a los autos que estaban estacionados.
Lucy:-Vaya son muchos autos, y el jardín es muy grande-
Tae:-¿Y donde aprendiste coreano?-Empezamos a caminar por el jardín.
Lucy:-Bueno pues en mi escuela enseñaban clases de coreano y luego me inscribí en una escuela y es asi como puedo hablar con ustedes-Sonrei.
Tae:-Bueno por ahí esta el despacho, y a lado del despacho el cuarto de lavabo, ahora entremos a la casa.
Cuando entramos a la casa me mostró la sala, el comedor, la cocina y vaya la cocina es muy grande y hermosa, luego había una puerta de cristal y salimos al patio, había una hermosa piscina y un mini bar.
Lucy:-Es padre el patio muy grande, y no puedo creer que viva aqui-
Tae:-Aun falta ver más... Ven-Me volvió a tomar del brazo y fuimos al ascensor.
Tae:-Como veras este es el piso de los adolescentes, aqui estamos y al fondo hay una puerta de cristal ¿Quieres ver que hay?-Yo asentí.
Fuimos corriendo, tae abrió la puerta y era un hermoso balcón, podía ver lo que había abajo,había unas sillas para sentarse y un mini librero.
Tae:-Este es mi lugar favorito-Tae me tomo de las dos manos.
Lucy:-¿Y que hay arriba?-
Tae:-Bueno ese es el tercer piso,ahí están los cuartos de los papás pero mayormente no vamos nosotros ahí, pues bueno hasta aqui se acabo el tour-Me sonrió y me tomo de nuevo de las dos manos.
Alice:-¡¡Digan wiski!!-Voltemos a ver y nos tomo una foto,Tae fue corriendo y yo reí.
Tae:-Borra eso...-Alice le sacó la legua, fui hacia ellos.
Jeon:-Oye Lucy... ¿no te parece atractivo Tae?-Me miro pícaramente y me sonroje.
Lucy:-E-esque....bueno...el es guapo pero..-
Alice:-¡Ya lo dijo!-Alice me interrumpio vi a tae y estaba sonrojado.
Lucy:-Ammm compermiso voy a mi cuarto-Me fui de ahí no quería estar en esa escena vergonzosa.
Entre a mi cuarto y tome mi celular, aun no tenia la clave del internet pero no lo pediría, quiero que ellos me lo den.... Reaccione por unos segundos, se supone que ahora debo de estar barriendo, trapeando y cocinando.
Salí corriendo y fui hacia el ascensor, ellos seguían ahí.
Cuando llegue a la cocina por que ahí estaba el ascensor, salí del ascensor y sin mal no recuerdo, el cuarto de lavabo esta a lado del despacho que esta por el jardín.
Cuando llegue abrí la puerta y wow, todo era moderno, vi dos lavadoras, plancha etc, fui hacia donde estaba la escoba,el trapeador y la cubeta,y puse en la cubeta los utensilios de limpieza encima de la cubeta puse el trapeador y con la otra mano tome la escoba.
Salí de ahí y con mi pie cerré la puerta.
Cuando llegue entre y me fui hacia la cocina, ahí empezaría a limpiar
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Cuando termine de barrer y trapear, salí al patio para limpiar el mini bar.Mientras lo limpiaba, hoseok se asomo por ahí.
Hoseok:-Hola-Me sonrió.
Lucy:-Hola-Segui limpiado, empece a escorar las copas.
Hoseok:-¿Mucho trabajo?-Bufé.
Lucy:-Para ser una mansión, pues si-
Hoseok:-¿y que te falta?-Se sentó en una silla del mini bar.
Lucy:-Bueno cuando termine voy a escorar las sillas para baños de sol, Y luego iré al jardín para regar,luego pienso ir al despacho para limpiarlo, luego pienso cocinar,mañana limpiare los cuartos del segundo piso y los del tercer piso-Hoseok se sorprendió
Hoseok:-Es mucho para ti, si quieres te ayudo-Dijo con emocion.
Lucy:-No gracias yo puedo-.
Hoseok:-Por cierto...¿Cuanto años tienes?-
Lucy:-Tengo 17 jejeje-Hoseok abrió la boca.
Hoseok:-Pensé que tenias 14-Me reí
Lucy:-No para nada, bueno me tengo que ir voy a ir al jardin adios-Lo abraze y me fui.
Lucy es muy hermosa para Tae jr 。^‿^。,ya quiero verlo crecer (^O^).
By:-Vegita ●ω●
ESTÁS LEYENDO
BTS- Volviendonos Famosas 3-
FanficDespués de que ______ y V se fueron, La casa a estado sola , así que sakura y Jessica hacen que vuelvan a la casa,al pasar algunos años algo terrible había sucedido en la familia , descubranlo viendo este libro, no se olviden de ver "Volviéndonos fa...