La libreta.

491 41 13
                                    

Pov ______:

Ya a pasado tres días desde que había venido Lucy a la casa,cuando Tae jr.la vio se quedo embobado ¿Sera que le gusta?,bueno chicos son chicos.

Taehyung seguia dormido asi que le tire una almuada y enseguida despertó, como siempre con carita de bobito (Gif del principio)

V:-Hola mi pequeña-Puse mi cara seria ¿Pequeña? ¿una nueva palabra?

_______:-¿Es una nueva palabra?-Tae se río

V:-No,la verdad no has cambiado mucho, siempre tienes esa misma cara cuando te conocí, y pareces una niña pequeña,a pesar de ser madre, y cuando te conoci te decia pequeña-Todas esas palabras que me dijo hizo que me sonroje.

_______:-...No se que decir, me gusta que me digas eso...y bueno yo te decia mi alíen, pero tu también te sigues viendo joven y...-No pude continuar por que Tae soltó una carcajada.

V:-¡Jajajajaja!...Perdón... Es que me encanta verte asi,toda roja-Arruege mi nariz y me fui al baño.

Iba a cerrar la puerta pero Tae logró pararla antes que la cierre.

V:-Jeje lo siento...-Deje que pasara y me puso sus manos en mi cintura y me dio un beso

______:-wow vaya,no puedes estar ni un segundo lejos de mi jejeje te amo tae-Lo bese.

Mi teléfono empezó a sonar con la canción de Never Ever ya sabia quien era ,le tenia puesto a Sakura ese tono cuando ella me llamara,fui y conteste.

_______:-¿Que?-

Sakura:-Onii...No puedo soltar las tijeras-

_______:-¡¡Deja eso!!-

Sakura:-¡¡No puedo!!-

_______:-¡Coño!-

Sakura:-¡¡No insultes, acabo de cometer un asesinato!!-

_______:-¡¿Que hiciste?!-

Sakura:-Mate a un pan (^・ω・^ )-

Colgué el celular y volví al baño,cerré la puerta y abrí la llave del lava manos, me lave la cara y salí.

Un grito de la sala se escuchó, V y yo salimos del cuarto y vi como todos los demás que estaban en sus habitaciones salieron y entramos al elevador.

Cuando llegamos a la sala vimos a suga ahí con su cara de molesto.

Suga:-¡Mocosos!...¿Alguien sabe donde deje mi cuaderno?-Tanto escandalo para esto.

Namjoon:-Yo lo tengo,necesitaba la otra vez un cuaderno de apuntes y yo lo utilize-sonrio como bobo.

Suga:-Ratero...no solo le robastes la virginidad a Jessica una vez,ahora también robas cosas...pobre de mi cuaderno se ha de sentir manoseado-

Namjoon:-Esta bien abierto tu cuaderno-dijo con cara de pícaro.

Suga:-Puedes quedartelo-Todos se fueron y Sakura, Jessica y yo nos quedamos en la cocina.

Sakura:-Oye Jessica...¿Que estabas haciendo en la casa de Luhan ayer?-Dijo con una sonrisa malévola.

_______:-Deseguro hizo Lemon con Luhan-Jessica abrió la boca.

Jessica :-Nmms yo soy fiel a mi Namjoniee ❤-

Sakura:-Y al Panadero-

_______:-Y al lechero-

Sakura:-y a Jimin-

_______:-Y a...eso fue cruel-Jessica solo se quedo callada ,me acerque a los cuchillos y tome uno filoso.

_______:-¿Quien quiere plátano rebanado?-Sakura me arrebato el cuchillo

Sakura:-No vuelvas a tomar uno asi-Tome uno de plástico y también me lo arrebato.

________:-¡Pero ese es de plástico!-

Sakura:-Pero te puedes cortar-

Jessica:-Pero es de plástico-Dijo confusa

Sakura:-Pero _______ es ______-Jessica se empezó a reír y fui al ascensor.

Sakura era como mi hermana y siempre me comprendía, nuestro pasatiempo era molestar a Jessica... Ok no

Cuando llegue fui a mi cuarto y vi a Tae acostado de una forma muy seductora.

V:-Juguemos al doctor y al paciente-Dijo sonriendo.

_______:-¿Como se juega?-Reí

V:-Tu estas enferma y yo te meto jeringa-

_______:-¿Yeringa?-No quería jugar ahora

V:-Jeringa-

________:-No estoy enferma, y no conozco a ningún doctor Yeringa-Tae hizo un puchero.

V:-¿No quieres verdad?-Dijo como niño pequeño

________:-hum....Ño-me acerque a el y lo abraze

Adivinen qué.... Alguien vivirá en la casa, claro esta familila no es nada normal
^O^

By:-Vegita

BTS- Volviendonos Famosas 3-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora