Pov Alice:Hoy es el gran dia,hoy es el primer episodio de "Unpretty Rapstar",la verdad solo me dieron la dirección,estoy ansiosa por descubrir quienes serán con las que voy a competir.
Suga:-Si pasaste la audición,no creo que no ganes este concurso-Dijo mientras conducía
Alice:-Pero papá,una audición es muy diferente a este concurso,están Raperas conocidas ,mayores que yo,dudo mucho que haya otra Trainee-Cruce mis brazos.
Suga:-Bueno en parte tienes razón,pero sabes que te deseo mucha suerte,se que puedes,eres muy buena en lo que haces-
Alice:-Gracias-
Suga:-Debes de mostrar arrogancia...bueno ya llegamos,me hablas cuando termine todo-Abrí la puerta del auto y luego la cerré
Cuando entre al estudio me dijeron que tenía que abrir una puerta,esa puerta estaba muy grande,ya se imaginan que tuve que abrirla empujándola con mis dos manos.
Cuando entre habían asientos y en uno de esos había una chica sentada,no la salude así que me senté enfrente de ella.
Me sentía muy incomoda,no nos hablábamos pero note que me miraba.
Después de unos minutos entro una chica de cabello corto de color morado,se sento a lado mío
???:-Hola-La chica del cabello morado nos saludo y también lo hicimos
La atmósfera se siente muy tensa y solo nos saludamos con sonrisas
???:-Hola soy Kitti B,Por lo que veo seremos en total 11 competidoras,¿Tu conoces a alguien?-La chica del cabello morado se llamaba Kitti B y me señalo a mi
Alice:-No conozco a nadie,¿Por que las raperas no han llegado?-
???:-No lo se...Por cierto mi nombre es Heize-
Minutos después entro una chica de cabello corto.
Kitti B :-¿Ash B?-
Ash B:-Si-Sonrió y se sentó a un lado de Heize
Seguíamos sin decir ninguna palabra,la verdad te sentías en esos momentos que no sabes que decir.
Ash B :-Mi instinto dice que alguien se acerca-una chica de cabello largo se apareció ,parecía una Barbie.
Todas la saludamos.
Kitti:Hola Yubin-Con que ese era su nombre.
Yubin:-Creo que soy la mayor de aqui-Sonrió
Kitti:-Perdón si te veo mucho,me gusta Wonder Girls,estas muy linda para tu edad-
Yubin es de Wonder Girls,Oh vaya,sinceramente no entiendo por que los halagos,si cuando estemos en el escenario y tendremos un Diss nos vamos a tirar Mierda.
Unos minutos mas dos raperas mas entraron,me gustaba que una de ellas tenia su cabello de color rosado.
Cuando esa chica del cabello Rosa entro,Ash B la miro y rodo los ojos.
???:-Hola mi nombre es Kasper-Dijo la de cabello Rosa.
???:-y yo soy Soomin-Ummm vaya,esto se pone más interesante,me pregunto quien sera la siguiente.
En pocos segundos entro...¿Hyolyn?,¿Que hace ella aquí?,Ella es vocalista no Rapera,¿Con que propósito entro?
Hyolyn:-Hola-Dijo haciendo una reverencia
Kitti:-Ahora solo quedan 3 lugares más, a ver quienes son-
Una Rapera más entro,cuando entro todas la saludaron,supongo que la conocen.
Su nombre era Gilme,al parecer ella es la más grande aquí.
Luego entro una chica,parecía extrajera,me impresiona que este vestida como si le gustara mucho el "HipHop",Su nombre era Truedy.
Por ultimo entro una chica,ella no era famosa,era como yo,es Trainee de no se que empresa pero osea no me interesa,su nombre era Sua
Ya todas estábamos y entonces llego San E para dar inicio.
San E:-Hoy inicia Unpretty Rapstar 2,algunas se conocen y otras son caras nuevas...Hyolyn,¿Siempre te gusto el HipHop?
Hyolyn:-Realmente si-
Kasper:-¿Quien es tu rapero favorito?-Hyolyn esquivo de tema,¿Por que no pudo contestar a esa pregunta?
San E:-Ash B ,¿Hay alguien con el que tuviste un Diss?,¿Fue Kasper?,¿Recibiste Respuesta?-
AshB:-Aun no-
SanE:-¿Porque?-
AshB:-Creo que por que no hay suficiente confianza-
SanE nos dijo que teníamos que presentamos,una presentación con Rap,casi fui la ultima,no fue difícil,pero escuchar a todas se veía que eran fuertes,sobre todo Truedy,su voz sonaba muy parecido a MinRae Noona.
Nuestra primera misión que se haría en el siguiente episodio era hacer la introducción del programa,cada quien tenía que Rapear,esto era un reto.
Cuando termino el primer episodio,nos tomaron fotos,nos entrevistaron para la edición del video y nos dieron la fecha para venir
Estoy cumpliendo otro sueño más
ESTÁS LEYENDO
BTS- Volviendonos Famosas 3-
FanfictionDespués de que ______ y V se fueron, La casa a estado sola , así que sakura y Jessica hacen que vuelvan a la casa,al pasar algunos años algo terrible había sucedido en la familia , descubranlo viendo este libro, no se olviden de ver "Volviéndonos fa...