Pov Alice :
Sentí mi corazón echo pedazos,No me gusto oir esas palabras "Estoy enamorado", "me gustabas" debi de decirle antes,pero ya no hay vuelta atras.
Tome mi maleta y mientras estaba empacando la puerta de mi habitacion se abrio,Voltie a ver y era Yuri.
Yuri:-¿y que te dijo?-Baje mi mirada y segui empacando
Alice:-Todo lo que necesitaba escuchar-Dije un poco molesta
Yuri:-Pero,¿Que fue exactamente lo que dijo?-Cerre mi maleta con fuerza
Alice:-Dijo que estaba enamorado de Lucy y que yo antes le gustaba-Me sente en la cama y puse mis dos manos en mi cara.
Yuri:-Hmmm enverdad lo siento por ti,pero no te rindas tan facilmente,si lo amas enverdad lucha por el,no dejes que Lucy te lo gane,total ellos aun no son nada-
Alice:-Sean nada o no,se aman y no puedo competir por que se gustan,¿Entiendes?...Perdí a Tae,Fui una total estupida al no decirle antes-Me levante furiosa y tome mi maleta,abri la puerta y sali.
Nadie me ha visto llorar,y no quiero que sea la primera vez,mientras seguia caminando con todo y mi maleta antes de llegar al elevador vi a lo lejos a Tae con Lucy.
Me puse detras de una pared para que no me vieran y segui viendo
Estaban platicando cuando Tae le tomo las dos manos y le di un beso en la mejilla,Lucy solo sonrio.
Luego los dos fueron al ascensor y se fueron,sali de mi escondite y suspire.
No puedo ni creerlo yo misma,¿Estoy enamorada?,pero lo más importante... ¿Porque el?
Creo que esto debe de ser una pesadilla una terrible pesadilla.
Tome otra vez mi maleta y segui caminando para ir en el ascensor
.
.
.
.
Ya todos nos encontrabamos en el avion que nos llevaria de regreso a casa,a lado mio estaba mi papá y a lado de mi papá mi mamá.Por ahora no hare lo tipico de estar dormida durante todo el viaje,lo único que estaba haciendo era escuchar musica.
Tal vez me arrepiento cuando el me besó y yo lo empuje y le dije que se vaya,¡Ahh! No debí de hacer eso,pero no tenía yo la culpa aun no estaba claro SI el me gustaba.
Pero estoy consiente que yo lo conozco desde que yo estaba bebe y que esa tal Lucy apenas llego a la casa así que, No creo que sea amor a primera vista,esa madre no existe.
Entonces si tengo que luchar por el,esta bien tendré que hacerlo...
Les juro que lo único que tengo en mi mente fue cuando me beso y cuando lo besé ayer.
Siento un chingo de cosas en mi estómago...
Pronto espero ganar la lucha contra Lucy,yo debería de tener más a favor.
.
.
.
.
.
.
.
Cuando me di cuenta ya habíamos llegado a Corea,muchas horas dé vuelo me tenían agotada,Cuando llegue a casa lo que haré es dormir por que todo el trayecto estuve pensando en Tae,lo que me dijo y lo que paso
ESTÁS LEYENDO
BTS- Volviendonos Famosas 3-
FanficDespués de que ______ y V se fueron, La casa a estado sola , así que sakura y Jessica hacen que vuelvan a la casa,al pasar algunos años algo terrible había sucedido en la familia , descubranlo viendo este libro, no se olviden de ver "Volviéndonos fa...