Capítulo 13: |Iren Fave.|

579 115 21
                                    

Axel: Cabello y ojos negros.
Harriethe: Rubia de ojos naranjas.
Jared:Rubio de ojos negros.
Lizzie: Pelirroja de ojos cafés.
Iren: Peliblanco de ojos verdes.
Ivie:Pelinegra de ojos morados.

* * *

— ¿Hey y adónde vamos para estas vacaciones? —Un pelinegro de ojos negros pregunto a sus amigos mientras tomaba un sorbo de cerveza.

— ¿Mmm y si vamos a Japón? —Una rubia de ojos naranjas propuso sentándose al lado de un peliblanco de ojos verdes jade.

— ¿Japón? —Una chica de cabellos negros cortos y ojos morados oscuros.

— Si, mis padres tienen una casa haya y si les digo que nos las presten lo harán. ¿Que dicen?, nos pasaremos delicioso allí—La rubia pregunto.

—Harriethe tiene razón, vamos a Japón —Un rubio de ojos negros apoyo la idea.

— Pues iremos a Japón entonces—Una chica de cabello rojo y ojos cafés cuyo nombre era Lizzie dijo sonriente.


— Bueno, y cuando nos vamos —Todos empezaron a planear el viaje pero ajeno a esa conversación se abstenía Iren, que solo se dedicaba a beber su cerveza y estar callado.

— ¿Y a ti que te parece Iren? —La rubia de ojos Naranjas pregunto tratando de incluir a la conversación a el Fave. 

— ¿Que cosa Harriethe? —Pregunto desinteresado.

— Oye amigo al menos ponnos atención—Se quejo el pelinegro.

— Hm lo siento Axel, pero tengo la cabeza en otro lado —Suspiro y se puso de pie dejando la lata de cerveza vacía en una mesa.
— Ya me voy, me avisan cuando nos vamos. Adiós —Sin más se fue de allí.

— ¿Que le pasa? —Axel pregunto mientras bebía.

— Entiendelo, en dos días se cumple la fecha en que su hermana se perdió —Harriethe dijo suspirando.

— Fecha en la que se murió querrás decir hermana —Jared hermano de la rubia le respondió.

Mientras tanto con el Fave, el llegaba a su casa después de haberse ido de la casa de Harriethe.
Estacionó su motocicleta en el garaje, dejo su casco en ella y se bajo para entrar de lleno en la casa.
Con tan solo ver su rostro se notaba que estaba de un humor muy pésimo, todos lo que lo conocían sabían que antes y después de ese día diez de julio el entraba en un modo de: Vete a la mierda, no me importa nada.

— Iren hijo, no pensé que regresarías tan temprano —El peliblanco miro a su madre y fingió una media sonrisa.

— Me dolía la cabeza y regrese a dormir. Madre al parecer mis amigos y yo iremos a Japón estas vacaciones —El trato de hablar de otro tema para que Iris no le preguntara nada sobre el tema de Irine.
Iris pareció comprender eso así que solo continuó con ese tema.

— Japón es un país muy bonito, espero que allí te des cuenta de algo —Sonrió ante la mirada de incógnita de su hijo.

— ¿Darme cuenta de que? —Iris solo sonrió y regreso a la cocina.
Iren solo nego y se dirigió a su habitación a tomar una ducha para dormir mejor.

* * *

Después de haberse puesto un pantalón de algodón y una camisa del mismo material se acostó boca abajo dispuesto a dormir pero el sonido de su celular se lo impidió.

— ¿Que pasa Harriethe? —Hablo gruñón al responder la llamada de la rubia.

— ¿Interrumpo algo? —La voz suaves de la chica de ojos naranjas el escucho.

— Si, mi dulce y preciado sueño —Una risa se escucho al otro lado de la línea.

— Bueno, perdón por eso. Solo quería decirte que pasado mañana nos vamos a Japón —El noto cierta emoción en ella y suspiro.

— De acuerdo, nos vemos mañana Harriethe —

— Esta bien, descansa Iren —Y colgó, dejo su celular de lado sin antes apagarlo para luego dormirse.

¿Ir a Japón?
Que malo podría pasar.

* * *

Dedicado a
V

etla12

Por su votos, comentarios y por haber resuelto que Irine es Sakura
:3

Cien Días Con El Señor Arrogante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora