Capítulo 8: |Tobi Uchiha. |

666 87 11
                                    

* * *

— ¡Sakura–Chan! —La Haruno se sobresalto al sentir que un pequeño bulto se sentanba sobre sus  piernas.

— Hola Tobi, ¿Que haces aquí mi vida? —Ella preguntó tiernamente mientras cargaba a el pequeño Uchiha en brazos y se ponía de pie junto con el.

— Mamá dice que me cuidaras hoy, esta abajo con Mebuki–San —El pequeño dijo brindándole una sonrisa que solo el podía dar. Tobi era el calco de su padre pero sus ojos eran del mismo color que el de su Madre.

— Entonces vamos a bajo —Con el infante en brazos la rosada salió de su habitación y se dirigió a la sala donde estaría su madre con Rin Uchiha la madre de Tobi.
Hace más o menos de dos días su madre regreso de el viaje de negocios en el que supuestamente ella y su padre regresarían días después de su cumpleaños, pero al parecer eso cambio. Pero ella noto un cambio en sus padres cuando ambos regresaron. Mebuki ya no se comportaba como normalmente lo hacía con Hizashi, cada vez que ellos discutían su padre agachaba la cabeza y no replicaba a los alegatos de su madre.  Su cumpleaños era el día miércoles y hoy era sabado lo que significaba que sus padres a pesar de su extraño comportamiento pasarían junto con ella su cumpleaños número dieciocho.

— Ne Sakura–Chan me llevarías al parque —El niño pregunto cuando entraron a la sala. Donde se encontraba la señora Haruno y Uchiha.
Rin al ver a su pequeño hijo junto con la rosada sonrió en su dirección.

— Buenas tardes Madre, Rin–San —Ella saludó cortésmente mientras bajaba a el pequeño Uchiha y el corrió en dirección a su madre.

— Hola Sakura–Chan, le estaba preguntando a tu Madre que si no tenías inconveniente hoy en cuidar de Tobi hasta las seis —Sakura negó, ya que después de todo en en realidad era verdad.  Su mayor inconveniente que era Itachi le había dicho que hoy no la necesitaría ya que el junto con sus amigos irían a visitar a Konan y después irían a no sabe donde. Así que su tiempo era solo para Tobi el día de hoy.

— Estaría encantada de cuidar de este caballerito —Ella dijo viendo a Tobi.

* * *

— ¡Sakura–Chan, me compras un helado por favor! —Estaban ya en el parque en donde recurrente mente ellos dos iban cuando Sakura era su niñera. Tobi señalo con efusividad una heladería que al parecer era nueva  ya que la última vez que ellos había venido ella no estaba.

— Tobi, tu mami dijo que nada de dulces —Ella dijo tratando de sonar sería y segura de si misma.

— Peeeeroooooo Sakura–Chan —Tobi uso su arma secreta que siempre usaba cuando quería salirse con la suya. Junto sus manos y puso la mirada más tierna que tenía.

Sakura volteo la cara ya que el niño se veía demasiado tierno y adorable. Definitivamente los Uchihas usaban su belleza para salirse con la suya.

— Esta bien, pero esto queda entre nosotros si —Ella dijo agachándose a su altura.

— Yeiiiii —Tobi la abrazo cosa que Sakura aceptó gustosa.
— Ahora vamos —Tobi tomó la mano de Sakura y empezó a caminar tirando de su mano.

Ambos cruzaron la calle y se dirigieron a la Heladería. Cuando entraron en el local una campanita anunció su llegada. El lugar estaba pintado de un color celeste claro junto con blanco, amarillo y rojo. Estaba bien iluminado y acondicionado, tenía varias mesitas con sillas para los clientes.

— Vamos Sakura–Chan —Tobi corrió hasta donde una muchacha de cabello blanco y ojos azules estaba detrás del mostrador.

— ¡Hola soy Tobi y quiero un helado por favor! —La albina se enternecio al instante a lo que Sakura soltó una pequeña risa. Definitivamente todos caen ante el encanto de Tobi Uchiha.

— Hola pequeño soy Liss, y con gusto te daré un delicioso helado —Tobi asintió y se puso a ver todos los sabores de helados que ofrecía la Heladería.

— Señorita usted pedirá algo —La albina preguntó amable a la rosada.
Ella asintió.

— Me das un cono con cubierta de chocolate y el sabor de Pistache, por favor —

— En seguida se lo preparo —

Después de que ambos tuvieran sus helados y de haber pagado salieron de la Heladería y fueron a disfrutar su helado al parque.

* * *

— ¡Me la pase muy bien Sakura–Chan! —Tobi la abrazo despidiéndose. Sakura lo había ido a dejar a su casa donde su padre Obito los esperaba.

— Yo también me la pase muy bien Tobi, Obito–San fue un placer cuidar de su hijo —

— Muchas gracias Sakura, toma esto es por lo de hoy —Obito dijo dándole la paga que le correspondía. Sakura lo tomó para luego despedirse de ambos pelinegros y regresar a su auto para ir a su casa.

* * *

— ¿Que son esos gritos? —Sakura dijo entrando en su casa y dirigiendose hacía donde se escuchaban los gritos de su madre.
Cuando llego a la cocina se sorprendió al ver a su madre en tal mal estado, su maquillaje estaba corrido completamente por su llanto y su padre estaba junto a dos niños. Una niña de no mas de siete años de cabello rubio claro y ojos azul como los del niño que estaba con ellos, el niño tenía el cabello celeste claro con varios reflejos y aparentaba la edad de diez nueve años.

— ¿Mamá que pasa aquí? —Ella preguntó temerosa. Mebuki la miro y no pudo decirle lo que ocurría.

— Preguntarle a ese hombre que de dice llamar tu padre —La rubia salio de la habitación dejando a una muy confundida Sakura.

— ¿Papá? —Ella lo llamo.

— Hija, el es Igarashi y ella Sazami. Son tus hermanos —

— ¿¡Que!? —






* * *

Igarashi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Igarashi

Cien Días Con El Señor Arrogante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora