Capítulo 5:|Limpieza.|

603 104 20
                                    

— ¡Kyaaaaaa! —Ambos oji–negros se encontraban en la habitación de Itachi, dado que el primo de este se estaba cambiando cuando un fuerte grito les calo los huesos.
Shisui que estaba poniendose una polera salió disparado junto con Itachi hacía donde la mocosa rosada que fue obviamente ella quién grito.
Cuando llegaron a la sala ella no estaba y supusieron que estaba en la cocina.

—¿Que demonios? —Itachi miro el atuendo de la rosada. Sakura cargaba un traje Nylon color celeste de cuerpo completo que le quedaba bastante grande.
Usaba unas botas de hule de color amarillo y unos guantes del mismo material y color,su cara se encontraba totalmente cubierta por una mascarilla dejando solo sus ojos en vista y en su cabeza se encontraba un paño color rojo amarrada a esta.
Ella se encontraba encima de la isla que se encontraba en medio de la cocina, con una escoba en manos apuntando al lavamanos como si se tratase de alguna espada para matar a un enemigo.

Una imágen bastante graciosa a decir verdad.

— ¡Tú maldito señor arrogante! — Sakura dirigió su vista a los Uchihas. Shisui se estaba carcajeando fuertemente mientras que Itachi tenía una sonrisa de lado y en sus ojos se podía ver burla pura.

Ohhh como lo odiaba en ese momento.
Cuando ella acepto ser su esclava no había ninguna clausura que dijera que ella debía de poner su vida en riesgo por limpiar el horrible chiquero de él.

—¿De donde sacaste ese traje Sakura–Chan? —El primo de Itachi se atrevió a preguntar limpiando sus ojos de las lágrimas que soltó cuando ya se moría riéndose.
Sakura los miro retadoramente y bajo de la isla y se acerco a ellos.

— Lo conseguí en la recepción del edificio. Y no me llames “Sakura–Chan”— Shisui sonrió divertido. Apenas llevaba unas horas de conocerla y ya le caía de maravillas. Sakura apunto con la escoba a Itachi.
— ¡No era parte del trato que yo arriesgara mi vida con los mounstros de tu lavado! —Itachi la miro aburrido y con su mano derecha quito la escoba con la que lo amenazaba de su vista.

—¿Mounstro?, ¿tú estas loca mocosa rosa? —Itachi dijo con una ceja alzada. Una Benita sobresalió de su cien.

— Ve y mira allí —Sakura señalo el lavado.
Itachi bufo y se acerco al lavado junto con un curioso Shisui.

—¿Que diablos? —Los ojos de ambos se agrandaron al ver a un ¿Pulpo?.

Así es señores y señoras en el lavado del señor arrogante se encontraba un pulpo muerto.

Itachi volteó a ver a su primo con el entrecejo fruncido.
—¿¡Que demonios hace un pulpo muerto en mi lavado Shisui!? —Shisui se rasco la nuca nervioso y divertido a la ves.

— Etto pués la cosa se salió de control una cosa llevo a la otra y no se como pero Kisame terminó trayendo diversos peces—Sakura abrió los ojos espantada.

¡Había más animales acuáticos muertos regados por ahí!

—Me estas diciendo que hay más cosas así por el resto del departamento de este arrogante— Sakura les hablo enojada.

— Bueno te deseo suerte mocosa rosa —Los orbes verdes de ella se abrieron.
—Shisui vamos donde Yahiko— Sakura sudo frío al ver que los dos la dejaban sola.

— Lo odio— Sakura se acomodó los guantes, tomo una bolsa extragrande de basur y con una pinza de cocina empezó a meter la basura dentro de ella.

Ella bufo temerosa. Esto iba para largo.

* * *

— Neee Itachi, no crees que te pasas un poco con ella— Shisui dijo caminado a su lado.

Cien Días Con El Señor Arrogante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora