Capítulo 11: |Irine.|

529 94 11
                                    

Hermano, ¿Me llevas a comprar un libro? —Una pequeña niña de siete años dijo señalando la librería que estaba frente a la pizzería en donde se encontraba con su hermano mayor de doce años de edad.
El mayor la vió con molestia y chasqueo su lengua enojado por el simple hecho que el tendría una cita con la chica que le gustaba pero su madre y padre salieron y a la molestia que tenía como hermana no le gustaba quedarse con una niñera así que el la trajo a su cita.

— No Irine, Annie llegara pronto. Deja de molestar —Le hablo grotescamente y volvió a ver su celular. Ella bajo la cabeza triste para luego levantarla con una sonrisa que siempre tenía en su pequeño rostro.

— Hermano —El levanto su vista del móvil y la miro serio.

— ¿Y ahora que pasa? —

— Y si yo voy a la librería y paso todo el tiempo que dure tu cita con Annie allí —El alzo una ceja y pensó lo que su pequeña hermana había dicho.

No era mala idea.

Después de todo los dos salían ganando, ella leía los libros que quisiese y el tendría una cita perfecta.

El acepto eso.

¿No pasaría nada verdad?

— Esta bien. Pero ten cuidado y no hables con extraños —Metió su mano en el bolsillo de su pantalón y saco dinero, para luego dárselo a ella.

— Si hermano, tendré cuidado —Recibió el dinero y se paro de la silla, para luego mirar a su hermano con una sonrisa.
— Te veo luego hermano —Se despidió con su mano y con una sonrisa, para luego darse vuelta y salir de la pizzería.
El observó por la ventana como ella entraba en la librería.  Y al instante después de eso una linda rubia de ojos color negro.

— Hola Iren —Con una sonrisa saludo al de cabello blanco.

— Hola Annie —Coqueto el respondió.

* * *

— Me la pase muy bien Iren, espero que podas repetirle —Ambos estaban despidiéndose fuera de la Pizzería después de tener según ello la mejor cita de sus vidas.

— Por supuesto Annie. Cuando quieras —Annie se dio medía vuelta y se empezó a alejar de el de cabello blanco.

— Ahora tengo que ir por Irine —Se dijo así mismo para comenzar a caminar hacía la librería.
Cruzó la calle y entró al local buscando con la vista a su hermana menor.
Al no encontrarla se dirigió al mostrador, en donde una mujer de unos cuarenta años atendía.

— Buenas tardes, disculpe no a visto a una niña de siete años;  tiene cabello rosa palo y ojos verdes. Es mi hermana menor—Pregunto.

Ohh si, ella es un amor, pero hace media hora ella se fue de aquí —

— Que —

* * *

Las gotas de lluvia mojaban todo el cuerpo del de cabello blanco pero eso era lo que menos le importaba. Ya nada le importaba en ese momento, encontrarla a ella era lo único importante.

— ¡Iren! —Una mujer de cabello blanco y ojos verdes grito al verlo entrar todo mojado a la casa.

— Mamá —Su voz estaba quebrada, el no levantaba la mirada. No podía ver s la cara a sus padres.

— ¿Iren cariño que te paso?. ¿Donde esta Irine? —La peliblanca preguntó por su hija pequeña.

— No se donde esta —Dijo lo suficientemente fuerte para que sus dos padres le escucharan.

— ¿Que estas diciendo Iren? —Su padre hablo serio.

— No se donde esta —Levanto su mirada. Iris y Eren le miraron sorprendido ya que estaba llorando.
— Perdí a mi hermana —

— ¿Que?, ¿Que estas diciendo? —

— Perdí a Irine


— ¡Irine! —Se despertó agitado y su cuerpo estaba cubierto por una capa de sudor.
— Fue un sueño — Susurro por lo bajo, mientras pasaba una mano por su rostro.






* * *

Cien Días Con El Señor Arrogante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora